Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

sefirus

#1583 ostia de lujo, por fin podre probarlos

lukimator

#1590 Affected

Nucklear

Este finde he podido probar el Oculus en CyberCamp y las sensaciones fueron buenas pero no tan buenas como esperaba, quizás fuese cosa de la demo:

Esta en concreto: https://www.youtube.com/watch?v=Mxaj2EJrSSE

La sensación de vertigo fue buena, pero la inmersión no era la que esperaba primero por la resolución que pensaba que iba a ser mejor y segundo porque en la demo los colores no son muy naturales. Quizas las lentes no estaban bien calibradas tampoco, pero por el momento el DK2 aun tiene que mejorar en mi opinión y con un "oculus" casero las sensaciones son muy similares.

1 respuesta
neoline

A mi me poneis esta demo en el Oculus y me teneis que llevar a Urgencias después: https://share.oculus.com/app/arachnophobia
suputamadre el programador.

lukimator

#1593 Si con un "oculus" casero las sensaciones son similares algo iba mal en las demos que hacía esa gente.

Igualmente, Crescent Bay y CV1 estarán a un mundo del DK2 así que tranquilidad

-DnT-

Por cierto, Google ha vendido más de 500.000 copias de "Cardboard", el sistema de realidad virtual para vuestros móviles. Parece que este mundillo empieza a tener más adeptos.

Fuente.

3 respuestas
neoline

#1596 Yo conozco gente que lo ha comprado/probado y me han dicho "que no está mal", tu sabes, para ser realidad virtual baratillo.

intelntl

#1596 Algún sitio para comprarlo todo junto?

1
Gif

Oculus a comprado Nimble VR

video

4 2 respuestas
-DnT-

#1599 No puedo describir con palabras lo hypeado que me ha dejado esa noticia... Como incluyan eso en la versión del consumidor, el mundo va a implosionar xD

1 respuesta
el_Barto

imaginaros la de aplicaciones que va a tener! poder agarrar una teta y menearla!

fuera coñas es una pasada

F

Grandísima noticia, era lo que necesitaba el oculus para estar completo

ymag

#1599 #1600 Eso ya se puede hacer con LEAP Motion, más o menos. En mi empresa lo tenemos y lo usamos.
https://www.leapmotion.com/

No es muy caro y es facil de usar.

T

Madre mía que ganas de que saquen la version consumidor

Adenis

Hoy por fin cate la version DK2 en la oficina de un colega y me han molado bastante, se nota mucho el salto de las DK1 a ls DK2.

jmdw12

También han adquirido a 13th lab

Rescape - Reality Gaming Platform:
http://youtu.be/rA2NI4NgsV0

PhilDunphy

Supongo que todas estas adquisiciones las harán de cara a un futuro muy lejano, o bien para cortar de raíz cualquier atisbo de competencia que pueda surgir de ellas, que todo puede ser.

S

Pero de esto se espera que saquen juegos como Dios manda no? Todos estos rollos de si montañitas rusas, casas del terror, paseos con totoro y demás mierdas está bien, yo hablo de juegos xD

1 1 respuesta
bammargera

#1608 Cualquier shooter se puede hacer compatible con mods, igual que para jugar a Skyrim, o para juegos de coches/aviones/naves donde estás en una cabina, vamos de hecho viendo que ahora el GTA tiene ahora primera persona me juego lo que quieras a que el día de salida ya habrá soporte oficial o no oficial, incluso juegos que no son en primera persona he visto videos con opiniones buenas

1 1 respuesta
S

#1609 Aja entiendo. Y juegos especificamente para jugar con Oculus Rift? Rollo un Final Fantasy para Oculus o algo asín xD

Está claro que estoy el día que salga la mercado es un must buy, pero espero que se hagan cosas muy chulas.

1 respuesta
intelntl

Hoy he probado el DK2 en el Granada Gaming y la verdad es que me ha gustado mucho. Había una demo de una montaña rusa en un salón. En general me ha gustado mucho, pero creo que tiene que mejorar aún. Va por buen camino.

1 1 respuesta
lukimator

#1610 A ver, para que pase lo que dices primero tiene que salir al mercado. Las desarrolladoras grandes no se quieren mojar hasta que haya un gran número de gafas vendidas, así que esperemos que los indies sean capaces de dar el impulso inicial hasta que empiece a rodar toda la maquinaria y saquen, como dices, rollo Final Fantasy adaptado a la realidad virtual.

Yo he probado el Tales of Symphonia en la versión del Dolphin para Oculus Rift, y me ha dejado claro que un RPG en 3ª persona bien adaptado estaría muy muy guapo

neoline

#1611 Opino igual cuando lo probé, para sacarlo a la venta no está, así que que se tomen su tiempo y al menos que la compra por parte de Facebook valga para ello.

bammargera
1 respuesta
lukimator

#1614 0:48 presencia pura

1 respuesta
bammargera

#1615 Es que escuché hablar de la demo del rascacielos y la gente sentía mucha presencia, algunos tenían que estar un rato sentados despues de probarla pero porque es algo que le pasaría en la realidad más que por el tema de que "el occulus marea"

T

Lo he visto en reddit y no he podido evitar postearlo. El GearVR sin el movil

http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2ppj8v/gearvr_makes_some_hilarious_photos/

Kerai

#1596 1 mes jugando asi o mirando el movil asi y tienes cataratas fijo

1 respuesta
TNx7

#1618 Precisamente para eso están las lentes, para que tus ojos crean que miran el infinito. O a caso te piensas que la pantalla de un smartphone es diferente a la del oculus?

1 respuesta
Nucklear

#1619 De hecho la del DK2 es la de un Note3 según iFixit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius