Ocho minutos de LEGO Star Wars: The Force Awakens

B

Gameplay del juego de LEGO Star Wars aprovechando el día de Star Wars.

2
Mewtwo

Day one

Sonos

Después de lo que hicieron con el Hobbit dejando a la gente tirada no pienso gastarme más de 5€ por otro LEGO.

1 respuesta
Aoris

La verdad que no habia visto NADA de este Lego y me ha sorprendido bastante. Muy bien unido el estilo de juego clasico con algunas cosas nuevas. El sistema de cobertura que sale al principio mola bastante con disparo algo mas libre aunque sigue apuntando automatico parece ser xDDD. La mezcla entre graficos "Lego" y graficos "Modernos" esta bastante bien conseguida y no destacan demasiado unos sobre otros. Lo que si me ha parecido al menos a simple vista es que la IA es bastante inutil, no se si estaría a minima dificultad, espero que si, porque casi no le hacen daño especialmente cuando el droide con escudo.. se tira un rato fuera de cobertura y como si nada.

neoline

Y a mi que todos los juegos de LEGO me parecen iguales: diferente Skin, diferente Mapa, por lo demás igual, y he jugado a muchos de la saga.

1 1 respuesta
SouLLy

Todos tienen la misma mecanica... te encuentras con algo que no te deja pasar, rompes algo que tienes cerca, y construyes algo que hace que puedas pasar el muro.

Pero aun asi el toque de humor esta muy bien, terminara cayendo en algunas ofertas!! jejeje

1 respuesta
Netzach

Jugáis al del Episodio IV y más o menos lo mismo.

1 respuesta
tute07011988

#5 y qué problema hay? Si la gracia es la ambientación y el humor.

1 1 respuesta
neoline

#8 Pues que jugado un par me dio la impresión que había jugado a todos.
Básicamente es lo que ha dicho #6
Y problema no tengo ninguno :D
Tampoco digo que sean malos, digo que es un poco siempre lo mismo. El precio del juego no está mal eso si.

SkalS

#3 nunca llegaron a sacar la 3ª parte?

1 respuesta
rusillo_

#10 Nop xD.

Y si mal no recuerdo, llegaron a decir que lo sacarian como DLC, pero despues terminaron diciendo que nanay xD.

3 respuestas
SkalS

Pues vaya gracia.

Imaginé que terminarian sacandolo en DLC, pero es que ni eso... Gj Warner.

B

#11 Mi novia quiere que me pille este, pero habiendo jugado a todos los SW LEGO de la Ps2, de la Ps3, de la Ps4...

La saga SW me parece que no está bien aprovechada en los Lego desde la Ps2, una lástima, pero esque me parecen todos más de lo mismo...

Sin duda mis mejores recuerdos los tengo jugando con el Lego Star Wars II.

#11 Sacaron un par de skins y trajes de las nuevas pelis por dlc, pero poco más. Aunque la misión secreta bebe mucho de la tercera película. :wink:

frostttt

Pinta entretenido pero no pagaré 30€ por él, esperaré a que baje.

B

#7

Muy sutil.

1
Hazzard

#11 Pero con Star Wars no van a hacer eso, la fanbase que tiene esta saga no la tiene el Hobbit ni de coña, y saben que van a vender nada más por ser Star Wars.

DelToro

SOlo contiene the force awakens?cuanto durara entonces,2 horas de juego?

1 respuesta
Chico_Zombye

#11 Lo dejaron donde lo dejamos todos, en la segunda película xD.

#17 Los LEGOS son siempre de una sola película (hay alguno de grupos pero porque ya no eran nuevas) y son bastante largos.

ReBeLiOn

cosas que parece que van a meter aparte de los niveles de la pelicula

sacker

no veo que esté puesto el trailer, y me ha parecido brutal xDDDDD

Original de la peli:

Lego:

a todo esto hoy me he comprado el Avengers, y está guapísimo

Usuarios habituales