Okami HD confirmado para PS4, Xbox One y PC el 12 de diciembre

BBLKing

Una vez filtrado en Corea, solo quedaba esperar a la confirmación de Capcom, que acaba de llegar. Saldrá el 12 de diciembre para PC, Xbox One y PS4, por 19,99 euros e incluso tendrá edición física en consolas.

Las mejoras incluyen la vuelta de los minijuegos en las pantallas de carga, la posibilidad de elegir entre 4:3 y 16:9, y el soporte para 4K en PC, Xbox One X y PS4 Pro.

Okami HD, la apreciada y aclamada obra maestra ganadora de un premio BAFTA, se lanzará en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC, el próximo 12 de diciembre de 2017.

El juego original, contó con el apoyo de la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados. Esta última entrega con su famoso estilo de pintura asiática Sumi-e resulta incluso más impactante ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales. Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, al tiempo que contará con un apartado gráfico con resolución 4K en Xbox One X, PS4 Pro y en formato PC con hardware compatible.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo.  Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color. En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3. Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

Okami HD estará disponible en versión física el 12 de diciembre de 2017.

6
21415

Genial, lo más seguro es que caiga en PC.

2
donantesemen

Un juego realmente bonito, que recuerdos de ps2 y el swap magic. Quiénes dudéis en pillarlo o no, haceos un favor e id a por cash.

Daliva

Digo lo mismo, pilladlo si podéis.

Es un juegazo!

osk1

El mejor Zelda 3D.

1
castorcillo

Es bueno pero se acaba haciendo algo pesado tirando hacia el final. Le sobran unas cuantas horitas.

NeV3rKilL

Perfecto ingles como en su día, no?

Menos mal que mi nivel de ingles no es el mismo que el de hace 10 años.

DaniRC1993

En físico para ps4, oh yes. Day 1.

ramaGZ

Era algo que tenía pendiente desde hace años. Ahora ya no tengo excusas para no terminarlo.

1
finalform

Gran noticia, queria jugarlo este año.

Rikki

DAY ONE

1
Zegatron

Copia física por aquí, no plastic no game.

Jaxter

Voy a llorar de felicidad señoooooooor entre este y Shadow Of The Colossus es que mami

NewLife

La copia fisica a 20€? suena demasiado bonito

1 respuesta
centu

Okami a 4k fuck yeeessss

DaniRC1993

#14 Supongo que 20€ en digital y 25/30 en físico

AnuBiSiLLo

Muchas gracias Capcom por traernos esto y muchos ports que hacen que mucha comunidad pueda jugarlos.

Pero por el amor de mi vida, los de Occidente queremos que nos traigas la saga The Great Attorney

2
Laserazul

25 mortadelos vale el Dragon Dogma en físico

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Jaxter
  • Zegatron
  • NeV3rKilL
  • castorcillo
  • Daliva
  • 21415