Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
F

Está ya el vídeo de esta mañana en inglés.

2 1 respuesta
Nihon

#121 Ah ¿pero que no lo habíais entendido en japonés?

1 1 respuesta
roflmao

yo sigo esperando al video en esp xd

F

#122 Lo que entendí es lo que ponía aquí : https://nintendoeverything.com/octopath-traveler-april-overview-video-introduces-haanit-and-therion-new-path-action-details-more/

:sweat_smile:

KaeliS

Tengo tentación de ver los videos pero prefiero llegar totalmente virgen al juego completo. Puta bida

1
sraam

Llego tarde pero estare revisando cada día varias veces, esta edición no se me escapa.

Nihon

Por cierto, acabo de fijarme en que al final del vídeo pone que tendrá juego online. No se a que nivel, pero la mención está.

1 respuesta
Turamb0

Cómo nadie lo ha dicho? Ortega y Cassette.

FraNKzZ

Me quedaré sin la compendium, este juego está creando tanto hype que ni en las tiendas de barrio consigo reservar, ya que tiene bastantes reservas y no saben cuantas van a recibir..

OMeGAA

Perdón equivocación de post

LordSiK

4 meses antes y no hay manera. O estabas day one o nada y tampoco es solo el hype chavales. La especulacion es heavy que en wallapop hace 4 dias habia como 7 o 6 octopath y hoy queda 1. Increible el cabreo que tengo con esta edicion.

1
Majravilla

#127 quizás tiene algo parecido a lo que tenían los Bravely Default, por lo menos el primero, lo del pueblo

kaseiyo

Es que con los antecedentes que tuvo el bravery default y vista la demo esto es un day one clarisimo

Nihon

Vídeo con algo de jugabilidad sobretodo en enfocado a combate y acciones de los personajes.

4
ByRaz

No sé si se ha comentado o no, pero está disponible la demo en la eshop, y despues de jugarla, tengo que decir que va a ser un must/day1/instabuy, etc etc...

kaseiyo

Yo en la demo rete a la tabernera con el soldado y me destrozo xD

1 respuesta
ByRaz

#136 plantea una dificultaf importante ya en la demo, pero madre mía que juegazo nos espera. Tengo curiosidad por ver en que consistirá el multijugador.

2 respuestas
kaseiyo

#137 a mi el boss de la bailarina me mato varias veces.

En dificultad el juego va a ser bueno.

3 2 respuestas
ByRaz

#138 solamente he probado el soldado, y sin comer 3 veces las uvas veo imposible cargarte a los 3 pollos que pelean contra ti.

Turamb0

#137 #138 Como me alegra leer esto. Temía que pudiera no ser muy retante.

1 3 respuestas
ByRaz

#140 A mi tambien me llena de orgullo y satisfacción que por fin haya un juego de este tipo para switch.

2
kaseiyo

#140 el bravery default que es el juego hecho por el mismo desarrollador muchos jefes sin una estrategia muy concreta no podías pasar el leveo se hace secundario. El 80% de la dificultad de un combate es la estrategia que tengas.

1
Nihon

#140 A mí no me lo pareció tanto, y no es porque sea especialmente bueno o me gusten los combates por turnos. Pero le cogí el truco rápido a las debilidades, me molesté en mejorar todo mi equipo y subir de nivel y no me costó al final. Que es algo que suelo hacer con los JRPG.

F

No os quejéis más...

6 3 respuestas
Turamb0

#144 Un poco mejor que el fondo negro.

Nihon

#144 Mejor, sí, pero va a seguir estando de lateral en la estantería sin verse la portada para los que se quejaban.

ArThoiD

Joder, mola mucho.

Pero los personajes tienen una especie de tearing horizontal en el modo batalla que me parece horroroso, dios.... Qué mierda es eso.

pezespada

#144 menuda mierda, quiero mi portada negra. y a poder ser que le metan el aviso de descarga digital aunque no la necesite, que me gusta el diseño.

1 1 respuesta
F

#148 Ya te la tengo preparada por si quieres imprimirla.

7 4 respuestas
Kalgator

#149 dios xdddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur