Nuevos detalles e imágenes de Gravity Rush 2

B

Han publicado una preview pre-E3 en IGN de Gravity Rush 2 en la que comentan detalles sobre el juego y entrevistan a Keiichiro Toyama. Ya está confirmado que el juego tendrá una demo jugable en el evento que se celebrará en Los Ángeles en unos días.

Gravity Rush 2 tendrá lugar en una nueva ciudad que estará inspirada en ciudades de la Europa Occidental, recordando un poco quizás a la Columbia que hemos visto en BioShock Infinite. "En el juego original ya se podía ver ese feel Europeo en la ciudad y en los entornos", asegura Toyama a IGN, "Pero en la secuela queríamos transmitir que la ciudad está más viva, con mayor dinamismo, intensidad, que parezca una ciudad de verdad... Hay un montón de cosas moviéndose, estamos contentos con el dinamismo que tiene la ciudad".

El mundo de Gravity Rush 2 será 2,5 veces mayor que el que vimos en la primera entrega, con 3 veces más misiones que la misma. Toyama ha confirmado a IGN "Nos hemos asegurado de que el jugador tengas muchas cosas que hacer en la ciudad y en las misiones, no serán tan repetitivas como en el juego original".

Como ya se había comentado previamente, Kat tendrá en esta segunda parte 3 estilos de combate distintos: "Kat tiene 3 estilos bien diferenciados de combate y podrá cambiar entre ellos en cualquier momento y lugar".

Por un lado tenemos el "Lunar Style", que cambia el modo en el que la gravedad afecta a Kat: Sus ataques se debilitan, pero nuestra heroina se vuelve muy ligera y puede saltar alturas enromes y realizar acciones sin consumir su barra de gravedad. La Gravity Kick (Patada de Gravedad) se convierte en la Wormhole Kick, que se puede utilizar para teleportarse directamente hacia un enemigo, como si fuera una especie de Zero Shift (suena genial).

Después tenemos el "Jupiter Style", que hace a Kat mucho más pesada. Se vuelve más lenta pero su poder de ataque crece muchísimo. Si Patada de Gravedad se convierte en la Surge Kick, la cual puede destrozar grupos de enemigos en pocos segundos, según el propio Toyama "Prácticamente todo lo que este cerca de Kat cuando realice dicho movimiento".

Por último tenemos el "Normal Style", que es el estilo de combate estándar ya visto en el primer juego que también incorporará algunas novedades.

Cada uno de los estilos de lucha de Kat se podrá ir mejorando durante el juego. Raven, la rival de Kat durante gran parte del juego en la primera entrega, regresa en la secuela para unirse en algunos momentos a Kat con la que podrá realizar ataques combinados.

Otra novedad del juego son los Talismanes, los cuales otorgan efectos especiales a Kat. "Muchos de ellos son cosas que cualquiera se puede imaginar: por ejemplo, Talismanes que hacen la barra de gravedad baje de forma más lenta; otros son más interesantes y complejos, como por los que hacen que una habilidad reduzca su poder a la mitad pero a cambio otra vea su poder duplicado".

Los mejores Talismanes se podrán encontrar gracias al nuevo Mining Mode, del cual Toyama tampoco ha querido dar demasiados detalles: "Son unos escenarios separados que permitirán a los jugadores obtener Talismanes exclusivos y diferentes a los que obtendrán jugando con normalidad". Toyama ha confirmado que tendrá un sistema online asíncrono en el que los jugadores podrán obtener ayuda de sus amigos y también contará con un Challenge Mode "en el que tus amigos te pueden retar a completar determinadas misiones para batir su récord, de tal forma que sus 'fantasmas' se importarán en tu partida para que puedas tener una referencia cuando compitas contra ellos".




Gravity Rush 2 tiene previsto su lanzamiento para PS4 este mismo año y tenemos un hilo oficial de la saga en el subforo.

4
A

El mundo de Gravity Rush 2 será 2,5 veces mayor que el que vimos en la primera entrega, con 3 veces más misiones que la misma

No me acordaba que salía este año .

Kamail

es todo precioso .

aButreCa

Que bien se va a jugar esto en sobremesa. Fecha when.

Buen curro con la traducción

B

meh, el primero no me entusiasmo demasiado y no veo la segu-

#1M4n:

La Gravity Kick (Patada de Gravedad) se convierte en la Wormhole Kick, que se puede utilizar para teleportarse directamente hacia un enemigo

VEEEEEEEEEENDIDO

2
Kamail

btw, también espero una OST como la del primero

y poder pasar horas muertas viajando por la ciudad volando y explorando

SkyLMT

Pajas de sangre, el remastered para PS4 me flipó

Backlash

Uno de los juegos mas divertidos que he jugado en la PS4. Ansiaviva para la segunda parte

unCoVered_

Tendré que verme algún youtuber jugándolo para enterarme de como acaba la historia :C

1 respuesta
SeYc

#9 Para cuando salga, las PS4 vendrán con el colacao. Si no tienes una es porque no querrás.

B

Mejores combates y menos repetitivo, justo los dos puntos que fallaban en el primer juego. Si mantiene el nivel en todos los demás apartados puede ser uno de los mejores juegos de este año muy fácilmente.

Shikoku

Comprare, pero ya empiezo a acumular juegos de ps4 tb....

Creo que los jugaran mis hijos xD

Fdkn

A ver cuando anuncian la fecha para saber cuando meter en cola jugar al primero en ps4

SeYc

Lo del Challenge Mode en las carreras de gravedad va a ser un puntazo. Yo flipaba con los records absolutos de algunos en el 1º. Poder ver el fantasma de como lo han hecho está genial.

Los demás puntos en los que mejora es que eran evidentes. La ciudad del uno por muy grande que fuera, estaba vacía y fuera de las misiones lo único que podias hacer era recoger cristales. Excepto algunas piedras. bancos y cubos de basura, el resto de la ciudad era un lienzo inalterable (muy bonito eso si).
Si encima lo hacen menos repetitivo y con un argumento de verdad y no la historia tan poco profunda del primero va a ser un juegazo.

Fdkn

9
alejo

Estoy como Fuken, cuando se acerque el 2, jugaré el 1.

StumKrav

A mi el primero me gusto mucho, pero vamos, la gracia era Vita.

Ahora al menos tendremos eye candy.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Fdkn
  • SeYc
  • Backlash
  • SkyLMT
  • Kamail
  • Astara