Nuevos detalles de Metal Gear Survive

B

Metal Gear Survive está a punto de comenzar su beta abierta, que tendrá lugar del 18 de enero al 21 del mismo mes (disponible solo en PS4 y XOne) y ya se han revelado más detalle sobre el videojuego. Detalles que desde luego no serán del agrado de todo el mundo.

Conexión a internet permanente

Por un lado, el juego requerirá de conexión a internet permanente. Da igual si pretendemos jugar solos a la campaña o jugar coop., tendremos que estar permanentemente conectados para poder jugar a Metal Gear Survive. Según Konami, de esta forma los jugadores podrán moverse rápidamente entre la experiencia de un jugador o cooperativa al tiempo que les permitirá mantener un flujo continuo de contenido post-lanzamiento.

Micropagos

¿Acaso alguien no se los esperaba? Efectivamente habrá una tienda in-game en la que los jugadores podrán usar una moneda virtual para comprar items. Dicha moneda podrá obtenerse, como no, con dinero real o bien jugando.

Otros datos

Jennifer Tsang ha desveldo a Gamspot que la duración de la campaña rondará las 15-20 horas. Y el juego, como ya se sabía, tendrá un precio "reducido" de 39,99€. De hecho ya lo podemos encontrar en Steam:

Fuente

dadito

Free to play de 40 euros lul

3
frkmark

Y esto funciona? PUES HAS TENIDO SUERTE!

5
Draviant

Siempre online, microtransacciones, 40€ por un mod de Phantom Pain con zombies.

Claro que a Konami le sale mas rentable irse con las Pachinko. Con la basura que sacan...

9
tute07011988

10
B

Me guardo mi juicio y comentarios para después de la beta

1
BernyMoon

Ni con el dinero de Kojima.

1 1 respuesta
kaseiyo

Que echen a Kojima para hacer esto es casi insultante joder.

1
doblea9

#FuckKonami

1
raford

#7 +1

ayls

wow se abren apuestas cuanto tiempo tardara este dlc de 40€ en hacerse free to play ?

juego como servicio reutilizando presets de fhanton paint descaradamente ,ensuciando el nombre de MG, sinceramente por muy bueno que sea espero que se pegue la ostia por que es descaro y alevosía el despropositado que parece

2
benjajim

Todo lo peor del mundillo reunido en un solo videojuego.

Ya solo faltan los servidores caídos el primer día.

B

Hombre con suerte se lia como con el SWBF2 y poco a poco lo van captando, aunque creo que ese caso habrá sido irrepetible, ya veremos

Laserazul

Evolve -> Battleborn -> Lawbreakers -> Konami Loot Survive

La triste insistencia de ciertas empresas que no entienden muy bien eso del juego multijugador online, hasta Ubishoft sabe mejor que direción tomar

Word-isBond

Loot boxes? Ya son ganas de buscarse enemigos. Esperemos que sean cuatro chorradas, pero tiemblo xD

1 respuesta
B

#15 Parece ser que serán objetos para ayudarte en el juego.

1 respuesta
Word-isBond

#16 Ojalá sean como las del Shadow of Mordor, que no necesitabas ninguna para nada ni mermaban la experiencia.

Celestine

Ni con criptomonedas

B

Y en el hilo del trailer la gente diciendo.

Joder que bien se ve blablabla, mola mola.

Y ahora todo basura

1 respuesta
ovarious

A mi me mola bastante lo que veo. Seguramente caiga.

Leddah

#19 Yo estoy contigo en que hasta que no lo cate con la beta... me mantengo neutral (cierto es que no sabía el precio y 40 trompos no creo que pague ni de Blas)

Akiramaster

Todo buenas noticias.

1
alexgonor

Compite cara a cara con law breakers.

1
Guevara

Mira que la idea me molaba.

Hasta hoy

Turkit0

40€ jajaajjaa

Petterrr

Si uno de los micropagos fuera un moto para ir por el mundo abierto lo llamariais GoTY

2 2 respuestas
HVK

#26 Coty

Akiramaster

#26 se dice un amoto.

1
B

Os vendieron Ground Zeroes por 30 euros, una demo que hace 10 años habría venido de regalo en la revista de la Play. Esto no es sorprendente.

Y nadie debería de pagar por un juego que luego va a tener micropagos. Eso está bien para juegos free to play, pero que te cobren dos veces es de ser rata.

2 respuestas
bigbizkit
1

Usuarios habituales