Ofertas en consolas y videojuegos

karkoitz

Hoy mismo fui al alcampo para mirar si tenian las PS3 que deciais de 300€ que postearon por meristation y no habia :_ y parece ser q nunca se vendieron en este Alcampo (Vaguada - Madrid) :/

B

Oferta : Mediamarkt tarragona a dia 16/01/2009 :

Guitar Hero 3 + guitarra para Wii , Ps3 , Xbox360 a 30€ la unidad , pudiendo comprar 3 packs por persona.

fofeb

en el media mark de mahadahonda (madrid) tienen mazo de ps3 y wii ....los de la 360 han volado.

SeYc

Una pregunta. Aqui en Leon el GHIII + Guitarra lo tienen a 50€. Me lo he comprado hoy. Si la semana que viene lo vuelven a rebajar ¿puedo devolverlo este y comprarlo de nuevo por 30€? Aunque no me devuelvan el dinero, pero por lo menos tener los otros 20€ para pillar otra cosa.

Dr_CrAzZY

En el MM de Huelva lo tienen a 29,95 el GH LOR y el Aerosmith con su guitarra correspondiente. (pvp de cada uno claro).

DiSKuN

estoy x comprarlo solo por tener una 2ª guitarra xD

E

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056084

G

este lunes pusieron la oferta en el mediamark de malaga, 26€ guitarra+gh3
m lo piye asik tengo 2 guitarras el gh3 y el aerosmith por 51€ xd

BeNaReS

En Leon somos negros creo, yo me pase hoy por el MM y la tenian a 50€ y encima para recochineo tenian puesto en el expositor la oferta recortada...

SeYc

#849 Me acabas de ahorrar un viaje a MM (aunque son 5 minutos desde mi casa xD).
Aun asi estoy casi seguro de que lo van a bajar mas de precio. En EOL comentaron que el primer dia los habian puesto a 29,90€ antes de que se conociese la oferta. Con la cantidad de ellos que tienen no los van a vender ni en un mes, asi que todavia pueden volver a bajar.

thrazz

Por si a alguien le interesa, en la tienda de videojuegos de L'Anec Blau en Castelldefels tienen una oferta esta semana con la edición legendaria de Halo 3 por 75 euros.

nothing

Benares por aqui xd
Pues sí, yo no fui tonto y me pase el primer dia comentado en EOL y lo pille por 30 € xDDD
De todas formas, en León las ofertas no son gran cosa comparadas con otros lados. Si puedo buscare el ticket por casa, pero no creo que os sirviese de mucho :S

ChemicalX

Hay una oferta cojonuda en los MediaMarkt del sur de Madrid.

Si te cambias a contrato Orange(te ofrecen 3, el más barato con 22 euros de cuota minima mensual,1 año de permanencia en el mismo y 18 meses en Orange) te dan el movil SonyEricsson T280 y la XBOX 360 arcade por 1€

Comprad0r

¿Ofertas de MS points? Que en la web http://www.maximuscards.com/ lo han quitado :( .

thrazz

Nunca han habido puntos europeos en esa web. El único sitio donde se suelen conseguir baratos es eBay.

Comprad0r

No seria la primera vez que voy y los compro, pero bueno,gracias por la ayuda.

Akklaim

2100 puntos = 17 Libras + 4 Libras de gastos de envío

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-2100-Points-Card/dp/B000B5MD3G/ref=pd_ts_vg_h__1?ie=UTF8&s=videogames

4200 32 Libras + 4 Libras de gastos de envío

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-4200-Points-Card/dp/B000XUKZB6/ref=pd_ts_vg_h__46?ie=UTF8&s=videogames

De nada.

thrazz

#856 habrás comprado suscripciones de Live, pero puntos jamás (y hasta en el FAQ lo dice que solo venden de USA y Canadá).

Solían tener enlaces a tiendas que vendían puntos europeos, pero todo lo que venden es sacado de distribuidor en NA.

Comprad0r

Puede que sea eso, enlaces a tiendas aunque de su compra ya hace tiempo.

#857 Gracias.

SeYc

En el ECI tienen una oferta un tanto interesante:

Xbox 360 60GB + Prince of Persia + PES 2009 + Gears Of War 2 + Fable II + Fallout 3 + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + dos mandos por 499€
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97971340217

Es un buen "Starter pack" aunque no sea un gran ahorro xDDD

A

nadie sabe de algun sitio donde sigan vendiendo el guitar hero 3 + guitarra para ps3 por 30 €? o aunque sea por 40?
se ve qe la gente ha arrasado con ellos llevandose hasta 10, sino mirad ebay, esta plagado, q gentuza, ojala se tengan q comer las guitarras por especuladores, xq muchos ponen precio de salida 50 €, no pujeis, en game estan a 47 €

SeYc

Aqui todavia quedaban en el MM. Claro que no estaban a 30€, costaban lo mismo que en el Game.

alejo

Para quien este interesado, en Blahdvd tienen ahora mismo Tomb Raider UnderWorld, Mirrors Edge, Too Human y Sonic Unleashed a 17 Libras.

Un saludo.

Akklaim

En game.co.uk tenéis el Too Human por 9,99 libras.

Me le pillé la semana pasada y llegó en perfectas condiciones (Es la misma versión que venden aquí en Timolandia).

PrinceValium

El Command and Conquer 3 Tiberium War está en el mediamarkt a 14 pavos (xbox 360), por lo menos en salamanca.

CaNaRy_r00lz

yo he visto la elite con el kungfu panda y el lego indiana Jones, en el game stop de la ballena ( Las Palmas de Gran Canaria) en 269€ y si entregas alguna consola como la ds lite te rebajan 90€ por ejemplo, la de 60gb la venden en 219€ peeeero sin juegos pelaaa :/

speciaL

#865 Mañana me pasare por el de aquí.

TFTI

Comprad0r

No sé si son en todos los Opencor's de España.

3x2 en juegos de NDS,PSP y PS2.
20% en PS3,Wii y X360.

DaGeRuK

una pregunta ? el lost odyssey q me an dicho q muchos de los videos no vienen subtitulados al castellano... esto es en la version uk o en la española tb pasa ?

keeper

El Gears of War 2 esta en blahdvd por 18 libras, yo si esta al menos subtitulado me lo pillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales