Okami HD, Undertale y South Park: Retaguardia en Peligro confirmados para Switch

Batur

Si no teníamos suficientes refritos en la noche de hoy se han confirmado tres ports más que servirán para aumentar el catálogo de la consola y que a más de uno seguro le interesan.

Okami HD llegará en verano y contará con el añadido de controlar a Amaterasu con la pantalla táctil en el modo portátil o hacerlo con el movimiento de los Joy-Con en modo sobremesa.

Undertale también llegará, pero con fecha aún por determinar.

Y por último el nuevo juego de South Park (que ya salió hace unos meses en el resto de plataformas) saldrá el 24 de abril.

B

Serán refritos, pero que Switch está mamando catálogo a la velocidad de la luz es un hecho, eso hay que reconocérselo. Pocas plataformas en su año (y poco) de estreno han sumado tantos juegos como esta.

7
Turamb0

Me llama Okami, oportunidad perfecta.

pumuki14

No me pillé South Park en octubre porque se veía que llegaría a Switch. Va a ser una delicia.

sagem9

Okami cae

SinVicioNo

Okami con controles táctiles 😮
Asi tendrían que ser todos los juegos de switch. Que se pudiese usar la pantalla táctil para cosas.

Cryoned

2014: Putos móviles de mierda y sus shit-controls, muerte al táctil

2018: DADME CONTROL TACTIL EN SWITCH HDPS

4 1 respuesta
B

Pues yo sigo sin verle el punto a comprarme una consola con juegos a los que podía jugar hace unos cuantos años o juegos de móviles, que si, que hay algunos contados que son top, pero el resto... Es como las 'sobras' de otras plataformas sobras algunas buenas, pero eso, las cuales pude disfrutar en su momento y ahora jugar a su juego actual en lugar de la versión antigua que ahora está en switch

1 respuesta
privet

#8 son del año pasado

1 respuesta
B

#9 Quítale el HD al okami y lo discutimos, entre otros

1 respuesta
privet

#10 south partk 2017,little nightmare 2017,crash bandicoot n sane trilogy 2017. Los que enseñaron el ayer yo no me quejaria...

1 respuesta
B

#7 Hay bastante diferencia entre utilizar exclusivamente controles táctiles en un juego, y tenerlos como complemento de controles clásicos para menús, dibujos y otras acciones. Vamos, lo que lleva haciendo Nintendo ya más de una decada con DS, 3DS y WII U.

1
B

#11 crash y okami es lo mismo, son juegos de ps2 ps1.

No sé, cuestión de gustos diferentes, pero en mi opinión es como si Nintendo tuviese que tirar de otras consolas y además refritos antiguos porque si les quitas Zelda o supermario, no hacen mucho más. Si bueno, pokemon, pero es más de lo mismo quitando algunos juegos contados aparte de estos... :S

1 respuesta
privet

#13 pues esos juegos han salido también en PS4, y nadie se a quejado

1 respuesta
B

#14

Es que PS4 tiene catalogo.

1 respuesta
privet

#15 a ver, la ps4 en el primera año era una porquería.. no nos vengamos arriba. Que ahora tiene el mejor catalogo de lejos? si.

Usuarios habituales