Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
LKS

#1436 yo tampoco encontré el miniboss en esa cueva. En las demás si

1 1 respuesta
Kerai

#1441 Muchas gracias tío, me estaba volviendo loco e iba a cargarme a #1435

Me he encontrado una hormiga tocha que es lo más fuerte que me he encontrado pero nada tipo miniboss así que a otra cosa, gracias tio

1 1 respuesta
StumKrav

Cabrones, que tampoco lo sé todo xd

xav0te

#1442 Puede que sea de alguna quest secundaria. Pero lo que dice #1435 es cierto, normalmente al entrar en la zona hacia el final de la cueva, te sale un cartelito de si quieres pelear con el boss o no.

2
Vodkita

Cuál de las 8 historias os atrapa más?

1 respuesta
StumKrav

#1445 todas tienen sus cosillas, sin duda las que más me han ido gustado: Primrose, Cyrus, Therion, Haanit. El resto son más mundanas, pero tienen sus cosas bonitas.

Hay una diferencia entre las sendas en la historia la verdad.

1 respuesta
Vodkita

#1446 Ya las has terminado? Yo recién recluté a los 8 y sólo he visto los caps 1.

FraNKzZ

Como seguiis las historias? Yo voy A ir haciendo el 1 de todos, el 2 de todos, el 3 de todos y así sucesivamente..

4 respuestas
Vodkita

#1448 Igual, se me hace más ameno ir cambiando de historia.

1
C

Me está sorprendiento el tono adulto del juego para tratarse de un JRPG.

2
ruizales88

#1433 joder que llevas diez horas de juego y casi te lo pasas, te estás metiendo un vicio cabrón de los buenos, yo elegí a therion y tengo ya a alfyn y estoy ahora con primrose yéndome a una cueva a cazar al de la marca de cuervo

2 respuestas
Cryy

#1448 yo primero con una party de 4, y luego con la otra, para hacer como 2 runs con parties totalmente diferentes.

1 respuesta
Nihon

#1448 Ídem, capítulo uno de todos completado y hasta que no termine el segundo de los 8 no empezaré su respectivo 3º.

1 respuesta
M

#1448 Dedicate a disfrutarlo a grosso modo. Esta muy Gordo.

1 respuesta
samusamu

#1451 Si jugaste a la demo varias veces y te conoces las historias de los protas vas más rápido al principio.

2
FraNKzZ

#1452 No está mal esa forma de jugarlo tampoco, tiene que dar mucho juego!
#1453 Pero si, seguiré así tmb!
#1451 Pues para nada voy a rush, es mas, me entretengo mucho buscando cofres e intentando hacer las secundarias, pero son jodidas jaja
PD: 14horas llevo xD
#1454 Eso estoy haciendo! :D

ruizales88

Chavales una pregunta de noob, con therion hay alguna manera de subir el porcentaje de robos a los ciudadanos, que hay algunos que tienen objetos guapos y no suben del 3% o 15, los que son bajos intento varias veces x si acaso cuela pero tengo que pagar al del bar por la reputación, algún consejo?

2 respuestas
roflmao

#1457 guarda antes de robar y si no lo consigues cargas partida, fin xd

samusamu

#1457 cuando subes de nivel creo que sube el porcentaje, aunque no me he parado a mirarlo bien.

Pd: Acabo de descubrir que olberic es el peor personaje del late game.

1 3 respuestas
SoulNigh

Me está sacando mucho de la historia el tema de los individualismos, me explico:

Primrose cap 2 y Therion cap 1

De todas formas, yo voy a hacerme las 4 historias de mis 4 personajes principales, y las otras 4 las haré con los otros 4 empezando de 0 por así decirlo, aunque ya lleve al principal muy subido.

2 respuestas
Blintz

#1459 define late game, que yo estoy en los terceros capítulos y es mi pricipal dps en los bosses, quitando 15k cada 4 turnos

1 respuesta
Usopp

Creo que la he cagado, aunque bueno da algo de igual, ¿se pueden empezar las historias independientemente sin viajar? Empecé con la cazadora alumna de Santa y he seguido yendo para abajo y al este, ya llevo 5, el siguiente será Oberyc.

Cryy

#1459 un personaje que puede alcanzar 999 de atk no creo que sea el peor de late game. Desde mi punto de vista no hay personaje malo, solo hay que encontrarle la build adecuada.

1 respuesta
StumKrav

#1459

No hay personaje malo, como mucho personajes que empiezan algo más fuerte que otros.

1 respuesta
Kerai

Ya que habláis de personajes os hago un remenber de #1418 🌚

Por cierto acabo de recoger a Tressa como última companion y no había visto hasta hoy la zona de Aguascalmas y me he enamorado, mi zona favorita del juego de largo, encima la musiquilla me encanta 😍

1 1 respuesta
Batur

#1465 Y por eso Tressa va a estar en mi equipo titular aunque de base sea peor que Therion/Alfyn.

He estado unos días con el juego aparcado pero lo retomo ya, a sacar los 4 subjobs que quiero y a continuar con los caps 2.

1 1 respuesta
FraNKzZ

Que grande el poder meter un segundo job al pj.. De momento solo puedo meter de erudito, pero creo que no quiero un segundo erudito.. pfff que grande este juego joder

1 1 respuesta
samusamu

#1461 mi dps físico es therion creo que lo máximo con todo el combo casi 40 k. Pero he hecho un poco más con cyrius.

Pues contra boss finales y secretos, es el peor de los personajes a esa altura de juego, que evidentemente si centras los mejores jobs sobre el, puede ser rentable, pero es más balanced no contar con el, sobretodo si se tiene en cuenta que es tanque físico y hay una habilidad de un job

spoiler

#1463 #1464 respecto a la build del video sigo viendo que puede haber mejores combinaciones para ese papel y eso que olberic lo hace muy bien en el early y a mi con build de paladin (pasiva de clerigo de recuperar ph, y job de boticario( en el mid me fué chapó

Kerai

#1466 A mi el PJ no me gusta nada ni las habilidades, aunque aun la tengo en early, su primer cap. Eso sí, es puro amor esa región con el agua y la música, me pasaría horas dando vueltas por allí

cryevil93

Es normal a lvl 34 quitar 2k o como mucho 3 ?

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur