Ofertas de Steam Navidad '09

Corven

Podriamos hacer un TOP consumistas en este mismo hilo. Para ver a los mas derrochadores xDDD

Tikeisi

Yo voto por un top a los juegos mas vendidos en mediavida

WoLfBLiTz

GTA IV al bolsillo :D

Kaneas

El mass effect, una de las mejores compras que he hecho.

xPipOx

Torchlight
Braid
DOD:S
Stalker
Medieval II TW
Rome Gold TW

:3

Kaneas

Alguien le sobra 1 juego de un pack de 4 del l4d2????

Joder que se acaba el tiempo y no lo tengo!!!!

S

Kaneas mira que te avisé ayer y sudastes.. xD 19€ me costó a mi :)

TaNkEabc

yo me pillé:

left4dead
dod:s
cs:s
crysis pack

y no se si pillarme el gta4 ;S

Nubecillo

He cogido...

Medieval II:Total War
Rome:Total War
Sniper Elite
Torchlight
BF2
Stalker

no esta mal no

OpetHHH

Yo pillé:

Lfd1
Lfd2
GtaIV
Mass Effect
Medieval 2
Mirrors Edge
Bioshock
Portal
Stalker
Sniper Elite
Kotor
Trials 2
Braid
Far Cry 2
Torchligth

tuput

Yo he pillado:

L4D 1
L4D 2
Crysis pack
Civilization 4 pack
Rome Total War Gold
GTA IV
Mass Effect
Medieval II: Total War
STALKER
Max Payne pack

Y ahora estoy pensando en comprar el KOTOR o el Star Wars Jedi Knight Collection. No estoy seguro del todo.

Loker

Mis juegos han sido:

STALKER
Mirror's Edge
Gta IV
Torchlight
Star Wars Pack

Total unos 25 €, ya que el pack de star wars lo compre al minuto de salir cuando tenia el precio mal y me lo cobraron a 9,9 € cuando realmente valia 22 € xD

Mendiola

Comprados:
Audiosurf
Civilization IV + 3 expansiones (Pack)
Defense Grid: The Awakening
Jade Empire
Max Payne 1 & Max Payne 2 (Pack)
Sniper Elite
STALKER: Clear Sky
Trials 2
Trine
Torchlight
World of Goo

Se me pasaron:
Prey - Se agotó por esperar :(
Star Wars (Pack) de 10 euros que subieron a 20 al incluir el KOTOR

Muchos de los suculentos ya los tenía, GTA IV, todos los de Valve (excepto Left4Dead que aun no lo he pillado), Bioshock, Stalker, Mass Effect, Medieval II, Dragon Age, Battlefield II...

_j0sE_

joder que fuerte lo que me ha pasado, ayer acabé de comprar el STALKER y con esa compra me quedé con 2€ en la tarjeta de crédito, pues bien, pruebo comprar así por casualidad esta mañana el GTA4 que vale 7€ y me ha dejado, y cual es mi sorpresa... un ingreso de STEAM de 30€, me han devuelto todo lo que gasté así por la cara y los juegos de mi cuenta siguen ahi y puedo jugar :S no puse reclamación ni nada para que me devuelvan nada xD enfin...
buscando información... en los foros de meristation he leido a gente que tambien le ha pasado... a alguien mas?????

Macholoko

Yo solo he pillado

Battlefield 2
Killing Floor

Ni 10 euros, al BF2 le tenia muchas ganas y actualmente me estoy hinchando a jugarlo y el Killing Floor a mi me encanta, sobre todo en el modo mas alto de dificultad en servers de 14+ personas atrincherados dando headshots; en las ultimas oleadas se vuelve dificil con ansia

Al final iba a pillar y no he pillado el L4D 2 y el GTA IV (este ya me lo pase en 360 y jugue unos meses al online, pero me canse rapido y por eso lo dejo pasar). El L4D 2 no lo pillo porque del 1 me canse realtivamente pronto.

EipoX

crysis pack
c&c red alert 3
mass erect
torchlight

iBanTXu

Ale, me pille el Killing Floor, con esto creo que puedo dar por concluido las compras navideñas xD

TazzMaTazz

A mí me sobra un Left 4 Dead 2 de un pack de 4 que compré con 2 amigos más. Quien lo quiera que me mande MP.

Korso

Por cierto no respondí a lo del portatil, se me fue la pinza.

#2141 Tengo un HP Pavilion DV6-2040ss, que no es que sea la polla porque tampoco esperaba gran cosa de él cuando lo compré, pero al menos ese juego tira perfecto xD

#2142 Hombre, es una pena no poder disfrutar los juegos a 200 FPS y 5PCs en paralelo. No, ahora en serio, los XPS M1530 ya ni se fabrican, se estaban quedando anticuados hace tiempo y la personalización de dell ni te dejaba poner una gráfica o procesador más decente (motivo por el que definitivamente lo han quitado del catálogo y ahora sólo está disponible Alienware en dicha categoría).

atom

#2238 lo hablamos por MP...

iBanTXu

#2142 Yo tambien tengo un Dell M1530 y me van los L4D bien, hasta el crysis me va fluido en una configuracion medio-alto a 1440x900

exon1

Precios L4D2 en grecia:

maci

Comprado el torchlight y traducido, asi da gusto :D

ice_powa_xD

Hay bastante gente jugando al killing floor coop o como va el tema? Es decir , es un l4d pero mas malo, no?

h1de

#2211 ya te digo lo lento que baja, pero bueno ya me queda poquito :)

HoRuS

Killing Floor
Dod Source
y ya no mas, ke hay ke estudiar xD

AG

Si a alguien le sobra una copia de Left 4 Dead 2;

O 3 personas necesitan una cuarta,

CONTAD CONMIGO

(me tengo que ir y volveré sobre las 6 y pico, así que, please, reservadme una copia y la pago en cuanto vuelva)

S

#2239, pero como te atreves a decir que con ese portátil mucho peor que el mio te tira el l4d2 a tope fluido ? Vamos.. para flipar xDD.

#2241 Y a ti te digo lo mismo, pero con el crysis.. te has sobrado una pasada xD.. Quizás tu M1530 sea mas moderno.. porque como sea del mismo tiempo que el mio con una 8600M no cuela xD.

Chico_Zombye

Mas facil copiarlo de Steam que escribirlo xD

4,49€ Star Wars: KOTOR
Purchased for this account 4 Jan 2010

2,49€ Trials 2: Second Edition
Purchased for this account 1 Jan 2010

1,39€ Osmos
Purchased for this account 30 Dec 2009

2,--€ Day of Defeat: Source
Purchased for this account 28 Dec 2009

7,49€ Grand Theft Auto IV (EU)
Purchased as a gift 24 Dec 2009

6,98€ Samorost 2, World of Goo
Purchased for this account 24 Dec 2009

1,39€ Sniper Elite
Purchased for this account 24 Dec 2009

1,99€ STALKER: Shadow of Chernobyl
Purchased for this account 23 Dec 2009

Kaneas

Sheldon tio, como puedes decirme eso... si no me avisasteis ni me mandasteis MP perras... joder :(

PD: AG yo estoy como tu, pero nadie se decide por lo que veo xD

Usuarios habituales

Tags