OKAMI HD / 大神 絶景版 #HG

B



| Información |
| ---------------------------------------------------------------------- |
| Desarrolladora | Capcom |
| Distribuidora | Capcom |
| Plataforma | PC, PS4 y Xbox One |
| Fecha de lanzamiento | 12 DIC 2017 |
| Género | Aventura |
| Modos de juego | Un jugador |

Antecedentes

OKAMI HD / 大神 絶景版 es un videojuego de aventura desarrollado por Clover Studio y distribuido por Capcom. Se lanzó en PlayStation 2 en 2006. En 2008 se hizo también una versión para la consola de Nintendo Wii. Ahora en 2017 vuelve este juego para PS4, XONE y PC.


| Historia |
| -------------- |
| Hace mucho tiempo había una aldea conocida como Aldea Kamiki, donde todos sus habitantes eran animales que vivían en paz y armonía. Pero un día, el legendario monstruo Orochi, que volvió a la vida y dispersó una maligna maldición en todo el mundo. | |
| | La maldición de Orochi se extendió muy rapidamente, y convirtió toda la tierra en un infierno, infestándola con demonios. Pero siempre queda un atisbo de esperanza. El majestuoso lobo diosa llamada Amateratsu. |
| Hace 100 años, Amateratsu uso su poder celestial para hacerle frente a Orochi, pero la batalla los consumió a ambos, haciendo que Amateratsu perdiese sus poderes. | |
||Ahora en nuestros días, Amateratsu tropezó con una misteriosa hada llamada Issun, y juntas se embarcarán en una aventura para recuperar el poder perdido.|


| Personajes |
| --------------------------- |
| | | |
| | ||
||||


Arte


Okami HD usa el sistema cell shading para dar la sensación de ser un juego creado en base a acuarelas y grabados en madera, además este estilo artístico le añade una funcionalidad a la jugabilidad que es el uso de el pincel celestial.

Características versión HD

  • Ratio 16:9 o 4:3.
  • Gráficos en alta definición.
  • Soporte para Trofeos.
16
B

Se sabe si hay algún mod que quite el cap de los 30fps?

1 respuesta
B

#2 https://www.resetera.com/threads/steam-december-2017-–-silent-night-holy-night-no-client-update-in-sight.9018/page-54#post-1905762

doblea9

Aprovecharan el panel tactil del mando de PS4 para los movimientos del pincel?

B

Una pena que vuelva a salir en completo inglés... Recuerdo algo de que la versión de PS2 se tradujo, aunque había que jugarlo pirata o algo así con una ISO traducida (?), no estoy muy seguro de como fue aquello. Pero ojalá que ahora con el estreno de esta versión en PC la comunidad se anime a traducirlo.

1 respuesta
centu

Pedazo de tema! El juego lo merece. Yo solo espero que el puto envio de amazon no me la lie y pueda quemarlo el fin de semana.

D

#5 Aquí uno con la copia en ESP. Benditos sean los fans.

Recomiendo a todo el mundo que lo juegue, es una gozada a todos los niveles.

1 respuesta
B

#7 ¿Y cómo se hacía por aquél entonces? Supongo que será pirata ¿no?

1 respuesta
D

#8 Sep, de las copias que rulaban por varios foros de vagos, allí encontrabas lo que fuera. En cuanto a como se hace eso... ni idea, lo máximo que yo conseguí fue pasar un gof of war 2 (creo, si no el 1) de doble capa a dvd de 1 sola capa quitando el archivo fantasma que rellenaba espacio porque sí. Que tiempos, me sentí hacker, era muy jovensito :qq:

1 respuesta
B

#9 Vale, yo es que tengo la esperanza de que adapten esa traducción a la versión de PC ahora.

1 respuesta
D

#10 Seguro que lo harán y más si está el PC de por medio. Aún así si puedes juégalo en inglés y luego te lo vuelves a pasar en esp xD

wanchope9

Lo jugué en ps3 y me enamoró, ¿Esta versión comparada con la de ps3 merecera la pena? (Comprar una teniendo la otra digo)

DaniRC1993

La portada es bonita de cojones.

2
B

Yo estoy deseando meterle mano porque nunca lo he jugado, pero quiero terminar antes el maldito Deadly Premonition. xD

B

Yo le meteré mano cuando salga la traducción

1 1 respuesta
A

#15 ¿Es que la van a sacar?

1 respuesta
B

No creo que saquen traducción nunca. xD

A

Fansub si tal, y no se si habrá alguno haciendo algo. Por parte de Capcom no la van a sacar.

B

Si ya había una traducción para el juego original de PS2 pirata, supongo que será cuestión de tiempo que alguien la coja y la adapte a la versión de PC al menos.

B

#16 Fansub seguro, es un juego bastante conocido y es cuestión de tiempo

2
ArThoiD

30 fps, venga hasta luego.

2
centu

>ingles
>30 fps

Cerrad la puerta al salir.

1
Cryoned

Sigue siendo un clásico de culto, pero los 30fps van a hacer que no pague la tasa que piden hasta que cueste lo que vale un port tan poco trabajado.

B

Mientras la gente se dedica a sacar una traducción yo voy ahorrando. Me han dicho que es un juegazo, pero quiero enterarme porque parece que en Inglés el Inglés que utiliza este tipo de juego va a ser difícil de cojones de traducir.

B

Veo que se suele llorar mucho por los juegos íntegramente en inglés. Joder y yo en su día terminé el MGS1 de PS1 en japonés, sin ni siquiera cambiar el mando en Mantis porque no lo sabía... Menudos casuls! xD

Mañana me llega el Okami!

1 respuesta
V

A 30fps en 2017.

Venga capcom, ta luego.

1
Sabroson

#25 y como supiste lo de las tarjetas hacia el final? Saber tu japones no quiere decir que los otros sepamos ingles. Yo se suajili.

1 respuesta
B

#27 Yo no se japonés, matamos el boss sin hacerlo de la forma normal. Nos llevó una eternidad de tries porque había una ventana muy pequeña en la que te dejaba atacarle y le quitabas muy poco.

No recuerdo lo que dices de las tarjetas, han pasado casi 20 años. Recuerdo lo de Mantis por lo que nos costó y fue, con diferencia, el boss más difícil del juego. Incluso puede ser que no termináramos el juego, pero creo recordar que sí.

2 respuestas
Kerai

#28 Pero y que gracia tiene pasarte un juego con historia sin enterarte de ella? :wtf:

1 respuesta
B

#29 Es lo que había, si no teníamos ni internet... Los juegos llegaban los que llegaban y como llegasen. Y obviamente todos piratas xD

1 respuesta

Usuarios habituales