Oculus Rift costará 699 € y saldrá en marzo

-DnT-

Así es amigos, después de años de espera, comienza la era de la Realidad Virtual por parte de Oculus. Oculus Rift saldrá en marzo y su precio de 599 $ (699 € en España, 742 € con envio) incluye:

  • Oculus Rift

  • Caja de plástico como la del DK1

  • Un mando de Xbox One

  • EVE: Valkyrie (solo para pre-orders)

  • Lucky's Tale

NO incluirá el Oculus Touch, que saldrá en la segunda mitad de año, aunque con esta reserva tenéis vuestro "sitio" guardado para reservarlo.

Podréis hacer vuestras reservas desde ya mismo en la página oficial de Oculus Rift.

_______________________________________________________

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uníos a los grupos de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo


Click en la imagen os lleva al grupo

4
HeXaN

Coño, he acertado con el precio.

8 1 respuesta
Karehb

699€ para España, pos nada a otra cosa mariposa

90
eimdal

Con ese precio no ha salido aun y ya se han cargado el producto, vaya genios...

8
TheGameNick

Mejor espero al HTC Vive que a Oculus desde que lo compro Facebook no le veo futuro.

3
Grift

Para la gente española 600 euros mas impuestos es un precio un tanto desorbitado en mi opinion

Fdkn

NO incluirá el Oculus Touch, que saldrá en la segunda mitad de año, aunque con esta reserva tenéis vuestro "sitio" guardado para reservarlo.

Y cuanto valdrá eso?

anyway, gran precio. Preveo un éxito rotundo

3
-DnT-

Que un moderador me cambie el título con el precio español, por favor. Son 699€.

Ouch.

1 respuesta
sulayr

#8 Creo que ahi no están tampoco los gastos de envío. Estoy leyendo algo de 740€, mas el precio del oculus touch mas adelante....

Tael

Pastizal, desde luego salvo que en el futuro haya un catálogo inmenso de juegos no son una opción.

Sarra

Apúntame dos!

1 1 respuesta
totespare

Tío, pero que el 28 de diciembre ya ha pasado, y hasta el April's fool aún queda... :cry: :cry: :cry:

AG

AJAJAJA 700€ y sin Oculus Touch xDDDDDDDDDDDD

sulayr

#11 Solo se puede comprar uno, lo pone bien clarito en la descripción con un *!! xDD

1 respuesta
Yahia

Joder 700 euros, que barbaridad...

GeO-Granada

buen timo

Sarra

#14 Yo que tenía 119.800€ para gastarme en dos... :(

GlatoR

DnT se apunta todos los nicks que critican la RV y se vengará algún día.

3 1 respuesta
iCharlie17

Yo es que sigo sin ver esto de la VR más que para una demo y alucinar. No me veo jugando juegos de 50 horas con eso en la cabeza (bueno, ni de 10). Y encima barato no es, y tienes que tener un ordenador "a juego", y el mando touch tampoco incluido...tengo curiosidad por ver cuánto costara el Vive, que en principio me hace más gracia y ademas lo apoya Valve (Valve >>> Facebook), pero dudo que compre nada de esto

1 1 respuesta
HeXaN

Hombre, el precio era de esperar, estamos hablando de algo sin precedentes. Los que pensaban que esto saldría a 300€ no sé en qué estaban pensando.

1 1 respuesta
GlatoR

#19 Valve te da mandos con plástico barato

Glicerart
4
Yahia

#20 Que sea algo sin precedentes tambien significa que quieren que salga adelante, y que llege a las casas, no que lo tengan 4 gatos. Si lo tiene poca gente, menos desarrolladores van a poner compatibilidad con el, y muchos menos trabajar en exclusiva para el u optimizar a gusto la experiencia.

3 1 respuesta
-DnT-

#18 Bleh, me da igual. Este mundillo me apasiona y a pesar que solo pueda usar dispositivos manoseados que buenamente encuentre por algún lado, seguiré informando de lo que me vaya enterando a aquellos que quieran escuchar.

¿Que me ha decepcionado el precio? Pues sí, pero no la tecnología que conlleva.

PD: Es broma, ya llevo días con la lista.

2
Kassie

ya bajará de precio, en un año lo veo fácilmente a 400 euros

Sinso

600$ en USA son una mierda, a mi me parece un gran precio allí igual que si hicieran una conversión coherente y costase aquí 500€.

Grift

Espero que esto lo hagan para los que tengan el hype a 15000 y despues baje de precio para la gente normal.

NickNack

742€ (frente a los 557€ al cambio en EEUU) + 100€ (o más) del touch + habilitar una habitación para jugar sin destrozar la casa .

Todo para simular que estás en una montaña rusa. Las entradas a port aventura están baratitas chicos!

7 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales