Oficial: PS4 Pro mejorará el frame rate de los juegos antiguos

Beethoven

#148 Y espérate que esto sólo acaba de empezar y la gente aplaudiendo cómo loca.

jepeme

#38 joder es que en la version normal va horriblemente mal.

¿Creéis que esto hará que baje el precio de la ps4 normal aún más?

PD: Cabrones si las bajadas de fps no se notaban no? No os pilléis una pro :psyduck:

B

Sois unos dramas queens de cuidao.

kingsora

La ps2 y ps3 a cuantos fps iban?

2 respuestas
Beethoven

La pregunta es había framepacing en ps2?

1
B

#154 en esas épocas la fanbase PC Gamer no se había convertido en la masa odiosa que es ahora mismo y no era tan relevante

2 2 respuestas
Aur0n

Pero por qué cojones sacaron ps2, ps3, etc?
Podiamos habernos quedado en psx y todo el mundo contento.. Hijos de puta estos de Sony. Sacacuartos.

jepeme

#154 Me pillaron entre los 5 y los 15 años, muy rata para apreciarlos

B

¿Sabemos si el Destiny tendrá alguna mejora?

Porque ayer jugando la nueva Raid, en la parte de la maquina de asedio vi por primera vez bajones considerables en ese juego, cosa rara ya que siempre va a 30 fps clavados.

1 respuesta
ArThoiD

#159 Pues claro, TODOS los juegos se aprovecharán de esto si no pasa nada raro.

Eskimo

#148 Vendi mi PS4 de 500gb con mas de 2 años, por 180€ la semana pasada en uno de tantos foros de compra venta. Diria que al reves, ahora mismo se esta pagando mucho por algo que nuevo te cuesta 30-40€ mas y mejor.

La gente normal, que hay fuera de este foro, se compra la PS4 normal/slim.

Blanquitow

#156 Si, porque antes de eso todo era paz y amor. Lo de medirse la polla en bits era solo por cumplir.

Shiko

como me alegro de hacerle caso a mi yo interior y haberme comprado la PRO

Ivan69

en un futuro no muy lejano -> opciones
graficos: ps4 - ps4pro xD

1 respuesta
BLZKZ

#156 esa frase está muy muy cargada de razón, pese a darme cuenta de dientes de sierra, algunas texturas de peor calidad o bajones, eso no me ha privado de disfrutar de maravillas en la ps4. Y me daba cuenta de esas cosas cuando "quería", porque cuando te centras en el juego (y estoy pensando en bloodborne) es de lo mejor que ha pasado por mis manos en la última década.

Y uncharted 4, tlou, LiS, Ratchet & Clank... y eso solo hablando de PS4, si nos metemos en lo que he jugado en otras plataformas que no son PC aburriría más de lo que hago al foro.

Cuando el tema trata de meter mierda y no disfrutar de los juegos en sí, este mundillo pierde la gracia.

Perestroika

#148 Claro que sí colegui, por eso las Slims se venden como churros.

Turkit0

#164 eso ya pasa, es el presente xD

Josemsar

En el momento en el que Sony deje de fabricar PS4 Slims y de lanzar todos los packs con juegos, promociones y ofertas de packs, etc... con esta en vez de la Pro, entonces me preocuparé.

Porque es acojonante lo poco que promociona la Pro.

2 respuestas
Wululu

#168 Porque por mucho que ciertos usuarios digan mongoladas, el modelo "principal" es la ps4 normal. La pro es un modelo opcional. Que tendra mejoras? Pues claro, pero eso no hace que la ps4 deje de funcionar...

2 respuestas
B

El target de Sony sigue siendo el de la Slim. Los consumidores de Pro no necesitan de anuncios ni packs ni hostias, es un público más entendido que sigue este mundillo y ya conoce las ventajas del producto sobre el precio y el otro modelo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#168 #169 Igual tiene que ver que con la PS4 Slim es beneficio es mayor porque es un modelo y una tecnología que les cuesta duro y medio producir mientras que el coste de producción de Pro es aún mayor y hace que sea menos rentable.

Btw... cualquier persona que entienda un poco del tema sabe que si Sony quiere llegar desde el punto A hasta el punto C, no sería muy inteligente pasar directamente desde A hasta C sin parar en B.

En este caso A es la PS4 normal, B es PS4 Slim y C es PS4 Pro. De ahí que antes de meterse de lleno a vender Pros quieran vender el mayor número posible de PS4 normales y Slim.

Y el problema gordo para los usuarios de PS4 normal/slim no llega ahora sino en los juegos que vayan saliendo de aquí en adelante si las empresas empiezan a anteponer el funcionamiento en Pro antes que en las otras versiones.

1 1 respuesta
Beethoven

#170 Es otro público, ni más ni menos entendido. Ambas se ajustan a las necesidades de cada uno y se dirige a quién corresponde.

Wululu

#171 Bueno y podrias ponernos algun ejemplo de juegos que antepongan el funcionamiento de pro antes q otras versiones, o resulta q es un problema gordo que os inventais 4 gatos para tratar de meter mierda?
Y vale q la slim cueste duro y medio como dices, pero tambien se vende por 2 duros eh!

1 respuesta
ChaRliFuM

#173 Yo no he dicho que haya juegos que antepongan el rendimiento en Pro, lee bien por favor... Simplemente hago referencia a un hipotético e incierto suceso futuro.

Y no es que seamos cuatro gatos los que pensamos que Sony con la PS4 ha vendido un aparato con una tecnología obsoleta para ahora meter una revisión vitaminada y que la gente pase por caja dos veces.

¿Que puedes seguir jugando en tu PS4 normal y pasar de comprar la Pro? Por supuesto, pero ello no quita para que el rendimiento de algunos juegos deje bastante que desear y que precisamente por eso ahora Sony se saque de la manga otro modelo.

Overwatch

#169 Exacto
La slim tiene un precio muy atractivo... esos 230 - 250€ se ven muy tentadores, encima han tenido packs cojonudos.

Yo creo que el target de la PRO es para gente que hemos sido de PC toda la vida o seguimos siendo de PC... y nos interesa una consola por sus exclusivos y tener el mejor rendimiento posible.
Los que tenemos una buena gráfica y procesador... no nos importa gastar un poco más en una versión mejor de una consola.

Sin olvidarnos de toda esa gente que tiene televisores 4k con hdr... y por lo tanto se van a tirar por la versión PRO.
Yo me pillé hace poco la PRO en la oferta del corte ingles de 330€, se lo comenté a mis amigos y les parecía muy cara.

Y bueno mi opinión... ya que me he llegado a gastar 350€ en una gráfica, la 970 que me compré en su dia... no me ha dolido mucho en el bolsillo la inversión de la PS4 PRO.

1 respuesta
Aeran

#175 Supongo que el que tiene pc su target es la slim como es mi caso, tengo una 1070 en el pc y para exclusivos con una slim me basta. Para que quiero una pro si puedo poner los no exclusivos en ultra el pc y jugarlos tranquilamente con el steam link y el mando que me apetezca en la misma tv? :s
La pro tiene mas sentido para el que solo tiene play, de todos modos yo pille al slim a 210 nueva, si hubiera sabido que iban a hacer la oferta a 310 igual me habria estirado por que pienso que si puedes gastarte ese extra merce la pena a largo plazo.

1 respuesta
Overwatch

#176 Yo no tengo una 1070... tengo una 970 y la diferencia entre una y otra es enorme...

Solo compro exclusivos en PS4... y aun asi son un montón de juegos, como para que me rente de sobras la pro por 330€.

Sin ir más lejos, ya tengo 6 juegos exclusivos y el mes que viene tendré Horizon zero dawn.

Y para cuando termine 2017 supongo que tendré unos 15 juegos exclusivos aprox... xD

B

La diferencia grande la vais a ver en The Last of Us 2.

A si que ir vendiendo la PS4 amateur, los que la tengáis.

1 respuesta
Aeran

#178 Vienes del futuro?

ArThoiD

Hombre, creo que es de cajón que los próximos first party diseñados con PRO en mente van a aprovecharla y de forma considerable.

1 respuesta

Usuarios habituales