>observer_ saldrá el 15 de agosto de 2017

aButreCa

Fue lo mas relevante del PC Gaming Show de 2016. Observer es un juego de terror cyberpunk que saldrá para PS4, Xbox One y PC el 15 de agosto.

Lo desarrolla Bloober team, creadores de Layers of Fear.

4
zErOx

haquear... gracias Reverte.
Tiene buena pinta la estetica.

1
PiTiFiNi

Alguna escena me ha recordado al Soma. Tiene muy buena pinta.

ekeix

Espero que haya algún easter egg para encontrar al verdadero

3
Theryk

pf..ganazas

B

Es leer Cyberpunk y se me pone dura.

1
M

Aquí se ve algo más del gameplay:

B

El de las pinturas no me llamó tanto y lo sigo teniendo pendiente, ¡pero este sí que sí!

B

Puff...espero que esta vez no vaya tan al susto fácil

1 mes después
B

Lo estoy jugando y me esta metiendo una follada mental del copon.

Fudan

Yo lo terminé ayer y es buenísimo, lo que pasa que es de esos juegos raros que a menos que ames la temática y el estilo de juego, no lo disfrutas lo más mínimo, se te haría pesado/tedioso y aburrido.

La atmósfera es muy inmersiva y aunque los escenarios no destacan por su belleza(ya que en el contexto del juego es lo lógico por dónde tiene lugar), los detalles están super cuidados y muchas veces sabes lo que ha pasado tan sólo fijándote en dichos detalles, sin que haya nada que te cuente la historia. Además no abusa de los jumpscares, y juega más con el terror psicológico de qué habrá al doblar la esquina/final del pasillo ese que no se ve una mierda y los mindfucks típicos del género cyberpunk (implantes cibernéticos, realidades virtuales, modificaciones de ADN...) que te dan bastante que pensar.

La trama principal para mi gusto ha sido bastante del montón, pero se complementa con todas las cosas opcionales/exploración que puedes hacer mientras avanzas en la historia.

Para mi gusto una joyita casi al nivel de Amnesia/SOMA.

1 1 respuesta
B

#11 no si lo que mas me sorprendio es que empieza lento, pero cuando empiezan los mind-fuck se vuelve jodidamente bueno xD

La ambientacion me mola muchisimo........yo es que el cyberpunk es algo que me encanta.

radius

No se si jugarlo, me encanta la ambientacion pero no me van mucho los juegos de "miedo" estilo amnesia,etc. Demasiada tensión para el cuerpo.

1 respuesta
B

#13 para mi no tiene nada que ver con Amnesia.

B

Duracion del juego?

1 respuesta
B

#15 unas 7-10 horas.

Usuarios habituales