Ofertas de Steam Navidad '09

Nesquik

Lo pone arriba bien grande:
"up to 80% through January 3rd!"

Hablando de Popcap Games... vaya timo de pack. Eso sí, si ponen el Peggle a 2€ me lo compro xd

Espero que hagan algun deal con Fallout 3, Bioshock o Garry's Mod.

weah_dany

#929 y tú prefieres perder 30 segundos de tu vida para no contestarme y ser taaaan majo?

#931 Gracias, no me había dado cuenta :).

PaPa

hay algun juego guapo rollo defense grid?

Arctrax

g0 DoD:S !!!

B

Cuidado con el Zombie Driver, que yo me esperaba algo estilo Quarantine con vista superior, o un Alien Shooter pero con coche, y uf, para nada, lo probé y es bastante malo.

Yo creo que no voy a pillar ninguna oferta de hoy, ya que el DOD:S ya lo tengo, y el Dead Space no me gustó en PC por el raro control con teclado y ratón, al estar tan exageradamente cerrado FOV.

pkjn
B

No, si en vídeo parece que mola, pero ya verás cuando veas que el control es bastante malo, que trata sólo de buscando clientes de una parte a otra de la ciudad y procurando que no te dañen mucho el coche... xD Luego puedes comprar armas y tal.. Pero vamos, no tiene nada.

JoSuK

se podrian currar alguno de company of heroes :/

jonathan89

Yo no sé si estaba en oferta o no xD pero me he pillado el Rainbow six vegas 2 y es una pasada de juego! online y misiones por 9.99 €, y creo que el precio real es 19 euros... en fin que hay que aprovechar ahora que rebajan un poco los juegos! Saludos y felices fiestas a todos!

GaTTsU-89

Me recomendais el company of heroes?? Se juega mucho online?

Nekr0

me he pillado el dod:source, llevo una viciada tremenda y solo por 2€ pff xD

DjScream3

#940 Si, esta muy chulo y gente online siempre he visto, yo te lo recomiendo 100%, ami me gusto muchisimo

jonhy_walker

DOD: S pa la saca, por 2 euros must have. Es bastante entretenido, no lo pille antesporque estaba a 20.

PD: sin viciada al torchlight, lo pillé ayer con la oferta y llevo 3 horas y media jugando joas

NecroFox

#936 por mucho menos prohibieron el Carmaggedon ¬¬ (pero claro... como aquí son zombies los atropellados y no embarazadas...)

A lo que voy XD... me dijeron de jugar hace mucho tiempo al Gothic 3 y hasta ahora no me he decidido a probarlo viendo al precio que estaba en Steam... que os parece el juego?

B

#944 Inferior al 2 y un mar de fallos, no vale la pena imho

_j0sE_

alguien tiene el killing floor? tiene buena pinta por el trailer alguien que haya jugado que me diga algo?

Deoxys

#945 eso lei de la expansion forsaken gods, pero el gothic 3 es un juegazo MUST HAVE. Yo estoy esperando a que mi madre me meta algo de pasta para pillarmelo... aunque no se si llego xD

ElBananero

#946 Ese juego es como pisar mierda de burra

Vegon

#947 Gothic 3 es una mancha en el historial de Piranha que hasta ellos mismos reconocen. Tanto Gothic 1 y 2 como el salido este año Risen son muchísimo superiores.

GaTTsU-89

El de The Chronicles of Riddick esta doblado o es subtitulado a español? En steam me dice ke es en ingles, si alguien lo pillo ke me diga como esta. Gracias

isnotavail

#949 Gothic 3 de malo no tiene nada, es un juegazo, el problema que tiene es que lo sacaron lleno de bugs, y con un cliente inacabado... con el ultimo parche empezo a ser jugable, y es una pasada, pero es eso bugs a porron y necesitas un pepino de PC para un juego, que no deberia pedir ni la mitad.

#939 que tal esta el online? hay mucha gente, o esta desierto? a esta saga jugue al de xbox 1,Rainbow six 3 y me encantaba, luego le perdi la pista...

exon1

Gothic 3 1.72 está bien (lo probé ayer mismo). Como juego diría que deja mucho que desear, pero con este último parche la verdad es que se ve bien (tiene HDR y todo xD un poco falso eso sí). Me ha parecido un juego de matar, descubrir, hacer quests simples de matar o conseguir cosas - en definitiva, no es mi estilo, prefiero una buena historia (<3 bioware), pero por otro lado es muy sencillo de manejar y por lo que he visto se pueden hacer muchas cosas.

Danrex

No se como puede haber gente que todavía no tenía el DOD:S.... xDDD

NecroFox

Opiniones dispares... la virgen no se que hacer XD

Seguramente lo pruebe y entonces daré mis sensaciones (aunque tengo la impresión... de que me parece que no me convencerá XD)

totespare

#940 te lo recomiendo, es muy buen juego, tiene buen online y es super divertido. Es un must have por 7.50, en play.com esta con las 2 expansiones por 9.50€ y en formato fisico, yo lo pillare de ahi probablemente, o si no el de steam, pero una de las 2 ofertas cae fijo jaja

spideryo

nooooo!!!; el dod s nooo!!!; uffŽs, cuando empiezas por primera vez t parece k son todo chetos, luego t das cuenta k es la cfg y para ser alguien teines k saber de cfgŽs. para publikear sta mu bien.

SkalS

DoD: S adquirido :D

GaTTsU-89

#955 Acabo de pillarmelo :D, a viciar en cuanto lo descargue.

HoRuS

#948 eso lo diras tu...
yo tengo el killing floor, me lo pille hace 2 dias, y ya habia jugado el dia free ese ke dieron, y se sale, de graficos no es un 10, pero para jugar con los colegas dando cera a los zombies, esta de puta madre y por el precio mas...
yo lo recomiendo ^^

thunder_

DoD:S pillado

Usuarios habituales

Tags