Nunca he jugado un shooter, ¿recomendaciones?

fALLENZ

#35 Es el trailer, que está en 144p. El juego en Direcxt 9, todo en alto y la campaña en Veterano... awita. Yo me lo sigo pasando bien.

Aún así #1 , si lo que quieres es un cod y al mismo tiempo disfrutar de tu PC... el MW2 es el que mejor historia y gráficos tiene. Yo creo que la salida de parte del equipo de Infinity Ward a Electronic Arts, marcó un ántes y un después en los cod. Me parece mucho más currado el detalle gráfico del MW2 que del MW3. Que lástima de multiplayer... con ladeos, servers dedicados y modtools, y cod4 no hubiera sido lo que fue.

Hazzard

#2 Como el 1 ninguno.

d4n1p3

Duke Nukem 3D

Ephectx1

En serio van 3 páginas y nadie lo ha dicho???

Lawbreakers. No te arrepentirás.

RosaNegra

#60 Intentar replicarme eso es como quejarse de que pokémon solo se juega en nintendo.

1 respuesta
FrosTz

Escape from Tarkov

Gravewolf

Quake or HL

1
verseker

#65 Inferir eso de lo que he dicho es como decir que no sabes leer ni mucho menos hacer comparaciones.

koalas

Nadie dice metro 2033 metro last light?

B

Duke Nukem 3d

Dawidh

#50 DOOM y Battlefield 1

1
B

#13 y ya.

klm

Si quieres campaña te recomiendo el Quake 2, con el mod quake2xp que trae texturas HD.

Luego de los que ya han comentado: sagas DOOM, HL, METRO, Wolfenstein, Quake, Rage...

B

#1 BF 3 está bastante bien creo recordar. Pero lo suyo sería empezar por un single player en toda regla y aunque tenga sus años no se si será nostalgia pero el Half Life me siguen gustando igual y raro es el año que no toque alguno.

Modo competitivo incluso disfrutándolo más que C.s go para mi es el Overwatch, hasta solo me lo paso bien.

B

Los CoD están guapos para la campaña, son simples, divertidos y visualmente espectaculares

dambala

#31 el hl2 no ha envejecido mal.
Eso sí, concuerdo contigo en lo del 1

1 respuesta
Cosamala

CoD Modern Wardare
Crisis 2

B

Me saldré de lo tipico:

Quake 3
Unreal Tournament
Duke Nukem
Soldier Of Fortune

B

#76 Sí, pero el 2 hay que jugarlo después del 1 xD.
Y sí, no jugarlos es pecado.

Petrusin

#50 Hay que ser objetivos. Si nunca has jugado a un shooter y quieres uno nuevo pillate el Mw2, es el que tiene más mecánica shooter sencilla (necesidad de cubrirte, vida regenerativa, campaña lineal, armas simples...)

Doom necesitas ser más dinámico y usar muchas armas a la vez. Vamos que no es apto para nuevos en el género por mucho que aqui nos encante.

J

Que campaña es mejor cod mw2 o b1?

1 respuesta
willyanson

#2 increíble ....ha sido leer el titulo del post y se me ha venido el call of duty 2 a la cabeza jajaja mitiquísimo

B

#81 depende tus gustos.

La campaña del BF1 quitando 2 o 3 cosas muy chulas, es bastante mediocre.

1
BeLc3bU

Si quieres single player tirarle a todos los juegos de Bethesda: DooM, Prey, wolfestein, dishonored, fallout 4

O de 2k: Saga Bioshock, saga borderlands.

Las campañas de CoDs o Battlefield son palomitas. Ni fu ni fa.. La única campaña que merece la pena de shooter donde su potencial también es el multijugador es el Titanfall 2

Usuarios habituales