Nuevos elementos de Zelda: Breath of the Wild para Mario Kart 8 Deluxe

thrazz

En una reciente ronda de preguntas, Shinya Takahashi desveló que todavía quedaba más contenido para Mario Kart 8 y solo un par de semanas después ya tenemos el segundo paquete ambientado en Zelda. El primero, que salió en 2014 para Wii U estaba basado en Skyward Sword y ahora le toca el turno a la última entrega, Breath of the Wild.

La actualización, que ya se puede descargar, incluye la moto hyliana alfa, los neumáticos ancestrales y la paravela, además de Link con la túnica del elegido. Como ya pasa con Yoshi o Shy Guy, al seleccionar el personaje se puede elegir entre la versión original de Skyward Sword o esta nueva de Breath of the Wild.

Siguiendo la tradición de Nintendo, las notas del parche 2.6.0 incluyen varios cambios «para mejorar la jugabilidad» sin especificar. El parche lleva ya varias horas y nadie ha descubierto nada importante, así que lo más seguro es que solo sean pequeñas correcciones de fallos.

F

Yo quiero circuitos nuevos o un nuevo juego :'(

1
pumuki14

Dame copas nuevas PLZZ!!

1
roflmao

por favor Nintendo, juego nuevo con algo de competitivdad estaria bien

Dry-Prime

Espero que no sea esto todo ese contenido nuevo que iban a meter xD

H

Y un juego nuevo no seria algo contraproducente?No dividiria a la comunidad en el nuevo y el antiguo?

1 1 respuesta
A

#6 Pero si eso ya lo hacen incluso sin juego nuevo, te sacan el mismo en dos plataformas y ni crossplay ni mierdas, y al final el mas afectado, el que lo compró primero dando soporte a una consola muerta desde la salida (Wii U). Y por si no ha quedado claro, es obvio que tengo una WiiU con MK8.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • HectorxD
  • Dry-Prime
  • roflmao
  • pumuki14
  • floopyomg
  • thrazz