Oculus Rift se podrá reservar a partir del 6 de enero

Las reservas se harán en https://shop.oculus.com/ y no cobran hasta enviar el producto.

Danico

No entiendo por 99€ mas caro? Me da a mi que se les van a tirar al cuello

Dientecillos

¿Entonces compro 4 o 5?

1 respuesta
esvarianzza


+140€

B

Aun no se han pronunciado ni DNT, ni Nuclear.

Espero impaciente su opinión al respecto.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Rester

Pero qué coj...

SeeK

Suerte a los que lo compréis.

Imrahyl

Sin tasas, sin gastos de envío y sin los 100 euros mínimo de aduanas que se llevará el amigo. Se les ha ido la castaña por completo. Tocará esperar bastante, al menos por mi parte.

1 respuesta
T

#272 Es uno máximo por cliente

-DnT-

#274 No me lo esperaba tan caro, pero es lo que hay.

Seguiré interesado en VR aunque no tenga ni un PC para moverlo ni un Oculus.

1
Nikoss

no entiendo pq no puedo pagar :|

Denian

Y a mi que 300 ya me pareceria carisimo para un gimmick para probar en un par de juegos y guardarlo en el cajon.

600... :palm:

Danico

Estaba con muchas ganas de hacer incluso la pre order hoy pero...699€ se les a ido la cabeza totalmente.

Marjoram

Bueh... al final lo he comprado, pero sinceramente estoy muy decepcionado con VR, no me lo esperaba a este precio la verdad.

Alu

#278 aduanas siendo españa punto oficial de venta?

1 respuesta
squ4r3

pues yo estoy con la duda...no se si pillarlo o esperar a VIVE

squ4r3

#285 estás importando un producto de EEUU aunque puedan venderlo a España, sigue siendo una importación, así que me da que las aduanas se las come sí o sí.

Korso

Muy bonitas sí. A ver que tal las HTC porque pasando.

Dientecillos

Yo ya he guardado la tarjeta. Creo que podré esperar un tiempo.

HaxeR

esta primera versión esta destinada a entusiastas , ya se dijo, pero 741€ es casi el doble del estimado :O , habra que aguantar con el DK2 mas tiempo hasta que se conozcan todos los detalles,el precio del VIVE ,etc...droped de momento. Ahora veamos como arde internet que siempre es divertido :D

B

Los que piensen que el VIVE va a ser mas barato, que se torteen la cara y despierten.

Marjoram

Espero que si bajan el precio por pocas ventas me hagan un reembolso de la diferencia porque visto lo visto soy el único que lo ha comprado xdxdxdxd

2 respuestas
Nikoss

#292 yo lo estoy intentando

Leagrove

#292 Cuanto has pagado al final? 800€?

Leoshito

Me pregunto si me sale rentable pillar un avión baratito a Estados Unidos y comprar 20 y traermelos en la maleta.

1 respuesta
Cryoned

699+envío + iva/aranceles?

pero renta y es una maravilla y barato y se lo recomiendo a todo el mundo.

1 respuesta
squ4r3

lo que me preocupa es que viendo el precio de esto me da que el VIVE de los mil pavos no baja ni de coña

KOPU

Dicen que en España sale a 741€ en total. Menuda pasada. Irrealidad Virtual.

1
B

#295 La garantía y tal..

Un producto tan nuevo tecnologicamente hablando tiene muchas posibilidades de que haga plof.. y te queden unas buenas gafas para ir a tomar rayos ultravioleta.

D

hombre... quizas yo soy muy credulo pero sabiendo que steam lo máximo por lo que puedes pagar son 400€ no creo que el VIVE suba de ese precio y me da a mi que valdrá un poco menos... confio en el dios GabeN

2 respuestas

Usuarios habituales