Oficial: empieza el desarrollo de Final Fantasy VII Remake

december

Tras años de espera y con pocas noticias de Final Fantasy VII Remake (aparte de que no será por turnos), hoy hemos podido saber que Square Enix está reclutando a gente en su equipo para empezar su desarrollo. Es importante saber que el juego todavía no había entrado en la fase de desarrollo hasta hace poco y que están reclutando a gente habituada al plan de de trabajo de Nomura: no trabajar nunca y esperar a que otro rescate el proyecto.

For this project, we aim to surpass the original work in terms of quality by increasing the number of staff to strengthen the core company development as we head into the development progress phase.

Yoshinori Kitase

Twenty years have gone by and the number of generations that aren’t familiar with Final Fantasy VII is increasing, so we must remake the game using today’s technology and systems in order to make it into a title that can last several more decades.

Reproducing the world of Final Fantasy VII in high-definition requires an extraordinary amount of time and resources, so we’ll need all the help we can get to shorten that.

As those of you concerned with the industry may already know, the number of domestic staff is significantly lower compared to that of foreign high-definition developers. Therefore, in order to further strengthen the development of this title, we must urgently recruit as much staff as possible.

Tetsuya Nomura

From the pursuit of a new Final Fantasy game experience that can only be made through this remake, to the graphical challenges that come from the possibilities of evolving technologies—yes, we have everything that a creator needs to create in this here environment.

Naoki Hamaguchi

Por otra parte se rumorea que Toriyama (director de la popular trilogía Final Fantasy XIII) podría estar involucrado en el proyecto para agilizar el proceso y sacar el juego antes de 2021 como ya ocurrió cuando Hajime Tabata tomó el puesto de Nomura en 2013 para sacar adelante el exitoso Final fantasy versus XIII que se vio convertido en XV.

En otro orden de cosas hemos podido saber que Nintendo Switch es completamente compatible con Unreal Engine 4, motor donde se está haciendo el remake de VII... por lo cual no sería descabellado apuntar a un posible port del juego para la consola exitosa de Nintendo.

Fuente

5
D

Cut-content

Yahia

Para PS5 al final.

B

¿Eso significa que ya han terminado KH3?

benjajim

Empieza

Jajajaja puto Nomura. Y encima dividido en episodios? Quizás en PS6 lleguemos a Wutai

1
B

Las cosas de palacio van despacio.

HNgoly

Ojala lo coja Toriyama y lo finalfantatrecee, sera delicioso ver a la fanbase de VII llorando.

ArThoiD

Vaya panda, el remake del FF más mediocre no lo vamos a jugar ni en 2025 a este paso.

Yo de verdad que no sé en qué gasta el tiempo mr. Nomura. Este tio lleva 10 años en proyectos que no acaban nunca y no paran de dar vueltas en círculos sin puto sentido.

Y lo más gracioso es que le siguen dando proyectos como si nada. Se ve que los japos son muy profesionales a veces, sísí. Se están quedando atrás con respecto a Occidente y como no espabilen se les va a terminar el crédito por tener sagas famosas como Final Fantasy.

Meanwhlie Dragon Quest XI debería ser algo super esperado uber-AAA y va camino de ser un bluff. Claro que a este no le ayuda nada salir en la obsoleta Switch y ya no hablemos de la arcaica 3DS.

2 respuestas
tontoman

2025 para PS5 pro, the dream. Aun así parece que van más adelantados que Kojima con Death stranding

Entonces la infame foto que enseñaron contra el jefe escorpión con su sistema de coberturas y demás era postureo?

TheWing

Espero que mantengan lo mejor de XV:

Hehehe

4
Suwak0

Resumiendo, que igual para dentro 10 años tenemos el juego

B

El titulo del thread es mentira, el juego sigue en pre-producción

#8ArThoiD:

Meanwhlie Dragon Quest XI debería ser algo super esperado uber-AAA y va camino de ser un bluff.

Nadie espera Dragon Quest en occidente, aquí no son juegos populares. El juego es un blockbuster japonés y ahora mismo es el segundo más esperado en las listas detrás de Sen no Kiseki 3

1 1 respuesta
ArThoiD

#12 Pues espero que sea cierto.

Le tengo muchísimas ganas a ese DQ joder, el VIII lo tengo en un pedestal y no espero menos de este. Pero tengo miedo, mucho miedo... Abrázame nacho.

1 respuesta
HNgoly

#13 Que tengas a DQ VIII en un pedestal dice mucho.

StumKrav

Recuerdo cuando sacaban un FF cada 2 años o menos.

Que tiempos.

1 respuesta
H

#15 ey ahora también. Pero para móviles

2
B

Jesús con los clickbaits, están reclutando literalmente a 6 personas más para acelerar el proceso de desarrollo. Además, esto se supone que lo están haciendo SQE + CC2, probablemente con soporte de otros estudios, right? No veo tanto drama.

  • FF7 Remake Battle planner
  • FF7 Remake Level planner
  • FF7 Remake BG designer
  • FF7 Remake Motion designer
  • FF7 Remake VFX designer
  • FF7 Remake Programmer

http://www.jp.square-enix.com/recruit/career/group/1bd/

2 respuestas
december

#17 Eso demuestra que todavía no tienen claro nada y están de aquí para allá.

Lo mejor sería poner a Toriyama al mando (si no lo está ya) y salvar el proyecto

StumKrav

#17 Espero que estés reservando ya tu flamante PS5 Pro para poder jugar al episode 1 midgar.

Yo haré lo mismo con la new super switch deluxe triple XXLL.

jeje.

B

Las risas serán cuando se lo entreguen a Tabata para que lo ternine a tiempo porque le habrán puesto fecha para anunciar en el E3. El de 2019.

H

Hombre si me dijeras que han contratado a 6 Itos para lavar WC vale, pero de esos puestos, 3 como mínimo son bastante tochos imho

Remember que esto lleva anunciado desde 2015 y que visto lo visto, quedan de 2 a 3 años más, con PS5 por medio. Creo que ya nos conocemos la historia.

1
StumKrav

No si aun tendrá que ponerse Sakaguchi de productor de nuevo para poder terminar juegos xddd, que lamentable.

tsukiyomi

Don't believe his lies

Komachi

Entoces en el E3 presentaran al equipo de desarrollo, se estan tomando su tiempo.

AG
#8ArThoiD:

Vaya panda, el remake del FF más mediocre no lo vamos a jugar ni en 2025 a este paso

¿terminal se ha apoderado de ArThoiD? Vaya plan xD

benjajim

Al menos hasta 2021 o 2022nos queda lo mejor que nos ha dado este remake:

3
centu

Queda alguien con esperanzas de que esto no sea una puta mierda?

D

empieza el desarrollo? osea que no tenian nada hecho? joder...

#29 a ver que lea porque ni me he parado a leerlo del rage xD

Fdkn

No se si es mas lamentable el clickbait o todos los que se lo tragan como ovejas

Asecas

Y el game play que se vio en un trailer que sacaron?

Usuarios habituales

  • Asecas
  • benjajim
  • StumKrav
  • Hunter138
  • december
  • HNgoly
  • ArThoiD