Nuevos vídeos de Fallout 4

Gaid

Lo de los diálogos es lo que más me preocupa. Que te den opciones tan poco descriptivas no me gusta nada.

2 respuestas
pantocreitor

Igual soy raruno, pero desde el vídeo del E3 paso de ver mas nada, tengo ganas de coger el juego sabiendo lo mínimo posible.
Lo suelo hacer con todos los juegos en los que "confío"

5
gonya707

#91 es una decision logica, si se han molestado en doblar todos los dialogos de tu personaje es una tonteria ponerlos literalmente en los botones de decisiones, volverias a escuchar lo que ya has leido y te querrias saltar lo que dice tu personaje

1 respuesta
B

#91
Pienso como #93 , yo lo veo incluso mejor que antes, ya que ahora eliges y te esperas a ver como va la conversacion. De todas formas aún no lo hemos visto en profundidad

2
Clinisvud

A mí me parece una decisión terrible. En los juegos de Bioware da mucho asco, mitad de las veces dices algo conpletamente diferente a lo que te esperas y las conversaciones son muy simples. Habrá que ver cómo lo hacen, pero yo hubiese preferido un sistema como el Witcher.

1 2 respuestas
G

#95 Pero si lo han hecho idéntico al witcher, de que te quejas xD

ruonory

#95 Si en todos los The Witcher el personaje dice lo que le sale de la polla, sea lo que sea que tú elijas.

1 1 respuesta
H

#97 what

1 respuesta
ruonory

#98 Pues eso, que de lo que pone en pantalla a lo que acaba diciendo, muchas veces ni siquiera tiene relación.

1 1 respuesta
H

#99 Hombre supongo que habrá diálogos en los que dirá siempre lo mismo (aunque ahora no me acuerde) pero según lo que tu digas suele variar bastante la conversación y sus consecuencias (al menos en el 2 y en el 3, del uno no me acuerdo)

1 respuesta
ruonory

#100 No estamos comentando las consecuencias ni las vías argumentales, sino lo que pone en pantalla y lo que dice el personaje. Me pasé el 1 y el 2 el mes pasado y son tal cual digo, pero ojo, que a mí me parece bien, el comentario de antes lo he hecho porque ha puesto a The Witcher como un ejemplo de los contrario.

1
MeCagoEnDios

Lo de ponerle voz al personaje principal va a hacer que algunos mods sean una porquería, con el protagonista hablando con otras voces xD No me mola nada, y lo que decís de que lo que diga no tendrá nada que ver con lo que pone en las opciones de conversación como en muchos otros juegos, pura mierda

B

Fuente: IGN
"Todd Howard quiere impregnar Fallout 4 de una mayor profundidad en las relaciones interpersonales del juego. Es por ello que en esta ocasión, siguiendo el testigo de estudios como Bioware o CD Projekt podremos llegar a tener relaciones sentimentales con nuestros acompañantes, sin importar el sexo de nuestro personaje, lo que abre nuevas vías para la integración de relaciones homosexuales.

spoiler
Gaid

No moriré sin salir con un necrófago. Quiero despertarme y que me digan pielsuave al oído.

7 1 respuesta
B

#104 Lo siento acaban de confirmar que solo habrá relaciones "sentimentales" entre humanos

1 respuesta
Ralf1977

#105 Es una buena noticia, respeto a quien le guste, pero lo de los necrófagos...buagh, eso se lo pueden ahorrar.

1 respuesta
B

#106 Yo tampoco pensaba intentarlo jaja

B

Se saben ya requisitos en pc?

1 respuesta
G

#108 especulaciones
http://www.idigitaltimes.com/fallout-4-pc-specs-minimum-requirements-might-be-lower-you-think-453243

1 respuesta
B

#109 Gracias!

Parece ser que vamos a tener armas Crafteadas al estilo de "Dead Island", estoy imaginándome las posibilidades y ufff :qq:

Y esta preciosidad qué eh? Qué?

1 respuesta
JaMaN

#110 El "Junk Jet" (parecido) ya existía en FO3. Tenía su gracia matar un Deathclaw lanzandole ositos de peluche.

1
Tracas

Le pondria un poco más de óxido a todas las armas. Se suponen que son armas "caseras" y si supuestamente se hacen con piezas cogidas de vete a saber, deberían de estar oxidadas o mohosas. Cuando apunta con el arma en uno de los vídeos antes de que salga el VATS, es a ese tipo de óxido al que me refiero.

1 respuesta
B

#112 Yo creo que están todas bastante oxidadas

1 respuesta
Tracas

#113 Pues la del bate de beisbol de aluminio esta en esa imagen muy brillante.

1 respuesta
Aeran

#114 el aluminio no se oxida , quizás por eso no le han puesto oxido.

Ralf1977

¿Tiraría con un i5-4440 3.1 GHz? Es que no entiendo mucho de ésto.

1 respuesta
B

#116 Con ese procesador no creo que hubiese problema, la historia está en la tarjeta gráfica

1 respuesta
Ralf1977

#117 Tengo una GTX750

1 respuesta
B

#118 Espero que con lo que tienes se pueda, porque si no yo también tendré que comprar nueva gráfica

G

Usuarios habituales