¿Occidente no sabe diseñar tías buenas o qué?

Veinx

#153 qué mod es ese de la tia, me ahorrarías el trabajo de buscalo?
cuantos mods estas usando?

#166 en la lista de la izquierda yo veo solo el mismo tio con distinta peluca :D

1 respuesta
H

#179 Ay Felipe Felipe...

Se te ve encarnizado con el tema, son gustos amiho, a mi los modelos occidentales por lo general me gustan bastante más que los asiáticos, que son voluptuosidad sin ton ni son.

Del Skyrim no diré nada, el juego habla por sí solo por mucha mierda que le eches xD

1 respuesta
FelipeGM21

#182 Que poco me conoces, a mi precisamente me gustan las tias mas modestas y menos...escotadas...

Pero occidente no sabe diseñar caras de tias, todas me parecen o feas o marimachos

Sobre lo de la voluptosidad sin ton ni son....

Ninguna me gusta de cara y todas tienen demasiada carne ahi delante, parece que solo saben diseñar a tias si le meten tetas para diferenciarlas de los hombres

Hay excepciones claro, pero si comparamos mayorias gana oriente

3 respuestas
rusillo_

#183 Hombre, es que en Mortal Kombat es la unica forma de diferenciar el sexo xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#184 No hace falta que lo jures

Podria ser Schwarzeneger con implantes lol

Veinx

#183 los occidentales hacen las caras tan feas(tios), que esos tetones irreales(bolas esféricas) pasan desapercibidos. Yo por lo menos soy de esos que siempre se fija antes en las caras, para mi lo mas importante.

A ver si alguien me pone alguna cara bonita de algún juego occidental, que no sea un mod y que no sea la ultima lara... mejor que esta que ya puse.

2 respuestas
rusillo_

#186 Mejor lo veo dificil, la verdad, pero Faith de Mirrors Edge o Elika de Prince Of persia son preciosas :s

Perestroika

#170 Yo la llevo de avatar, pensaba que contaba.

1 respuesta
Pseudodiego

Nadie ha puesto a Afrodita del gow3?

#186 Esa no es del editor de personajes de black desert?

#188 Catherine>Katherine

2 2 respuestas
FelipeGM21

#189 No tiene la cabeza muy alargada? Como estrecha o algo? Le veo la forma de la cabeza super rara, no se si sera la persperctiva o que pero lol nope

1 respuesta
S

Estas están bastante bien:

1 comentario moderado
Veinx

#189 es uno de los aspectos que puedes hacer con el editor, es una captura de la primera tanda de imágenes que enseñaron por primera vez hace ya bastante tiempo.
Este es el editor.

rusillo_

#192 Bueno, realmente si se les puden poner mods, pero son de pago :(

2
isma94

#183 Si no te gusta Elizabeth de cara, apaga y vámonos xD

1 3 respuestas
H

#195 Creo que lo ha puesto como ejemplo de bobbies.

FelipeGM21

#195 Era en un ejemplo de bobbies, que se dice mucho de lo sexualizados que son los pj femeninos en japon y casi todas las tias tienen escotazos(No suele haber mucha variedad...)

Y aun asi, aunque Elizabeth no esta mal hay un noseque que no me termina de convencer al 100% en ella

centu

#195 elizabeth casi no esta influenciada por los diseños de oriente...

B

ey, en según que interpretaciones de las leyendas budistas lo de mi avatar es una tia

Y no hay nada más HOT que Mara

Unr3al

#181 foto random de internet.

bammargera

Ya la han puesto pero me da igual

NSFW
1
ElRuso

Depende que juego, joder. Los juego de oeste normalmente tienden a ser mas realistas mientras los de este mas anime/cartoonish. Entonces las curvas surrealistas con vestidos de sex shop pintan mas alli.
No veo una tia de disenyo oriental en el Wolfenstein nuevo por ejemplo.

Pero vamos, la sexualización de la mujer ya cansa. Sera la edad? O_o

KIIM

Miss fortune, Ashe y en general la mayoría de Riot, aunque son algo cartoons.

TRON

Ni he jugado el juego pero la chavala del Enslaved siempre me ha parecido de buen ver.

4 1 respuesta
n3krO

#190 Va venga, ahora afrodita no es guapa. Eso ya es hate macho.

2 respuestas
iZubi

#205 Guapa, lo que se dice guapa no es...

Hay que mirar por encima de las tetas y no destaca para nada.

1 comentario moderado
FelipeGM21

#205 Me has leido a lo largo del thread? Yo no defiendo lo "sexy" que lo pueda hacer uno u otro bando, si no los modelados de las caras que es donde mas se ve el problema, las caras occidentales salvo un pequeño porcentaje son horribles, al reves con las orientales, que incluso cuando se "occidentalizan" lo hacen mejor que los occidentales

Con occidentalizar me refiero a realismo y tal de lo que tanto se habla por aqui, ejemplos en RE, MGS, etc

Y por cierto, diseñar "cuerpos sexys" es brillantemente facil(Al menos en diseño), ya veriamos en movimiento que ocurre, pero las caras si hay grandes diferencias

A

#177 Bueno, ahora que veo fotos no la recordaba tan mal hecha. Es que su encanto reside en su personalidad jajaja...

#204 Joder, la verdad que si.

nosferatun

Usuarios habituales

  • Link34
  • centu
  • rusillo_
  • FelipeGM21
  • Perestroika
  • n3krO
  • Igneel