Los olvidados de GameBoy Advance #HO

Aviso importante: Este hilo es para hablar de joyas ocultas de GBA no de todos los juegos de GBA. Respetemos el formato del hilo y no nos hagáis trabajar.

Fresiloler

#59 que realmente sea un juego de calidad, ya han citado varios que tenía pensado añadir, tengo una lista extensa pero quiero añadirlos poco a poco para darle vida al hilo.

Farumfer

#55 #48 Yo a día de hoy sigo jugando de vez en cuando, no se cuantas veces me lo habré pasado con distintos personajes xD.

E

#60 Con todo el respeto no creo que todo el mundo sepa el criterio a seguir para saber si un juego es de los olvidados o no. Eso es más bien personal de cada uno, me parece que ya bastante es dejarlo solo al criterio de #1 lo de escoger lo que pone en el prologo como moderar a la gente, al menos si haces lo haces no metas punish la gente puede que ponga juegos conocidos pero por desconocimiento no por troleo.

1 2 respuestas
tenshishin

#29 vaya juegaco el señor de los anillos

B

#63 Una hidden gem no es criterio personal, al igual que el término juego nicho.

N

#63

Lo decía por los casos más evidentes tipo Zelda, Fire Emblem, Marios, Final Fantasy, etc. Minish Cap puede ser un juego olvidable pero no es una joya oculta, por ejemplo.

Igualmente no tengo intención de poner ningún choco por este tipo de cosas, no soy de esas :muac:

dambala

#56 esa saga era medianamente mainstream, recuerdo que en el centro mail me lo recomendó el tío, que se lo llevaban muchos niños

1 respuesta
armakamikaze

#67 Si? ,pues no sabia que esta saga fuera mainstream, al contrario, pensaba que al haber salido en ingles muchos no lo conocerian. Y siempre que he hablado de ella , no la conocian xD.

1
Loki_Cat12

Me he acordado de este, espero que sea una hidden gem, por que yo no lo conocí hasta hace unos meses.

Gameplay

Es un beat em up bastante bueno y cómodo de jugar tiene algunos toques RPG que están bastante bien, lo que mas me gusta del juego son los gráficos parecen sacados de una neo geo.

3
Zoko

#39

me puedes decir alguna de estas consolas? estaba buscando algo portatil pero con botones y tal, el movil sé que emula pero no quiero eso.

3 respuestas
isnotavail

#70 PSP y Vita son buena opcion para emular, si no tienes tambien las consolas alternativas, de las mas conocidas es la GPD , creo que hay version con W10 y otra con Android.

1 respuesta
dambala

#71 la de Windows se hace carisima si la quieres para emular GBA mejor la otra

Turboveja

#51 +1 a Tactics Ogre, para mí de los mejores srpg con ff-tactics

1
samusamu

A medida que se me iban ocurriendo, y leía el hilo, los iba viendo así que si son conocidos lo siento.

SWORD OF MANA
Grandísimo juego al que le dedique horas y horas a farmear espíritus, recuerdo haber encontrado enemigos cuyo timing era menor que el que empleaba mi arma y no morían y dejar la consola con un corcho y celo atado para subir niveles a lo bestia, jugabilidad 10, historia de lujo, gran banda sonora y buff la morriña...


SUMMON NIGHT 2
Me parece incluso mejor que la primera entrega ya posteada

WARIOLAND 4
me chiflaba de peque


ADVANCE WARS
Táctico y que te hace pensar sobre todo si tienes 9 años

5
AlexGc

Mira que era simplón este juego y lo que me gustaba.

3 2 respuestas
N

#75

Esas son las cosas que queremos.

Grande kurukuru kuririn.

karakol21

El juego de los Medabots era jodidamente bueno. Muy Top.

Ya se que será famosete, pero el Mario Tennis de GBA es la leche.

Raydock


Para mi uno de los mejores Mario Tennis, desarrolado por los mismos que Golden Sun.

1
pezespada

#70 la GPD XD. Creo recordar que era la mejor calidad/precio. Te dejo review.

Link34

El juego de hamtaro es legit, los dos que tiene, una historia desenfadada, un parque temático en puzzles, una muy buena banda sonora y supongo que como representación de la serie es top

Es básicamente el formato perfecto de juego portátil, con el nivel de dificultad clavado en entretenido(aka el mejor nivel) y muy cómico y agradable, imposible jugar sin una sonrisa de oreja a oreja

1 1 respuesta
Kalgator


Me encantaba

2
LadyMcFadyen

#80 Yo tengo los tres, e incluso el de minijuegos deportivos es canelita en rama (y el más bonito de los tres <3 (aunque bueno, lo dice una fan acérrima de Hamtaro a pesar de los años que han pasado xDD)). Los minijuegos son muy adictivos y para pasar el rato te viene de lujo (sobre todo el voley playa y el de tenis xDD).

Ah, y sé que no es de GBA pero es compatible, pero el Ham-Hams Unite también de Hamtaro se parece mucho a Rainbow y Heartbreak y también esta plagado de puzles (de hecho me quedé atascada en dos sitios durante bastante tiempo, y cierto minijuego de la bolera es un infierno xD).

Habidis

#70
Tengo la GPD XD, en versión Android, con el Frontend Gamesome, y la experiencia es simplemente alucinante para el que le guste el rollo emulación retro.

Uso el Drastic (pagué 1 euro o así por él en una oferta), uoYabuse, My Boy, Reicast, ePsxe SNes 9x y el PPSPP Gold.

Con una sd de 64 GB no puedes aburrirte nunca.

Por cierto, me suscribo al hilo.

1 respuesta
isnotavail

#83 Que tal tira PSP y DC? porque a mi lo que me decepciono un poco de la Rpi por ejemplo, es que estos habia algunos que tiraban regular, y otros fatal.

Habidis

Con la DC no tengo experiencia, con la PSP, sin problema ninguno, usando el PPSPP Gold.
La única pega es el tamaño que te ocupan las ISOS en la SD.

J0RJ0

Este es un desconocido más que un olvidado porque solo salió en Japón, pero es uno de los juegos más divertidos de GBA en el genero Puzzle. Se trata de Guru Logic Champ. Lo recomiendo muy mucho.

1 1 respuesta
Fresiloler

#86 grandisimo juego y muy buena aportación^^ lo he jugado emulado y muy divertido. En japón se quedaron buenas joyas como puede ser Starfy, algunos goemon, Hajime no ippo y otros tantos.

AlexGc

No conocía el de Hajime no Ippo de GBA, vi uno de ps2 y jugué uno en Wii y no me gustaron absolutamente nada. Pero lo que veo en los vídeos del de GBA me gusta. ¿Serán los sprites?

1 respuesta
1 comentario moderado
raku

el FF tactics si que era un juegazo junto con los yu-gi-oh, madre mia que vicios mas insanos.

Usuarios habituales

Tags