objetos dentro de creeps, etc...

OzcurO

estoy creando mapas (soy nuevo en ello),y no se como poner un objeto (vamos el tipico cofre) dentro de un creep, o tienda de campaña, o lo que sea. si alguno sabe como hacerlo, se lo agradezco. un saludo :)

D1aMoND

nose si te e entendido

pero los cofres solo los pueden llevar los heroes y ne la expansion hay una mejora ke ace ke algunas unidades puedan llevar con xej: bestias kodo de los orcos

nCio

#2 te ekivokas nen :P eso no dice , dice como poner por ejemplo , ( una pocion de invulnerabilidad dentro de un creep ) como kuando matas a un creep k te sale un objeto pos asi..xDD.

#1 no se nen , pero mira en google k tiene k aver algun manual para crear mapas k te ponga eso ;O . gL =).

MasterSule

La verdad es que no se como ayudarte en este tema, la creacion de mapas ni la he tocado, pero si dominas el ingles, puedes encontrar gente, que sabe, y mucho.

D1aMoND

si es pa acer mapas pos entra aki www-warcraft-spain.com es de las mejores paginas de wc3 en español

en sus foros mira lo de crear mapas y si kies tmb mira todo su contenido ke es muy interesante :)

-Rommel-

Mmmm pues yo me voy a pasar también a ver si hay algun tutorial, porque tengo el mismo problema que él, claro que los mapas todavía los hago para el ROC, para el TFT ya vere :P

JuAn4k4

Es un poco dificil, pero no tanto, si sabes ingles es facil, intentare explicartelo de lo poco que me acuerdo.
TIenes la unidad no, pues haces doble clic en ella, luego te aparecera un cartelito, bien, tiene creo recordar 3 pestañas, en una de ellas pondra algo de los objetos, no se si iba como conjuntos o algo asi, bien, podias poner que salieran varios objetos; en fin, intentare explicartelo.

Creabas un grupo de objetos, de tal manera que aparecera: Conjunto 1 ( o algo similar ) bien, eliges los objetos que pueden salir, siempre poniendo objetos utiles, veras que aparecen otros que son de las campañas y tal, pero no tengo porque profundicar en esto, bien en cada conjunto de objetos puedes meter cuantos quieras, creo que saldran todos al matar al creep, bien lo que tienes que hacer pues es crear varios conjuntos colocando en cada uno de ellos un objeto o dos , eso ya es a tu elección.

De todas maneras , ahora voy a mirarlo y a recordarlo un poco, luego te contesto ya mejor, con mas detalle.

S2

JuAn4k4

Explico ahora con el editor en marcha :D :

Hay 2 maneras de hacerlo:

La primera es para que las cosas que dejan caer, sea exclusivamente una unidad del mapa.

Bien, DESPUES de tener todas las unidades puestas en el mapa, en la paleta , seleccionas: Paleta de unidades.
Seleccionas despues la unidad que quieres que deje el objeto, ( le das dos veces (( Doble click )) ) , te aparece una pantallita con 3 pestañas, le das a : Cosas quese han dejado caer.

Aparecera una combobox, pues ahi seleccionas : Utilizar tabla de objetos personalizados.

Le das a Nuevo conjunto, seleccionas el nuevo conjunto que aparece y le das a nuevo objeto, pones los objetos que quieras, y tantos como quieras.

Para que aparezcan 2 objetos: Solo tienes que crear 2 nuevos conjuntos, y en cada uno los objetos que quieras de los cuales se selecionara 1 al azar.

La 2ª manera de hacerlo :
Pulsa F11 , a mi precisamente esta manera no me gusta nada, le cuesta muxo en cargarse en mi PC. :\ , pero puedes hacer que sea mas rapido , le das a la pestaña de unidades y vas seleccionando las unidades y cambiandolo como anteriormente dije ( La misma pantallita )

Una cosa que te recomiendo si creas mapas 4fuN, mirate pulsando F6 todas esas cositas para cambiar units, que estan muy bien
Luego el editor de detonadores es un poco mas complicadillo, eso ya se me escapa de mis posibilidades, pero tampoco lo he usado mucho, llegue ha hacer lo tipico de los hero arena... uff me costo!!!

Weno espero que te haya servido de ayuda. Dw

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • -Rommel-
  • D1aMoND
  • MasterSule
  • nCio
  • OzcurO