Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
B

#1499 Hay algunas que tela, las he dejado por ahora xDDD.
No sé con esa información a dónde hay que ir o qué hacer.

StumKrav

#1499 mas que imaginación, es leer y prestar atención. Que no te suene mal esto, que no va con mala intención.

Es decir las misiones siempre te dan algún punto de información, nombre, localización, algo. La cuestión es prestar atención con los NPC que te vayas encontrando, al final hilad cabos. Cuestión de si robas, compras, escrutas o guias alguien. Yo hay misiones que he resuelto de formas distintas que un colega, y no necesariamente significa que sea A o B, si no que tienen caminos distintos.

Por ejemplo hay una bailarina en la primera ciudad donde te encuentras con Primrose que te pide que desea realizar un último baile, pues ahí he visto yo dos finales, desde que baile para un NPC o que le des un vestido y haga una última actuación.

4 1 respuesta
Larnox

No sé que narices pasa, he ido ahora a hacer el chapter 2 de

spoiler

El caso es que como dí anteriormente a pasar de hacerlo por ahora el chapter, ahora al acceder a la ciudad no me deja activar ninguno de los dos, creo que anteriormente me pasó pero me dió la opción nuevamente de elegir la quest :open_mouth:

2 respuestas
AoASeolhyun

#1503 Ve a la taberna y dale a la opcion escuchar historia

1 1 respuesta
Txortu

#1503 Vete a la taberna y dale a escuchar una historia.
edito: xD 19 segundos lento

1 1 respuesta
Larnox

#1504 #1505 Amor para los dos.

2
samusamu

#1502 lo fácil es robar el vestido, aunque ahora no se que pasaría si no se lo das, te lo quedas y vale para otra misión🤔.

Me tienen intrigado algunas secundarias como la del muerto del rio, me gustaría encontrar Al familiar y guiarlo hasta la tumba la verdad.

Ragest

Bueno 13 horitas y ya tengo a todo. Ahora a ver donde encuentro pra levear comodamente que solo tengo a tres a un nivel decente

Kerai

#1497 pues yo llevo 20h y acabo de empezar el primer capitulo dos. Que por cierto creo que me falta nivel, me ha hecho bastisimamente

spoiler
3 1 respuesta
Txortu

#1509 lo cierto es que lo que llevo de capítulo 2 me ha costado bastantes intentos de cada hasta ir dando con la tecla, sobre lo que comentas

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#1510 Si, si me he puesto a explorar. Lo bueno que tiene es que no aburre en ningún momento. Al menos a mí me pasa eso e incita mucho a explorar

1 respuesta
FraNKzZ

#1511 hasta que te metes en una cueva que de una hostia te quitan 1500 de damage xDDD

1 1 respuesta
Kerai

#1512 Pero antes de entrar a la cueva te avisan del nivel.

Hay algo que no entiendo, al empezar el cap 2 de los personajes quería ir a hacer el de Primrose porque es el de más bajo nivel. Pero estuve buscando caminos y no había manera de llegar a esa zona. Es un poco incoherente 🤦

2 respuestas
Fit1

#1513 Me pasó igual, pregunté por aquí y un user me dijo que era por el camino hacia la historia de Olberic, luego hay una bifurcación hacia la derecha y llegas a nieveterna.

2
FraNKzZ

#1513 Cierto, tuve que hacer el de Therion por eso mismo..

Por cierto, soy el único al que le da miedo meter un segundo job a un pj por si la caga? De momento solo he encontrado un santuario, el del erudito y pensé en meterlo a Olberic, para tener un pj de damage puro, pero es que tiene pocos puntos de magia (PH creo que se llama)

2 respuestas
Vodkita

#1515 Puntos de Vida PV y puntos de habilidad PH (Supongo). En inglés imagino que será HP (health points) y AP (ability points).

Galian

#1515 con la jobs dale para alante que puedes cambiarlas cuando quieras xD puntos te van a sobrar xD

1 respuesta
Gilgamesh

Q tal el juego los q lo estáis jugando ? Vi un análisis por YouTube que le quitaba méritos y decían q se esperaban más ... como lo veis vosotros ? Merece la pena comprarlo ?

2 respuestas
Galian

#1518 Ami me esta encantando xD gráficos guay , banda sonora de 10 , jugabilidad perfecta , historia o debería decir historias geniales en mi opinión , yo lo recomiendo

1 1 respuesta
FraNKzZ

#1517 Hostia ese dato me faltaba xDD
#1519 Pues a mi me está encantando en todos los sentidos, cumpliendo mis espectativas, la gente a veces es que se pone el listón muy alto con el juego y pasa lo que pasa, pero vamos, a mi personalmente me encanta.
Mira que he jugado RPGs (mi género favorito) pero nunca un juego de esta manera, con 8 personajes a elegir y hacer la aventura como tu quieras, seguro que todos los que estamos jugando el juego ninguno hemos empezado igual xD

B

¿Qué son los "Jobs*?

1 respuesta
B

¡Ya tengo mi primer subjob! Y después de 19 horas empiezo el primer capitulo 2 de la mano de Prim, mi main. Pienso que voy bastante por debajo del nivel (ella 25, los demás entre 23-17) así que puede que farmee un poco.
Me he dejado unas cuantas secundarias que ya iré haciendo.

#1518 Si sabes a lo que vas, con tus ocho personajes y sus ocho historias creo que es bastante bueno. El hecho de añadirle un subjob al personaje (ej, que sea clérigo y luchador) creo que le da bastante juego. A mí me encanta el pixel art y lo estoy gozando, la OST es una maravilla, etc. Tienes muchas posibilidades, puedes pillar solo 4 y luego empezar con los 4 restantes. Los puedes mezclar o hacer sendas honestas y deshonesta, puedes coger a los ocho y hacer las ocho del tirón, etc. Si la demo te da buenas sensaciones, compra. Si no, no compres. Mejor que la demo y tus sensaciones no va a haber nada.

2
Jaichi

¡Por fin tengo el juego!

Me he pillado a Ophilia como primer personaje y ahora voy a ir a por Haanit que la había probado en la demo y me gustó mucho también, la verdad que el juego en general me está encantando.

2
xav0te

Llevo 30 horas, y aún me falta el segundo capítulo de Cyrus y Tressa xD
Con main Therion, igual me estoy entreteniendo mucho en buscar cofres por todos lados y robar hasta no poder, entre eso y las secundarias...me va a tocar darle caña a la trama principal, pero vamos, me lo estoy pasando como un crio chico.
El juego me encanta en todos sus sentidos ^^

3 1 respuesta
Vodkita

#1521 Cada personaje tiene un rol diferente. Asignándole un segundo rol a un personaje, se vuelve más versátil.

StumKrav

Realmente cualquier personaje puede hacer cualquier rol, incluso el nivel no es muy relevante del todo. Es más el equipo y las habilidades que otra cosa.

ByRaz

Una preguntita, donde pillas equipo?
Hasta ahora lo he comprado en ciudades, que usando la técnica de Alfyn con ciertos NPC se mejoran los que tienen a la venta. Algun modo más? O más eficaz?

1 respuesta
xav0te

#1527 ROBA! Roba por dios! XD Roba con Therion, o bien compra con Tressa (bleh!), con sus habilidades de mundo, muchos ciudadanos llevan buenos objetos.

1 1 respuesta
StumKrav

Robando, aún llevo equipo de cuando era nivel 20 xD.

Ragest

#1524 Pero que prisa tienes hombre, disfrutalo

1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur