Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Enfant

que tal las expansiones del DoW2? el online lo pisa alguien? tengo el juego ahí parado hace la tira y para darle otra oportunidad.

LLoid

#2241 Tarda unos 5 mins. pero lo dan

Farfas

Si alguien quiere hacer el logro del DoW 2 que me de el toque, llevo sin jugar unos 5 meses y realmente ni recuerdo como se juega xDDDDD, el caso es que solo tenemos que aguantar 30 minutos de partida en uno de los mapas propuestos, lo ponemos, empezamos partida, nos echamos un cigarro cada uno a lo suyo y a otra cosa.

EDIT: Vaya, ni me había fijado que el logro se saca con el Retribution el cual no tengo, lol...

BuRnS

KOTOR a la pokedex!!

1
Naks

#2246 Sobre los Gothic yo me he pasado el 1 y el 2. Me gustó más el primero que el segundo pero también he de decir que el segundo me lo pasé muy a lo loco.

Pd: El 3 y el 4 nunca los llegué a probar :/

B

#2249

Totalmente de acuerdo.

2
kafig

Y yo entrando todo convencido al Prince Of Persia pensando que era el Assassin's Creed al 75%, iluso de mí...

Por cierto, ¿tan malo es el Stronghold 3?, mirando las ofertas veo que en las imágenes tiene buena pinta y fui a añadirlo a deseados pero tiene 47 de nota en Metascore :o_o:

1 respuesta
Wululu

#2257 Es un desproposito de juego, no entiendo como lo han rebajado solo un miserable 33%....
Alejate de el!!!

-Valan-

Alguien me puede explicar un poco de que va el Terraria?, asi por encima, por lo que veo en los videos lo unico que hacen es cortar arboles y picar piedras

1
marveen

El Terraria cae hoy

ZoRy

me acabo de dar cuenta que mi cuenta de steam vale más que mi coche.

13 3 respuestas
centu

Yo me compre el terraria en las anteriores ofertas y le meti una cantidad de horas impresionante. Nunca pense que me iba a gustar tanto.

Ahora estoy pensando el agenciarme el KOTOR.

ToKoR

#2261 donde vas sin juegos? xDDD uno amigo de steam tiene 780 menudo pastizal se ha dejado...

1 respuesta
GeO-Granada

qué worms me recomendáis? hay un pack que es el mayhem ese + reloaded por 6.7 lo véis bien?

1 respuesta
ZoRy

#2263 he pecado mucho en el pasado, esta es mi redención

centu

#2261 tio que los bancos tienen que comer, empufate y comprate un coche nuevo xD

He leido algunas criticias del KOTOR y creo que merece la pena comprarlo por hasta el doble del precio. Hora de meterse en el universo de star wars.

Si los servidores de steam me permiten claro esta.

_j0sE_

recomendáis el Terraria? de que va?

1 respuesta
Mewtwo

tipo minecraft pero en 2d , dicen ke tiene mas bichos y cosas de esas , a mi para pasar los ratos muertos ke no se ke hacer me gusta mucho , ese y el frozen synapse xD

1
Farfas

#2264

Paisano, yo te recomiendo el Worms Reloaded, de hecho hoy por hoy es el Worms mas jugado, digamos que es el último worms en 2D de corte clásico.

Sobre el Ultimate Mayhem, a mi en concreto no me gusta un Worms en 3D, en su día probé el Worms 4 Mayhem y a mi modo de ver se perdía mucha jugabilidad.

Fijate en las listas de xfire por ejemplo, la gente juega infinitamente mas al Worms Reloaded que al Ultimate Mayhem.

S

joder cuando pondran civilization v goty? si ya ha estado en las ofertas de otoño al 75% de descuento, y el pack de gta?

centu

#2267 Una especie de minecraft en 2D como te han dicho pero bastante diferente de este. Minecraft esta mas enfocado a la construccion, terraria va mas de explorar y enfrentarte a enemigos.

Puedes jugar en solitario y despues jugar con tu personaje con tus amigos. Con bastantes mejoras y añadidos dia a dia por los progamadores.

Por ese precio es una autentica ganga.

ElKimiii

Alguien para hacer el logro de RETRIBUTION? Que me agregue!

Derik

Terraria y KOTOR a la saca

Kaneas

¿merecen la pena los DLC del worms reloaded?

HukymaN

Que no os confundan con que el Terraria es un MC en 2D porque no lo es.

El MC se podría decir que tiene solo un componente de creación y la supervivencia es lo secundario, el Terraria es un RPG, con sus armas crafteables, armaduras especiales, distintos tipos de armas, un cojón de criaturas, varios bosses, un hardmode para cuando te pasas el juego, potencialmente te puede dar más horas que el MC.

Con desarrolladores que se preocupan y van sacando updates con muchísimo contenido sin DLCs, con un multiplayer entretenidísimo y con posibilidades para hacerte tus palacetes de la manera que más te guste.

Sé que queda de fanboy, pero si os gustan lo más mínimo los sandboxes o los RPGs este os va a dar muchas horas de diversión.

3
fuNN

vaya pastel de ofertas

ArKan0iD

Solar 2 pa la saca xD

Schneizel

kotor y worms comprados

totespare

Alguien para un 4pack de terraria? Toca a 1.85€!

#2280 lee mi coment xD, por un euro y pico qué pierdes? xD

4 respuestas
Leunamal

Pff. Estoy dudando si pillarme el terraria. Me da cosa que al final me parezca un rollo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags