Nuevas imagenes y datos de Resident Evil: Revelations HD

alejo

Después de la confirmación de la versión de sobremesa de Resident Evil Revelation, se dan a conocer algunas novedades de esta edición que estará disponible para 360, PS3, WiiU y PC a partir del 24 de Mayo.

Entre las novedades a destacar:

-Rachel jugable en el modo Raid.
-Dos nuevos enemigos, Wall Blister, y otro que aparecerá en el modo Raid llegados a cierto nivel.
-Mapa en de los escenarios en el mando de WiiU
-Interacción con Miiverse (Mensajes ingame y chorraditas varias)

Y ahora lo importante, tits:

LLoid

La rubia no puede ver un pijo con ese flequillo

kOnOrZ

¿Qué hace la rubia con un jacket de buceo? ¿Lo usa para algo o es otra flipada sin sentido de los japos? :S

#4 Ok, eso lo explica todo (ahora la cuestión es, ¿qué lleva en la botella? porque como sea aire, con ese tamaño las va a pasar putas).

1 respuesta
alejo

#3 El juego se desarrolla en un barco.

1 respuesta
Igneel

Hay niveles acuaticos ~~

H

O hay físicas en la tetas, o tiene una más grande (y colgante) que otra

1
Igneel

La rubia ha dejado a Jill a la altura del betun, sacrificar el don de la vision por el SWAG es demasiado badass.

StumKrav

Este RE debería haber sido el autentico RE 6, es más, debería haber sido el autentico RE4.

Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba de un RE, y es que Revelations esta cargado de detalles que recuerdan a los clasicos, por no decir que tiene una atmosfera muy bien conseguida, y una buena trama. Incluso un buen doblaje en español.

Aun recuerdo la parte en el barco del "mayday, mayday... aquí el barco Queen Zenobia", que puto acojone xD.

1 respuesta
Link34

ass > tits

Lo siento, es muy dificil ganal a Jill

Gaseosus

#8

No me toquéis el Resident Evil 4 que es lo suficientemente notable.

Me quedo con la rubia, más pechonalidad, eso y que ya estoy cansado de morenas con coleta, con Lara ya he tenido suficiente.

H

El Miiverse de esto va a ser... uhh, no sé.

2 respuestas
Igneel

#11 ahahah eso...eso es real? xD

1 respuesta
Link34

#12 No, es CG hecho con el Foxengine

1
B

#11 veeeeeendido~

1 respuesta
ZaGo

Uno de esos juegos que pensaba que me iba a perder por no pillar aún 3DS y caerá seguro :D

Unr3al

#1 Y la fecha para PC? porque también estaba confirmado.

1 respuesta
alejo

#16 En la noticia original no la citaban. Corregido.

1
H

#11 #14 hay unas cuantas muy fun. Banes como panes

alejo

Gameplay del PAX:

Usuarios habituales

  • alejo
  • Hunter138
  • Unr3al
  • ZaGo
  • Link34
  • Igneel
  • StumKrav