Ocho minutos de Cave Story+ en Switch

A

Tras saber la lista de mejoras y añadidos que tendrá lo que será la versión definitiva del juego, acaban de publicar un vídeo con 8 minutos de gameplay en el que podemos verlo en movimiento. El 20 de junio saldrá a la venta para Nintendo Switch uno de los mejores metroidvania de la historia.

B

Joder, parece que va a 4K nativo.

2 1 respuesta
B

#2

4K no sé pero sí mejoras visuales, de las cuales se puede apreciar un retoque a la iluminación de los fondos.

pumuki14

Pues al final va a caer, la edición USA es pretty

Hazzard

Video no disponible :(

Salcort

Ya que encima lo poneis en portada, almenos que funcione el video xD

A

Relax, si han tumbado el vídeo no hay nada que hacer.

kadochnicov
1
-Power

Han tumbado el vídeo imagino que porque la habían cagado con el audio y se oía de pena con earrape.

En general es igual, los cambios están ahí pero si no te fijas no los notas lo cual es de agradecer. Curioso que hayan decidido ponerle físicas al agua, es tan... irrelevante.

privet

Pinta bien, aunque el video un poco repetitivo

sPNkKkKkKkKk

Menudo negocio está haciendo nintendo cogiendo indies de PC de hace años y vendiéndolos con un sobreprecio del 200%

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#12 edición fisica

1
Kalgator

#12 Me explicas por que todo el mundo se compra los nuevos COD o los Fifa, si total, es el mismo juego.

1 respuesta
Vi0LaToR

#14 Creo que tu comparación no es del todo correcta, hablamos de un juego que tiene más de 10 años, es free y que además no es ni un remake.
No busco guerra con un fanboy, intento ser realista.

1 2 respuestas
Cryoned

#11 Por 200% quieres decir 2000%

1
Kalgator

#15 Es que el motivo es el mismo, por que te da la gana, si quieres te lo compras, si no, pues no.
Si no lo has jugado y te apetece jugarlo, lo compras, o si quieres rejugarlo en otra consola.
Tambien hay gente que se compró el The Last of Us en ps4 teniendolo en ps3, mismo juego, mismos graficos, diferente resolucion/fps, pero es eso, mismo juego.

Y claro que es una buena comparación, que yo sepa los juegos de futbol son lo mismo con una mascara llamada graficos. no cambian cada año las reglas
Y los juegos de disparos exactamente lo mismo, muchos reutilizan hasta el mismo motor, solo le han dado un lavado de cara, y añadido algun arma y como mucho alguna mecanica.

A

#15 Yo lo compro porque no lo he jugado, porque me llama jugarlo en el modo portátil y por la caja, que es hermosa y soy un diógenes. Después de haberme comprado una tele, la PS4 Pro y la edición coleccionista para jugar a FF XV me parece hasta barato.

1

Usuarios habituales