Odyssey es el Mario que más rápido ha vendido en la historia

B

#29 Yo lo probé el otro día y es entretenido, ahora Galaxy 2 > este.

1 respuesta
Hukha

#31 Está claro que para gustos, culos, pero la jugabilidad, mecánica de este juego es mejor en todos los sentidos a cualquier juego existente, es; sencillamente perfecta.
Creo que es Objetivo, aun que nada lo es.

2 respuestas
drakkenspain

A ver si sirve para dar un poco más de amor a los plataformas 3D, que no hay casi ninguno y es un género que a muchos nos trae buenos recuerdos.

spoiler
1 respuesta
Hazzard

#32 No entres en su bait, es nuestra mascota, siempre aparece en noticias buenas de Nintendo para soltar comentarios random.

Hukha

#33 Yo tengo por seguro que con este, otros estudios intentarán, bebiendo de sus ideas. Al igual que Mundos abiertos estilo Zelda, están creando escuela, una vez más, Nintendo.

O eso creo, si no beben los desarrolladores de estos dos juegazos, peor para ellos.

2 respuestas
D

No lo he probado, pero dudo que hayan inventado algo nuevo. Si todo va bien estos dias lo pillare y dare opinion.

Hazzard

#35 Mira el nivel de la mascota.

5
Batur

Va señores, dejemos las provocaciones fuera y retomemos el thread.

granaino127

#35 espera a ver... matiza eso de los mundos abiertos. ¿Quieres decir que hasta Zelda no existía ese tipo de mundos abiertos? ¿? :psyduck:

1 respuesta
Hukha

#39 Matizo, leve, ya que es hilo de Mario;
Zelda le da dos vueltas a los Mundos abiertos con una cosa tan simple como explorar por que quieres y no por que el mapa te lo marca.
Diría que el mejor SandBox de los "clásicos" es el The Witcher y el Zelda le da dos vueltas. (Que oye, para gustos, culos)
De todas maneras es muy difícil entenderlo y explicarlo sin jugarlo. Diría que los que lo hayan jugado a fondo, saben a que me refiero.

N ha reinventado por completo los SandBox.

1 1 respuesta
K-2

Me está costando no comprarme la switch por este y el Zelda pero 440 pavos son muchos pavos sin que haya mucho más que me llame la atención. Habrá que esperar a una rebaja o quizá alguna revisión (XL?) porque ahora mismo me parece que tiene bastante sobreprecio

1
granaino127

#40 hombre a mi si que se me ocurren muchos mundos abiertos que no son lineales y tienes libertad para hacer la historia como te plazca, así por poner uno, Ghost Recon Wildland mismamente es así...

Doest

#14 Pero un metroid bien hecho y al nivel de los clásicos y no un prime, por favor :no:

Porque mucho podrían expandir la saga y solo viven del remake o bien meter las mismas situaciónes con los piratas espaciales, ridley y algún tipo de nave espacial de por medio. Donde en todas ellas siempre (o casi) acaba huyendo y casi apunto de palmarla.


Pero bueno. Volviendo al hilo... Yo ya estoy ahorrando y esperando una buena oferta con algún bundle con el Zelda o Mario que tenga un precio redondo y para la saga.

Pero no solo por ellos quiero la switch. Hollow Knight, dead cells, steamworld, splatoon muchos otros son de obligatoria compra ;)

1 respuesta
Nahuel007uru

#43 Bien hecho = No quiero un Prime...

No se que quieres entonces.

HiImNotToxic

Con la campaña a favor que tenía de los medios y demás, lo raro hubiese sido que no vendiese tanto...No digo que no lo merezca, pero que antes de que saliese ya se supiese que iba a pasar esto...huele, te vas a otras páginas y veias 2 noticias diarias hablado de las bondades de este Mario.

1 respuesta
NewLife

Muy merecido, pero he de decir, que bajo mi opinión Zelda > Mario

1
GaRoU

#45 y si un juego se lo merece pues que se hable. Hay otros de los que se ha hablado un montón (no digo exclusivos ya, directamente multis) que son mierda y te lo han puesto hasta en la sopa xD

1
C

No lo entiendo. El peor Mario 3D y el que más vende.

Disfrutad escarbando lunas.

#32 Pero qué dices. No hay plataformeo. Y el que hay es MUY limitado y muy tímido. Todo se basa en pequeños munditod "abiertos" en los que tienes que escarbar en cada esquina buscando lunas y en los que, miuy de vez en cuando, te ponen una minisección de plataformas facilísima por el qué dirán. Voy por el mundo 10 y estoy aburrido ya. Quiero acabarlo rápido. Y eso JAMAS me había pasado con un Mario.
Es el Mario 3D más flojo y aburrido de todos con diferencia. Goty mis cojones en un año con Zelda, Nier Automata o Persona 5.

