Nuevos datos e imágenes sobre Alienation

Flynn

Desde su anuncio el pasado agosto se ha sabido poco de lo nuevo de Housemarque, los creadores de Resogun, Dead Nation y Super Stardust HD, pero hoy han esclarecido un montón de detalles en el blog oficial de PlayStation y han publicado una serie de imágenes del juego.

Desde que se anunció en la GamesCom de 2014, se ha filtrado muy poca información sobre el proyecto y todas las conspiraciones se han acallado. Ahora estamos muy felices de mostrar el último lote de pantallas, directas desde el laboratorio.

Uno de los principales atractivos de Alienation desde la perspectiva de un desarrollador es el desafío de crear una excelente dinámica multijugador. Ya que el juego incluye tres tipos principales de personajes, mucho dinero y un montón de personalizaciones de armas, la cantidad de configuraciones diferentes de equipo es astronómica. La primera reacción al ver los vídeos del juego puede ser un poco como confeti disparado con una mini-pistola (nos gustan las explosiones), pero el juego en realidad se basa mucho en trabajo en equipo táctico en medio de todo el caos.

Nuestras Allied Forces (Fuerzas Aliadas) se han encontrado con violentos especímenes que van desde soldados de a pie con forma humana hasta montañas de carne extraterrestre, y mientras se extienden por todos los rincones de la tierra, su objetivo es claramente reunirse en emplazamientos militares estratégicos lejos de las zonas pobladas. Nos los hemos encontrado en todas las condiciones meteorológicas y ni siquiera en las más oscuras noches de invierno ceden por un segundo. La única forma de derrotar al enemigo es con tácticas inesperadas combinadas con una fuerza de disparo superior.

Personalizar la disposición de tus personajes os dará a ti y a tu equipo una clara ventaja sobre las bestias. Muchos soldados han vuelto del campo con los pies por delante tras haber salido con demasiada confianza. La estrategia de run and gun (atravesar plataformas mientras disparas a tus enemigos) os dará algunas victorias, pero no os hará ganar la guerra. La coordinación y construcción de confianza con tus compañeros de equipo marcará al final la diferencia entre la vida y la muerte. No será una prueba fácil, pero tenemos que asegurarnos de que estos desgraciados sepan que han venido al planeta equivocado.




http://blog.es.playstation.com/2015/04/16/nuevas-pantallas-y-datos-sobre-alienation/

Usuarios habituales

  • Flynn