objetos dentro de creeps, etc...

OzcurO

estoy creando mapas (soy nuevo en ello),y no se como poner un objeto (vamos el tipico cofre) dentro de un creep, o tienda de campaña, o lo que sea. si alguno sabe como hacerlo, se lo agradezco. un saludo :)

D1aMoND

nose si te e entendido

pero los cofres solo los pueden llevar los heroes y ne la expansion hay una mejora ke ace ke algunas unidades puedan llevar con xej: bestias kodo de los orcos

nCio

#2 te ekivokas nen :P eso no dice , dice como poner por ejemplo , ( una pocion de invulnerabilidad dentro de un creep ) como kuando matas a un creep k te sale un objeto pos asi..xDD.

#1 no se nen , pero mira en google k tiene k aver algun manual para crear mapas k te ponga eso ;O . gL =).

MasterSule

La verdad es que no se como ayudarte en este tema, la creacion de mapas ni la he tocado, pero si dominas el ingles, puedes encontrar gente, que sabe, y mucho.

D1aMoND

si es pa acer mapas pos entra aki www-warcraft-spain.com es de las mejores paginas de wc3 en español

en sus foros mira lo de crear mapas y si kies tmb mira todo su contenido ke es muy interesante :)

-Rommel-

Mmmm pues yo me voy a pasar también a ver si hay algun tutorial, porque tengo el mismo problema que él, claro que los mapas todavía los hago para el ROC, para el TFT ya vere :P

JuAn4k4

Es un poco dificil, pero no tanto, si sabes ingles es facil, intentare explicartelo de lo poco que me acuerdo.
TIenes la unidad no, pues haces doble clic en ella, luego te aparecera un cartelito, bien, tiene creo recordar 3 pestañas, en una de ellas pondra algo de los objetos, no se si iba como conjuntos o algo asi, bien, podias poner que salieran varios objetos; en fin, intentare explicartelo.