OKAMI HD / 大神 絶景版 #HG

Kerai

#30 Ya pero no se...yo me he jugado en ingles FFVI o Secret of Mana en ingles,diccionario en mano y tal.Pero pillar un juego que tiene historia y no enterarte lo veo un sinsentido.Ademas que MGS1 lo tuvo todo dios en su epoca en español xD no era una rareza precisamente

Y respecto a Okami,esperare la traduccion tambien como otros tantos

1 respuesta
B

#31 Lo tendría todo el mundo en tu entorno, ya te digo, en nuestro grupo de amiguetes no teníamos mucho para elegir. A ver si te crees que lo jugamos en japonés por gusto... De todos modos lo del MGS en japonés es un extremo, se supone que todos hemos estudiado ingles en la escuela... Aunque visto lo visto, es mucho suponer xD

1 respuesta
Kerai

#32 Las generaciones de hace 10 años a la mia si.En mi entorno lo tenia todo el mundo,PSX chipeada y tal.Pero bueno,tuviste muy mala suerte al parecer.El hecho es que yo no juego algo que no entiendo,creo que es de sentido comun

1 respuesta
B

#33 Lo dicho, mucho suponer por mi parte. Yo sin embargo voy al reves, me chirrían los doblajes al castellano en su gran mayoría... xD

ESL_Kaiser

Yo el otro día me puse a jugarlo en el emulador de ps3, y la verdad es que tardé como 20 minutos en empezar a mover al personaje, y lo borré

centu

He jugado un ratico y tiene un popping bastante serio (ps4 pro)

samusamu

ojalá para swicht u.u

1 respuesta
AlexGc

¿Os funciona el mando en la versión de steam o es que no puedes jugar con mando? Uso el de la xbox one y dep

1 respuesta
Sabroson

#28 tenías que calentar una y enfriar otra para avanzar, si no sabías japonés no lo pudiste terminar.

Me he comprado el Okami HD y no me detecta el mando de Xbox 360 inalámbrico, os pasa?

#37 en este foro no paro de leer a gente con switch, switch, switch, que os pasa a los que teneis switch que la nombráis tanto? Pense que eran casos aislados pero es una y otra vez jajaja.

2 respuestas
ramaGZ

#38 Algunos reportaron que tras hacer un reinicio en Steam les funciona el mando. En cuanto a los que quieran jugarlo por otras vías, de momento es imposible porque el juego depende de Big Picture para el mando, así que en esa versión no funcionan correctamente los mandos hasta que alguien saque un fix.

#39 Los nintenderos forman ahora una coalición con la Master Race por un mundo con muchos ports. El "ojalá esto para Switch" es ya hermano gemelo de "ojalá esto para PC".

2 respuestas
Sabroson

#40 ni reiniciando Steam :( lo devuelvo y cuando funcione ya lo compraré otra vez. Suerte de esta posibilidad.

samusamu

#39 #40 Vamos a ver, que problema hay en desear que llegue para una plataforma que disfrutas, tengo el japo para ps2 y quererlo para switch en HD solo es un deseo que expreso para poder disfrutarlo tanto para sobremesa como portatil, si realmente lo quiero jugar, lo acabaré haciendo en pc pero vamos que vaya contestaciones.

Además me gustaría ver la idea de pincel celestial ampliada a los joy-con

1 respuesta
ramaGZ

#42 Tranquilo hermano, si yo te entiendo. Yo también quiero jugar a Mario Odyssey en mi máquina de 1300€ y me tengo que joder :( Abrázame.

1 respuesta
samusamu

#43 Acabarás pudiendo emularlo u.u

Usuarios habituales