Odin Sphere: Leifthrasir #HO

AoShi

Lo puse antes y no era capaz de darle a ningún botón... Qué recuerdos y vaya ost :qq:

H

Leventhan yo te maldigo. Menuda paliza me mete el cabrón

Netcore

Iba a comprarlo hoy y 59€ j3

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#93 51€ en amazon.

Guys, que version comprariais? ps4 o vita? Tengo mis serias dudas, creo que en vita se tiene que ver genial, pero tengo mis dudillas

Galian

solo esta en ingles y japo ? xD pero si este juego salio en español xD

1 respuesta
H

#95 las voces si, el texto está en español

1 respuesta
Galian

#96 a vale gracias :D

EuRyNomE

Lo quiero muy mucho pero está muy caro, tengo otras cosas antes que comprar, y mira que amo a VW.

Juankahospi

Cuando baje me lo pillare, probé la demo el otro día y me gustó. Rollo guardián heroes de Saturn xD

Shikoku

Terminada la parte de valkiria

Dios que vicio xD

1 respuesta
Oso_

Por dios no sé qué hacer, si ps4 o vita.. aún me estoy acabando dragons crown en vita y lucir lucen igual :qq: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#100 ¿Cuántos capítulos tiene y cuánto tiempo te ha durado esa parte?

1 respuesta
Shikoku

#102 Me ha durado unas 8 horas y si no recuerdo mal, son 4 capitulos mas.

Vamos que a las 40 horas llega

29 días después
B

Este domingo lo he completado en 35 horas. Bastante fun de jugar y viene con la ostia de contenido, aunque como ya comenté en El rincón del jugón me gustó un poco más la jugabilidad del Muramasa.

El diseño de niveles se hace un pelín repetitivo porque aunque cambies de personaje cada 5 - 7 horas, las zonas que visitas con todos son las mismas (con variaciones en el orden, la estructura del mapa y los bosses eso sí). El sistema de progresión de los pjs está muy bien balanceado y tiene cierto componente estratégico, hay que pensar cuándo gastar Phozons en cultivar semillas (sobre todo en early game) y cuándo reservarlos para mejorar habilidades en el árbol a la par que valorar en qué gastar el gold.

En cuanto a los personajes, Cornelius >>> resto. Velvet también mola bastante, Mercedes tiene el gameplay más peculiar de todos y Gwendolin también es fun de jugar. El que menos he disfrutado ha sido Oswald, de base pega poco y no me acaban de convencer sus skills, sólo se salva por el Berserker mode con el que eres DIOS y destruyes todo pero meh. La historia para ser la típica fantasy tale con setting pseudo mediaval está bastante bien sin ser tampoco una maravilla.

En definitiva, worth it, además cuenta con un voice acting bastante decente y como viene siendo habitual con Vanillaware, se ve de lujo; también incluye algún tema puntual en la OST bastante comfy, como este que es probablemente mi favorita:

2
H

Mercedes se mea el gameplay de todos, me lo pasé tan bien con ella que el resto ha sido bastante blegh salvo Velvet.

Mi top es Mercedes > Velvet > Cornelius > Gwendolyn > Oswaldo

Y la verdad es que se me hizo coñazo el tener que repetir mapas, y bastante decepcionante que bosses que tumbas a nivel 50 los encuentres como el primer boss del siguiente char. Pero los dos últimos chars la historia va cerrando cool as fuck y el Apocalipsis es literalmente la mejor cosa del juego.

1 respuesta
B

#105 Yep, el orden ya es personal pero Cornelius, Velvet y Mercedes son los más chulos. Mercedes tiene un gameplay muy diferente, las fases de shoot 'em up son amazing xD.

Anyway soy Cornelius fanboy, ¿melee con espada que se mueve como un rogue y mete ostias como panes como si fuera un warrior? SOLD.

Y yeah, el juego tiende a hacerse algo repetitivo en general pero es cierto que lo compensa con los distintos personajes y la parte final. Btw, espero que hicieras el true ending!

1 respuesta
H

#106 si, miré el orden correcto para sacar el true ending. Cornelius me gustó mucho, pero es que las fases de scroll lateral me robaron el corazón.

Muy worth, me lo he pasado genial.

1
Shikoku

Pues yo le iba a dar estos dias y me he jodido el pulgar.....

Asi q hasta finales de agosto nada -_-

NeV3rKilL

Mira que lo compré pero no entiendo como un juego como este vale 50 eurazos. Muy mal tienen que administrar los japos la pasta si los valores de producción de estos juegos son iguales a los de un AAA.

El juego está muy divertido y sus 40 horitas de juego se pasan fun. Tiene algunos momentos con un pico de dificultad desbalanceado, pero a parte de eso, muy disfrutable en hard.

1 respuesta
privet

#109 Por que la gran mayoria de juegos valen 60€ por que es el precio estandar, aunque no sea gran cosa y dure poco, que no es este caso pero vamos el juego a mi me a encantado sé que me han timado, pero que se le va a hacer es lo que pasa por jugar en la ps4.

28 días después
SeYc

Lo empece ayer y estoy por el reino de las hadas con Gwendolyn. Me ha caido una mazana plateada y no se si comerla o tiene algún otro uso?

1 respuesta
H

#111 si estás al principio puedes comerla sin problemas. Más adelante si se necesitan si quieres hacer una receta

1 respuesta
SeYc

#112 Ah bueno, pero hay mas de una. Entonces no me preocupo.

Me está encantando y eso que solo he jugado con Gwen. Me encanta como puedes hacer combos casi infinitos con ella. Y las habilidades de hielo están muy op, excepto

spoiler
Glumyglu

¿Versión de PS Vita ok?

B

casi 6 meses después el refrito en PS4 sigue a precio completo, NISA pls

SeYc

Yo porque lo pillé a 25€ digital, si no ni de coña.

alejo

El juego vale 46€ en PS3 y apenas 30€ en Vita. Ser pobre no es excusa para mentir.

1 respuesta
centu

>no comprarse la version de 80 euros

Yo estoy terminando el tercer personaje y me esta gustando mucho. Hasta estoy pensando en comprarme una shita para jugar al muramasa rebirth.

3 respuestas
SeYc

#118 Eso mismo pensé yo XD Cuando lo terminase pillarse una Vita solo para el muramasa. Luego me acorde que hay emulador HD de Wii

1 respuesta
alejo

#118 Hazlo

#119 No son exactamente iguales.

Usuarios habituales