Nxconecta Vigo 2007

SasSeR_18

Acaba de ser inaugurada hoy mismito la página oficial de la NXconecta hace escasamente 1 hora. En esta 5ª edición de la party hay muchas novedades. Entre ellas el lugar donde se celebrará y el tiempo de duración. Acostumbrados a estar en la party 8 días, este año serán solo 4. Será desde el jueves hasta el domingo a falta de confirmar los días exactos.
El lugar será en el centro de la ciudad, por lo tanto bastante mejor en cuanto al translado de maletas y pc's. En cuanto al número de asistentes será similar al del año pasado, un poco más limitadas eso si (nx 2006 1000 asistentes).

Tambien han organizado una actividad llamada Olimpiadas Tecnológicas, a la que tenemos que estar atentos a la web para enterarnos de más detalles.

La página web mantendrá los usuarios del año pasado. Únicamente nos han cambiado la contraseña a nuestros DNI's, seguramente para evitar olvidos de las mismas.

Nos vemos allí. Podeis ir dejando clanes y rosters, podeis modificarlos si hay algún cambio y los iré actualizando poco a poco.

un saludo.
http://www.nxconecta.com/index.php

diGitaL-V-

Yo quiero la NX arriba y de una semanita!Que centro de ciudad ni que pollas,espero que sigas siendo un flamero de mierda y todo esto sea mentira xD, porque sino cuando te vea te voy a matar a wayas.Olimpiadas tecnológicas?_?

Markius

Yo este año no se si podré ir, pero la verdad es que me quita un poco las ganas eso de los 4 días, esta lan era para mi un poco "especial" con respecto a las demas por eso, pero bueno siempre me lo pasé muy bien en la NXC así que si puedo iré igual ^^

SasSeR_18

A mi no me van los registros, estoy registrado del año pasado y no me logea ni con la pw antigua ni con el dni ni nada, y encima ni me llega el recordatorio de contraseña al e-mail ni nada.
Y de paso aver si me explica alguien esta frase que viene en la web "Serán 5 días, eso sí, muy intensos. Desde el jueves hasta el Domingo" :/

factonni

acabo de ver la pagina y promete ser la gran mierda...

RaWiN

Es posible que me arrepienta pero me ha dado curiosidad. En qué te basas para afirmar que será la gran mierda? :P

Saludos!

SasSeR_18

La gran mierda no creo que sea pero que no va a llegar a la suela de los zapatos de la edición del año pasado lo veo casi un hecho.

farlopillas

espero q por lo menos no haya problemas de conexion.

Haber cmo hacen sin futbol akuatiko xxDDDD

N0rth_

a mi no me va el loggin, ni tampoco m manda elmail de recuperacion ni nada...

farlopillas

Manda 1 mail a "ivan@nxconecta.com" con tus datos y te responde dándote el login nuevo.

SasSeR_18

A ver si este año no vienen los niños de la guardería de excursión a pisotear encima de donde estoy durmiendo.
Para registrarse haced lo que dice #10, yo ya lo hice el primer día. Y:

Por problemas ajenos a NXCONECTA los correos que genera el portal y los correos de noticias son considerados SPAM por hotmail y son rechazados.

Si no eres capaz de identificarte envía un correo a ivan@nxconecta.com ó incidencias@nxconecta.com

Indica todos tus datos Nombre, Apellidos y DNI, tan pronto recibamos tu correo lo contestaremos lo más rapido posible.

Perdona las molestias.

La organización

V4MPiR3

depende de las fechas tanto de esta como de la euskal, porque no me voy a patear españa de arriba a abajo 2 veces en un mes ni en los mejores sueños de #2

diGitaL-V-

#12 no nos interesa tu vida ¬¬

PD:hdpINFINITO

sherokN

pero ke fexas sera ?

1 mes después
-gizmo-

Ya hay fechas, del 12 al 15 de julio

P

alguien de cs q vaya sin clan?

1 mes después
g0tO

y donde será?? en el centro xro dond?

spidygonsale

Alquilo colchon de dos plazas , condicciones de pago:
Si eres tio , orco de mordo , travelo , transexual ,
female o tortillera en metalico.
Si te puedes excluir de las anteriores condiciones en
especies en el mismo colchon xddddddddddddddddd.

9 días después
SasSeR_18

hF para todos, y id arrodillándoos ante 7thSky porque no teneis nada que hacer contra ellos jaejajea.
Yo curro asi que este año no podré ir, a ver si hay suerte el próximo, estoy jodidísimo :/

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • g0tO
  • -gizmo-
  • diGitaL-V-
  • farlopillas
  • factonni
  • Markius