Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

dovitodkb

#2241 a mi tampoco :S

notiK

#2279 Yo sigo creyendo lo mismo que en #2230

2,50 euros, nada de un euro y pico, pierdes dinero y ganas frustración xD

Yo no se como sera ni nada, lo recomendareis mucho pero viendo los vídeos por youtube y los que ponen en steam no me a convencido y prefiero guardarme esos 3 euros para próxima compra o para cualquier tontería que seguro que me es mas útil

#2280 Te quoteo para que leas

#2283 Donde te pone que sea 1.85?

1 respuesta
HukymaN

#2279 Apúntame si lo vais a hacer por PayPal, que tener una copia de sobra nunca viene mal.

#2280 Por 1.85 ya tiene que ser una mierda para ser una pérdida de dinero.

4 respuestas
Kaneas

#2279 Yo me apunto pero no se como se ahce eso, por paypal?

Es que no soy muy ducho en paypal y casi prefiero gastarme las perras a andarme con jaleos xD

PD: Que tal está el prince of persia sands of time?

1 respuesta
totespare

#2283 te apunto pues!

#2282 1.85€ no son 3€ xD, es un juego que tienes ahi pa siempre en steam. Imagina que estás en un portatil pequeño de estos que son una caca, ese juego lo puedes correr sin problemas y te puede salvar de una tarde de aburrimiento xDD.

#2284 sip, por paypal. No es mucho jaleo, simplemente haces una transaccion en forma de "regalo" de 1.85 y ya esta, no hay más historias xd.

Uno más para 4pack de terraria, somos 3! 1.85€!

2 respuestas
Leunamal

#2279 Apuntame a mi también. A ver que tal es.

notiK

#2285 #2283 Ami me pone 2,50

Edit: Vale te refieres para el 4-pack, aun así no me la juego xD

totespare

Genial, ya estamos los 4, os agrego al steam y lo hacemos.

2 respuestas
Leunamal

#2288 ok, perfecto.

1 respuesta
Kaneas

#2288 Me incluiste? :)

2 respuestas
AlzeN

#2285 Yo me apuntaría, pero tengo dos problemas, que no uso paypal y para tener fondos inmediatos si no me equivoco tengo que vincular mi tarjeta de crédito, lo cual no me hace mucha gracia, pero si lo hago, podría desvincularla una vez que haga el pago? Hay otro método por el que lo pudiera hacer? Mi otro problema es que hasta las 11 y media o así no estoy en mi casa xD.

Edit: Vale ya estáis todos, no problem xD

1 respuesta
totespare

#2290 sip ^^

#2291 para tener fondos inmediatos no hace falta tener tarjeta de crédito, yo lo usaba sin tarjeta, y al pagar algo a los dias me lo pasaban por el banco sin problemas, pero vamos que ya estamos los 4 :( #2290 #2289 #2283

Emmm me va jodido el steam pa agregaros, no me carga... si podéis agregarme a mi, mejor :D

2 respuestas
HukymaN

#2292 Te estoy intentando agregar pero me da un error raro el Steam, si quieres me pasas por privado tu PayPal, te meto los 1.85 y me lo mandas como regalo al mail mío.

EDIT: Invitado desde la web de tu perfil.

B

Alguien para el logro del DOWII? MP

1 respuesta
Leunamal

#2292 También te acabo de agregar por la web.

EDIT: #2294 Yo me lo estoy bajando, cuando se me baje si quieres hacemos el logro.

totespare

#2290 agregame tu también por la web porfi, que a mi no me deja agregar na xD.

PD: os he mandao el mail a todos por privado, en cuanto lo tenga os lo paso!

tarzanete

#2261 Me pasa lo mismo xDDD

Me molan los rpg's jodidos, Gothic 3 encaja conmigo?

AlzeN

Cual es el último día de las ofertas? A ver si sale el Civilization 5, y si no me lo comprare al precio que está ahora.

1 respuesta
HukymaN

#2298 El 31 terminan las ofertas diarias.

Sufr1r

Pensándome en pillar dos copias de Terraria y regalárselo a un colega, tendré que meditarlo...

Wasd

Meditar es de atrapados.

JaViTo-

alguien monta grupo para comprar otro 4pack de terraria? que ya veo que he llegado tarde xD

1 respuesta
minguez31

Yo si montais grupo me apunto tambien

1 respuesta
Uriel246

No me puedo creer que no le vayan a meter un ofertazo al magic!!!

GuLy_

por que no tengo regalos? no lo entiendo joder

1
GeO-Granada

el sonic ha sido una gran compra, que recuerdos, juego grandioso :qq:

1
H3ChOr

#2302 #2303 Yo también me apunto, solo nos hace falta 1 más.

S

el 31 es el ultimo dia de ofertas diarias y el 1 de las ofertas en general? o sea ya el 2 vuelven todos los precios a la normalidad no es asi?

Macholoko

Yo voy a pillar 2 copias de terraria.. si hay 2 mas hacemos un 4 pack nao

Os va mal la tienda de steam ? Dios que lentitud, estamos todos soltando dinero..

EDIT: 4pack comprado. Ya estamos :)

JaViTo-

pues ya somos de sobra para el four pack de terraria, quien lo pilla y a quien le mandamos la pasta? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags