Nuevos vídeos de Fallout 4

sefirus

tampoco es que la saga fallout destaque por los graficos, es clara la mejora respecto al 3 y con eso me basta

MeCagoEnDios

#19 Yo nunca he usado el VATS, me parece un coñazo xD

1 respuesta
N

#32 Algunas veces era necesario, con la dificultad al tope, te metias en un hormiguero y molaba ver como una hormiga soldado se rusheaba todo el hormiguero

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#33 Yo es que soy malo a conciencia, de normal no paso

R1b4S

Lo quiero ya. Maldito verano! cuando acabe tendremos montones de obras épicas!

1 respuesta
nosferatun

#35 si para estar sentados todo el invierno con doritos 24/7 masomenos.

Red_HMR

Madre q empalme llevo encima...

gonya707

#33 espero que al menos esta vez dificultad alta no signifique:

-te pegan un tiro y muerto
-tienes que vaciar 10 cargadores contra un enemigo para matarle

3 1 respuesta
duriel_one

Si el sistema de diálogo ha sido reducido ya es una desventaja. Las posibilidades y risas que te pegabas en los otros se pierde. -1 a esto

Shaoko

Miedo me da la cantidad de horas de vida que voy a gastar en este juego...

2
lebrilla

Pues a mi para ser un sandbox, me ha parecido tener unos gráficos excelentes, mientras se mantengan tal y como están a mi, me valen...

Estos videos me han hecho crecer el hipe, sin duda.

1 respuesta
G

#41 Los que se quejan de los gráficos no tienen ni pajolera de programación, y mucho menos conocen las características de la generación actual de consolas

1
Ninja-Killer

Ahora me acuero que descubrí el VATS cuando me acabé el FO3. Estaba haciendo algunas misiones secundarias que me quedaban, apreté V sin querer y dije WTF??? xD

1 respuesta
Dieter

vats es crema para builds con pistolas.

Lolerpopler

#38 menos mal que existe el project nevada

H

#15 El Skyrim no esta plagado de dlcs, son dos campañas muy buenas y una casa propia.

Yo lo que más espero es que aunque hagas todo siempre haya enemigos y no queden los mapas prácticamente vacíos salvo por 2 bichillos cada 200 metros.

1 respuesta
B

#46 Pues a mi me gusta que queden limpias las zonas por las que has pasado y matado a todo bicho andante.

8 1 respuesta
B

Me lo parece o el Vats ahora es un slow motion en lugar de un pause?? Eso estaria bien para añadirle un handicap a las build de Vats, que acaban siendo aburridas a más no poder.

1 respuesta
ElRuso

Combate por turnos o nada.

1
B

#48 sí, es un slow. Ahora ya no se puede abrir vats y pensar media hora

Gaid

#43 yo descubrí el viaje rápido en la última misión principal.

Vamos, que puede que tenga el Camino de Santiago convalidado y aún no lo sepa.

10 1 respuesta
JaMaN

#51 Entonces para ti FO3 no fue un juego. Fue un simulador de caminar.

2
H

#47 A mi no, porque siendo así cuando te terminas el juego y haces todas las misiones secundarias ya no hay nada que hacer, y mola poder seguir matando bichos con tu super arma de high end y tu equipo cheto.

1 respuesta
JaMaN

#53 Si, pero tiene que estar bien hecho. Cuando se limitan a respawnear los mismos enemigos que ya eliminaste da esa sensación tan constante en FO3 de que tus acciones no tienen consecuencias palpables en el mundo.

Si lo hiciesen de una forma parecida a muchos mods de STALKER con una a-life compleja, tendría mucho más sentido. Por ejemplo:

-Como por un casual das con un nido de Deathclaw en un viejo poblado. Lo recorres entero y aniquilas a todas las criaturas y arrasas con el nido.
-Pasado X tiempo vuelves y te encuentras que el lugar ha sido re-ocupado, pero en esta ocasión por bandidos que se aprovecharon de tu intervención. Liquidas a los bandidos.
-Pasado X tiempo vuelves y te encuentras con un grupo amistoso de merodeadores que se están tomando un descanso y están dispuestos a negociar.
-Ad infinitum

Así obtienes una sensación de que el mundo está vivo y a cada acción le sigue una reacción.

5 2 respuestas
angel_miyavi

#18 Pero porque lo dices tu? esa palabra en español no existe, en portugues si, y no se refiere exactamente a lo que tu dices xD, aparte de eso mas accesible a la plebe que NV? ni que tuvieran el juego enterrao bajo tierra en un bunker xD

1 respuesta
B

#54 si, así sí. Coincido totalmente

tactica

Lo que a mí me gustaría es que jubilaran el VATS de una santa vez y fuera un shooter con aspectos de RPG, sin llegar necesariamente a ser un STALKER (aunque a mí no me molestaría que tiraran para ese lado, lo reconozco) pero más que nada por acabar con ese sinsentido de tener que usar el VATS para matar a un tío que tienes delante de la cara con una escopeta. Con el VATS lo matas de un tiro, mientras que sin él en los F3 y NV te puedes acabar el cargador y como si nada, es algo absurdo. Un poco más de realismo le sentaría bien a la saga, total para RPG puro ya están los Fallout clásicos y ahí jamás van a volver, desde F3 esto es otra cosa, no hay más que ver cómo se les fue la mano con los desmembramientos y las cabezas saltando como si fueran el corcho del champán.

1 2 respuestas
B

#57 Pero como vas a quitar la esencia de los Fallout que es ver en camara lenta como explota todo..

3 1 respuesta
G

#57 Pues eso es precisamente lo que ha criticado todo el mundo, que lo hayan "convertido" en un shooter

2 1 respuesta
tsukiyomi

El VATS es laesencia™, y lo sabéis

Usuarios habituales