2 1 respuesta
Dream-MV

A ver si no se olvidan de los juegos multiplayer, que tambien es una consola de salon no solo una portatil. Y si no me la he pillado aun es porque no veo un catalogo decente de juegos para jugar con la novia tirado en el sofa.

MegaFrostie

#48 Estoy cerca del 100% y aunque me parece un gran juego, para mi no es GOTY. Pero de flojo, aburrido y "sin plataformeo" no tiene nada. Al juego le pasan 2 cosas:

Como saben que el juego por tener Mario en el título va a venderse a todo tipo de público, tienen que evitar poner partes difíciles o frustrantes en los tramos obligatorios del juego, con lo que la historia principal es bastante sencilla. Mucha gente va al mínimo de lunas para avanzar en cada mundo, ve los créditos, guarda el cartucho y su opinión es que el juego es fácil y corto. Nada más lejos de la realidad, hay muchas lunas que se consiguen con 0 esfuerzo, sí, pero igualmente hay muchas lunas que te van a costar sudor y lágrimas conseguirlas, y las del contenido postgame aún más.

Los controles. Son perfectos, da gusto moverse por el mapa con ellos y si consigues dominarlos a la perfección te recompensan enormemente. El problema es que los domines demasiado pronto, y básicamente rompas la dificultad impuesta por el juego saltándote tramos enteros de plataformeo.

2 respuestas
C

#50 pero las lunas que sudas para conseguirlas.... sudas porque están detrás de una sección muy guapa de plataformeo, como le pasaba a Mario Galaxy? O sudas porque están muy escondidas?

Porque si es el segundo caso le pueden dar mucho por el culo al juego, que ya tengo una edad para estar perdiendo el tiempo en gymkanas.

1 respuesta
eondev

Zelda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario. Pero vamos, no sé qué le véis a este juego si solo es plataformeo facilongo en mapas vacios y pequeños. Goty dicen teniendo otros juegazos este año. Manteneos Nintenfaggs xDDD

Mafioso14

Mi primer y último Mario fue el de la 64, en este hay que decir que la gorra te abre un mundo de posibilidades aún sin jugar con los joy con desacoplados, está bastante decente, la variedad de movimientos con los mobs que vas controlando son alucinantes la gran mayoría, algo que dudo mucho que haya en juegos de Mario desde el de la 64 hasta este.

Ninja-Killer

#50 Alomejor la pregunta es un poco estúpida, pero... ¿no se puede elegir modo de dificultad?

2 respuestas
MegaFrostie

#51 Hay de ambas, obviamente. Como consejo, si solo buscas las de plataformeo y te la suda el 100%, busca las puertas que abres con el sombrero y las tuberías, esos son los niveles más "galaxy" que puedes encontrar. Las carreras contra las tortugas, buscando la ruta más óptima por el nivel creo que también te gustarán. Y te recomiendo hacer el postgame aunque solo sea de esas lunas que te comento si buscas dificultad.

#54 Nope. Bueno, hay un modo asistido que puedes activar para hacer más fácil el juego, pero ni idea de que hace.

1 comentario moderado
tute07011988

#27 a ese gif lo que le pega es una remasterizacón. A ver si lo coge Sony.

D4rk3viL

Yo lo pille y no se.. no me termina de convencer, lo cual no significa que sea malo.
Simplemente esperaba un mario y es un plataforma ramdon que si no se llamara mario habria que ver las opiniones.... basa toda su mecánica en una "gincana" de coger lunas y nada mas, lo cual para mi un mario es muchisimo mas que pegar saltos, el que espere de este juego un mario mas de la saga como yo, con este juego se equivocara.
Faltan casi todos los elementos clasicos de la saga por ejemplo, los item, setas, flores de fuego... la presencia de enemigos es residual en todos los mapas, tambien veo que faltan muchos de los enemigos iconicos de la saga, no se, yo me esperaba un mario y esto es otra cosa que se basa solo en saltar de aqui palla para coger tropecientas lunas donde solo cambian las texturas del escenario.

El rollito del gorro muy guay.

Now kill me.

1 respuesta
eondev
#58D4rk3viL:

Now kill me.

No, tienes toda la razón. Yo es que que digan que objetivamente es el mejor Mario pues que quieres que te diga, se han dejado muchísimas cosas en el tintero a tener en cuenta. A mí me parece un plataformas genérico y vacío. Le veo de todo menos personalidad.

2
Vi0LaToR

#16 Mis cojo... al viento el mejor de la historia...

edit: cuanto niño veo por aquí que solo ha conocido los Marios de la Wii.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Hazzard
  • castorcillo
  • tute07011988
  • eondev
  • Nahuel007uru
  • granaino127