Ofertas de Steam Navidad '09

B

Oh, entonces ya han puesto el Serious Sam HD a su precio de verdad.......

.>

Hogwarts

A esta hora, Mirrors Edge, GTA IV y no se si el resto tb...siguen al mismo precio que ayer.....

#453

Los juegos que menciono, eran los que estaban como ofertas especiales......

D

#452 Los juegos normales NO han tocado los precios, SOLO cambian los de "Ofertas Especiales"

NeV3rKilL

el L4D2 está en g2play por 25€ yo hasta que no baje a 20€ minimo nada.

Mensi

La oferta del Stalker y GTAIV no se a quitado

D

#452 Ciertisimo, fallo mio, soz.

E

#455

No, acabo de comprar yo el stalker ahora mismo a 2€.

Danrex

Nada, a esperar a mañana.

WoodElf

El tema del L4D2 lo rebajan a 33€, pero hay un pack con TODOS los juegos de valve que vale 52€ incluidos los dos L4D

Si os vais apillar el L4D2 ya por 20€ mas teneis otros 15 juegos (TF2, DoD, CS source... y todo lo de valve)

Y respecto al Pack de ID, pues si incluyese el ultimo wolfestein todavia me lo cogia, esas reliquias que tiene ya las desgaste mucho y dudo que las valla a volver a jugar

D

El l4d2 si cojeis el pack de 4 personas sale por 15€/persona, que no esta nada mal.

totespare

en play.com sta a 23.49€ el l4d2, y lo tienes en formato fisico, que siempre mola xd

D4rKNiGhT

menuda mierda de ofertas.

B

Mañana todos aquí a las 18:00.

Es navidad, no pueden decepcionarnos.

thunder_

Alomejor steam hace la táctica 1g1b (1good 1bad) y mañana nos llevamos una sorpresa grata xDD

D4rKNiGhT

OJALA!

DjScream3

Menuda mierda ofertas +1000

totespare

pues eso espero, a ver si steam noel nos deja wenos regalitos ^^

_j0sE_

puf los nuevos de hoy no me convencen... a esperar a mañana!

por cierto tengo un portatil intel core 2 duo, 2gb de ram, windows 7, 8400gt de gráfica, me funcionará el STALKER?

Elmalak

K tal el serious sam hd? Estoy por pillarmelo para hechar unos cooperativos.

totespare

#468 de sobra yo creo, sin pasarse de graficos claro... pero tirarte te deberia tirar

Derik

Pues nada...nos vemos mañana a las 6

WoodElf

Hace un mes pusieron tambien 5 dias como estos en lo que era un anticipo de esto y que llamaron "early holydays", que cada dia salian 5 oferas chulas y de momento han repetido en estos 2 dias ya han repetido la mitad de las ofertas exactamente al mismo precio:

Mirror's Edge
Stalker
L4D2
Grid

No se que me acuerde si quereis esperaros, tambien pusieron estos, y como dicen que aun queda hasta el dia 3 de ofertas diarias, podeis esperaros porque seguro que las repiten, que me acuerde de estas:
Batman
Dragon Age
Borderlands
L4D
Spore
Fallen Earth
Mini Ninjas
Residen Evil 5 x 14€
Pack Overlord I + Ampli + Overlord 2 x 7'5€
Dead Space x 9€
KotoR x 2€
FarCry 2 x 9€

Eso si los juegos "nuevos" siempre les han solo un 25% o con mucha suerte un 50%

D

Ojala no pongan esos que tu dices, no tengo tanto dinero atm xDDD

Sufr1r

Joder, ¿a nadie le gusta la rebaja del ID Super Pack? Son juegos clásicos y es un bajón de precio razonable, pero bueno... xD

ShAdOw000

Joder si ponen el Dead Space a 9€ me lo pillo fijisimo.

totespare

yo kiero una megarebaja del l4d2 jooooooo :( :( :(

maRc

#469, eso venía yo a preguntar. A ver si alguno nos ilumina :)

TorPe_Arte

estoy planteandome el comprar el pack de valve , pero esperare a mañana a ver q ofertas salen

Xn1P3r

Yo no tengo suficiente PC para disfrutar estos juegos,independientemente del precio que cuesten.
Los juegos que me puedo permitir son muy viejos,o por lo menos que sean juegos donde la baja fluidez no sea determinante,como pueden ser juegos de estrategia. :(

xTr3m1S

a lo mejor mañana dan la sorpresa y sacan el SC2, ahi un chanchullo con blizzard

Usuarios habituales

Tags