Odyssey es el Mario que más rápido ha vendido en la historia

C

#60 este mismo año hay varios juegos que se DEVORAN a este Mario.

3 respuestas
HimaK

#61 Cuales? :palm:

1 respuesta
MRTNT

#61 Yo no he jugado a ninguno, me puedes decir cuáles son, en tu opinión? Lo digo en serio, que puedo entender que algún otro juego de este año te guste más, pero decir que varios juegos se DEVORAN tamaña obra de arte me da mucha curiosidad.

#60 Pues curiosamente, hasta este Mario, el mejor que yo haya jugado estaba en Wii, posiblemente los 2 mejores. Y tengo 30 años o sea que niño niño, poco.

2 respuestas
eondev

#62 El Zelda mismo, no hace falta salir de la casa para saber cual tiene personalidad y cual no.

1 respuesta
Vi0LaToR

#63 Mario64 es el mejor.

1 respuesta
HimaK

#64 Habra gente que piense que es mejor, pero lo unico claro es que no lo devora

Khaleck

Para mi el de GC fue el mejor.

1 respuesta
MRTNT

#65 Me parece una opinión perfectamente válida porque es un juegazo histórico, pero me gustan más los Galaxy y este Mario.

1
B

Merecido, y en un mes goty si no se lo lleva zelda.

tute07011988

Ojalá algún día poder disfrutar los juegos sin la puta etiqueta de GOTY

1
C

#63 en mi opinion Zelda, Nier Automata y Persona 5 están a otro nivel. En otra liga.

3
B

El mario de siempre...

4 1 respuesta
Hazzard

Cómo podéis tener la poca vergüenza de incluso poner memes en contra de esta obra de arte.

3 1 respuesta
Hukha

Para gustos culos, chicos, para mi, muy superior a sus anteriores entregas. Puedo aceptar que para otra persona no sea así.
De ahí a que vosotros no podáis aceptar al contrario...

B

#73 Sea como sea algo, si gusta a mucha gente siempre tendra detractores, solo por el hecho de gustar a mucha gente. No importa como sea de perfecto.

B

#61
#67
#72

1

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Hazzard
  • castorcillo
  • tute07011988
  • eondev
  • Nahuel007uru
  • granaino127