Nuevos detalles de DkS2 Crown of the Iron King

H

Después del espectacular Crown of the Sunken King, From Software ya muestra los primeros detalles de Crown of the Iron King, el segundo episodio del DLC de Dark Souls 2 que se centrará en la historia del jefazo de Iron Keep.

Como podéis ver en la imagen, se muestran nuevos datos de este contenido extra que estará disponible a partir del 26 de agosto en PS3, Xbox 360 y PC. Los datos que ofrece son los siguientes:

"Al final del torreón de hierro, yace una fase cubierta de humo llamada 'La Torre de la Niebla Negra' junto a otro desafío para una de las coronas perdidas. Erigida dentro de un inaccesible cráter se encuentran las sombras de un glorioso pasado. Los jugadores que no hayan adquirido el DLC, también podrán ser convocados a la zona más difícil."

La gran torre que podemos ver en la batalla contra Old Iron King será accesible y nuestro objetivo será recuperar su corona. Así mismo, también se podrá invocar a otros jugadores para superar una zona parecida a la Cueva de los Muertos, la más "exigente" del primer DLC.

Fuente

centu

Ahora con mas jefes refritos.

H

Torre de la Niebla Negra

A

La torre a la que se refiere, ¿es esa torre que parece de piedra con unos cuantos balcones que se ve a lo lejos?

A ver si me meto al game y le hago una foto

1 respuesta
H

#4 Quería hacer foto pero no estoy en casa y en inet no encuentro nada. Sí, es esa, si puedes pon una.

1 respuesta
A

#5 Este lugar es, por lo que parece, esta enmedio de la lava, a ver con que nos sorprenden para llegar a ella ( Un portal debajo donde está la hoguera, supongo )

Eso sí, subiendo al ojo izquierdo, no se ve la torre

1 1 respuesta
H

#6 Usa los prismáticos hombre!

1 respuesta
A

#7 Aqui tienes lo que he podido ver con ellos

Arriba se ve una estructura como si fuera una especie de coliseo

1 respuesta
H

#8 babeo y me froto las manos al mismo tiempo

CaRtEr0

Me está empezando a dar penita a lo que está derivando esto

Wolfiesta

Creeis que la corona de este dlc mostrará algo realmente importante en la historia en cuanto a vendrick se refiere?

1 respuesta
yeOprz

#11 aun os marearan un poco mas por 213 instances y con algun npc chorra con 2 frases para que vayais aguantando.

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • Wolfiesta
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • centu