Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
ruizales88

#1467 has encontrado la cueva esa como con un escudo de piedra? Xq me lo he encontrado yo hace nada y me dio eso jajajaja la verdad que es un juegaco, lo que no se si hay alguna manera como en Pokémon de echar repelente y que no aparezcan enemigos en un tiempo, xq en cuevas buscar cofres así se hace tedioso todo el rato luchando y no siempre te dejan escapar.

1 respuesta
samusamu

#1471 el propio erudito tiene su primera pasiva que si vas andando ayuda a ello, sin complicarte mucho, si la pones a más creo que suman efectos

1
Doc

Os dejo un world map con mucha info que he visto por Reddit:

2 1 respuesta
Cryy

#1473

Muy bueno el mapa.

5
Doc

Me encantan estas cosas

3
Kerai

Retiro lo dicho de Tressa, mi main es Cyrus y con la habilidad de Tressa de

spoiler

esta chetadisimo con magias Cyrus

kaseiyo

Cyrus esta rotisimo xD

1 respuesta
Kerai

#1477 Sep y es mi main, la verdad es que es muy basto. Después de Alfyn quizás el más roto 😓

Fit1

No seré yo quien juzgue esto pero vamos... xd

3 1 respuesta
FraNKzZ

#1479 Pero que ha hecho ese pavo para empezar el capitulo 2 con lvl66? jajaja

1 respuesta
StumKrav

#1480 farmear, hacer contenido secundario, etc...

Por poder se puede, y más si te dedicas hacer powerleveling con Primrose.

1
Galian

yo ahora estoy leveando a Primrose que es la que me falta para empezar los capitulos 3 :3

B

#1460 No puedes sacar al primer personaje de la party, sale bloqueado, asi que no podras hacer eso. Tendras que empezar una partida desde 0.

1 respuesta
Cryy

#1483 En el momento que te pasas el ch4 de tu main, lo puedes sacar de la party.

5
Nihon

El personaje que más me está gustando en combate es H'aanit, le he puesto de segundo job guerrero y con eso he conseguido el 25% de tener turno extra al final, más el 50% de ataque doble, sumado al repertorio que tiene ahora de armas disponibles y habilidades, es básicamente quien se encarga de pegar ostias como panes.

1
sraam

He estado buscando sobre los jobs avanzados y en algún sitio he leído que hasta nivel 50 no se pueden conseguir por la dificultad del boss, alguien que los haya conseguido puede verificarme esta información?

1 respuesta
samusamu

#1486 Con estrategia puedes antes

ruizales88

Una pregunta amigos, me aconsejáis conseguir a los ocho personajes del tirón y luego ya seguir las historias del que más me guste o primer cuatro y cuando me los pase a por los otros cuatro desde el principio.

Gracias.

1 respuesta
EuReKa

#1488 Vas a tener que grindear para hacer el segundo capítulo de cualquier personaje. Yo sacaría los ocho antes de empezar.

1 respuesta
ruizales88

#1489 osea los 8 del tirón y cuando los tenga coger a cuatro y hacer sus respectivas historias y luego con otros cuatro no?

1 respuesta
Nihon

#1490 Mi partida hasta ahora. Conseguir a los 8 personajes con sus capítulo 1 (obvio, de lo contrario no los puedes conseguir). Conseguir segundo job para, por lo menos, los que te parezcan principales aunque yo tengo los 8 de cada uno (los extra de momento no). A partir de ahí ir haciendo el 2º capítulo de cada personaje. Una vez los tenga, empezar el 3º de cada uno y después su 4º.

Cada vez que termino un capítulo cambio a uno o dos del grupo y los intento subir a todos a un nivel similar para su respectivo capítulo.

1 1 respuesta
kaseiyo

A vosotros os pasa que vais ultraleveados? Estoy haciendo los capitulos 2 quedandome therion, alfyn y haanit y mis personajes estan todos por encima del lvl 30 pero es que cyrus mi main esta al lvl 37. Es ridiculo.

2 respuestas
Nihon

#1492 A mí no me parece ridículo ni un accidente. Yo llevo a Ophilia como principal y como se mantiene siempre en combate es la que coge más experiencia, sumado a eso que me he dedicado a tenerlos a todos más o menos al mismo nivel necesario a sus misiones, ésta es la que acumula toda la experiencia.

samusamu

#1492 a nada que te pongas a explorar y curiosear no hace falta farmeo, yo empecé mi primer cap dos en más 30 de party tras más entender donde estaban los santuarios de jobs, muy intuitivo la verdad, e iba por los caminos haciendo llamaradas a los enemigos y volaban por los aires.

Estoy jugando el dragon quest 8 en la play y la dificultad me parece mayor en este, aunque me pasa lo mismo, me pongo a buscar cofres y acabo un par de levels sobreleveado.

ruizales88

#1491 no sabía yo que si pasabas al capítulo dos de cualquiera el resto se pierde vaya, está bien saberlo

1 respuesta
Nihon

#1495 O me he expresado mal o no entiendo que has entendido. No se pierde nada, todo está ahí hasta que decidas ir a por ello. Al preguntar por cómo hacerlo con los 8 personajes te intento explicar que hago lo mismo con todos, es decir 1er capítulos de todos y cuando los tenga 2º de todos, cuando los tenga 3º de todos y por último su 4º.

No tienes porque hacer 4 y 4 si no quieres. Puedes conseguirlos a todos y sólo hacer una historia completa si te apetece.

Txortu

Yo estoy optando por la forma que comenta Nihon, todos los cap 1 de todos los personajes, después los cap 2 y así. Por ahora llevo 20 horas y voy por el 4º capitulo 2, es cierto que me entretengo muy fácil y he tirado hasta zonas de nivel 5x (morir de 1 golpe si me pillan) e intentar abrir zonas de mapa, como las ciudades para después poder hacer viaje rápido, sí hago cosas raras.
Pero me pasa lo que comentan, tengo los 3 pjs que no quito en lvl 30,29,27 (Therion, Cyrus y Alfyn respectivamente) y los que hago la historia en lvl 12 o así

1 3 respuestas
Nihon

#1497 Por lo que yo he optado es por dejarme al grupo principal para los capítulos de historia y en el resto del mundo (misiones secundarias y exploración) ponerme al equipo reserva así los tengo más igualados y quitando Ophilia que están por el nivel 36 el resto no se lleva más de 4 niveles entre ellos.

1
FraNKzZ

#1497 yo hago lo mismo!
Y mis 3 principales son: Ophilia, Cyrus y Olberic, el cuarto lo voy rotando para hacer el capítulo.
Y me pasa igual, busco cofres y me meto por todo jajaja
Lo que echo en falta es una guía del juego para las misiones secundarias sobretodo (las estrellas naranjas) ya que tengo menos imaginación que una ameba y no las se resolver xD

3 3 respuestas
Txortu

#1499 ufff las secundarias me traen por la calle de la amargura, hablo con todo dios y tengo tal lío de secundarias que para cuando encuentro lo que tengo que hacer en una, ya no me acuerdo de donde ni con quien hablé. Creo que sólo he encontrado una que me parecía tan obvia que no la cogí para hacerla después y ahora no recuerdo donde era xDDD

1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur