Obsidian está desarrollando algo nuevo

P

Para después de Pillars of Eternity II:

sephirox

Si es el Kotor 3 me da una embolia.

2 2 respuestas
tontoman

Make Fallout great again

11
SRvictor

Alpha protocol 2 y que peten a lo demás

1
Komachi

Que hagan con un TES lo que hicieron con el fallout, por soñar.

2
Kikokage

#2

No creo que haya Kotor 3 estando el SWTOR. Y ojo que a mi me encantaría.

HeXaN

NWN 3 parecido al NWN original. Por soñar...

8
NgNvNn

.

Celestine

#2 les tiene que dejar EA, pero todo es posible...

1 respuesta
Perico97

Lo suyo sería un nuevo fallout viendo el juegazo que se marcaron... el problema es que no creo que tengan la infraestructura suficiente para desarrollar un juego como los que hace Bethesda (Fallout 4 tiene errores garrafales, pero costó bastante dinero y esfuerzo), tirarán por juegos del tipo Pillars Of Eternity/Tyranny y aunque me apene no volver a ver nada de la saga Fallout con la calidad que tenía New Vegas, me parece bien que se centren más en el género que mejor se les da.
Edit; Se me acaba de iluminar la bombilla y he pensando en que sí que podrían desarrollar un rpg típico, como los que ya han hecho hasta ahora, ambientado en el mundo de fallout :o_o:

1 respuesta
radius

Será comprada cualquier cosa que hagan

StumKrav

Menudo puto historial tiene esta gente macho.

De las compañías más infravaloradas que hay, y sin ningun sentido.

Txenon

NWN O KOTOR por favor. Tomad mi dinero.

Camarada

KOTOR está claro que no, ya ha hablado EA y Bioware al respecto: el futuro pasa por SWTOR y su sucesor.

Mass Effect: New Omega.

1 1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/chris-avellone-podria-estar-trabajando-nuevo-fallout-594712

D

#14 Lo del new omega te lo has sacado de la chistera no?

1 respuesta
B

#9

Después del puto susto de pensar que EA había comprado Obsidian para practicar tiro al pichón, creo que no tendrían poder, ya que Disney posee los derechos de tooooooodo lo que sea Star wars.

Aunque tras cargarse el universo expandido, lo dudo, pero sería precioso.

1 respuesta
Camarada

#16 Por supuesto.

Celestine

#17 Star Wars es de Disney, sí, pero EA les compró los derechos para hacer vídeo juegos. Creo que todo lo que sea Star Wars en nuestro hobby favorito tiene que pasar por ellos, para nuestro pesar. Aun así, no sería imposible que EA contratase a Obsidian para que les desarrollara el juego, pero como han dicho más arriba existiendo aun el SWTOR no van a hacer un Kotor 3 :no:

PD: Lo siento por el susto y te entiendo. Pienso en EA comprando Obsidian y decir que me entra pánico es decir poco :regan: Ojalá Obsidian siga siendo independiente por muchos años.

jotaesp92

KOTOR 3 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

centu

New vegas 2 por el amor de Dios!

Yuloff

#10 lo que viene siendo fallout 1 y 2 que a muchos os parece que no existe o algo

1 respuesta
B

Fallout 4.5 a.k.a el bueno!!

Perico97

#22 He jugado a ambos y me parecieron grandes juegos a su manera, simplemente ocurrió que las mecánicas me parecieron demasiado sosas y toscas (Entendible viendo cuando salieron), y básicamente me refería a que podían estar desarrollando un juego de temática Fallout con unas mecánicas más ''actuales'', similares a otros títulos de la compañía ^^

1 1 respuesta
Yuloff

#24 Eso ya es otra cosa, que tu mensaje da lugar a otras interpretaciones. Que ha sonado a "iyo iyo y si fusionamos el pillars con fallout boooommm me ase chocapic la cabesa".

Espectrox

¿no tenian los derechos de mundo de tinieblas?

Usuarios habituales