Olvidados en Japón - Segunda Parte

HNgoly

Ganbare! Daiku no Gensan - Super Famicom

Conocido en occidente como Hammerin' Harry, Irem nos presenta un plataformas-acción muy colorido, con muchísima personalidad y una música muy divertida. Los escenarios son relativamente variados, tenemos un monton de ataques a nuestra disposicion, el juego tiene mucho humor ya que solo tenéis que mirar a los enemigos, no es excesiva su dificultad, de hecho, es un paseo pero este es un juego muy divertido y si tenéis un par de horas tontas jugarlo y pasarlo bien.

Pulseman - Megadrive

Este juego llego a EEUU en el sega chanel, estaremos todos de acuerdo que esto no cuenta. Creado por Game Freak, Pokemon y esas cosas, nos presentan otro plataformas protagonizado por un personaje que se puede transformar en una bola de electricidad que va rebotando por todo lo que pilla en su camino, que es ágil, muy rápido y lanza electricidad por las manos.

Música que recuerda muchísimo a la de Pokemon pero con el chip de sonido de MD, graficamente es una bestia, es muy original con los poderes de electricidad, tiene unas voces digitalizadas horribles y un control un tanto... Raro, se controla bien gran parte del tiempo pero tiene puntos aquí y allá, como convertirse en bola, que falla y puede suponer un problema, no hay mucha variedad ni de enemigos ni de escenarios pero en lineas generales en un buen juego que merece que le deis dos horas de vuestra vida.

F-Zero Climax - Game Boy Advance

Tercer F-Zero para GBA, salio en 2004 lo cual puede explicar porque no llego a occidente. El juego reutiliza gran parte de los gráficos de los dos juegos anteriores pero que no os mientan, es un juegazo. Es relativamente corto, sencillo de coger el truco y con una dificultad asequible veras que te quedas jugando su hora-hora y pico sin ninguna dificultad y pasándolo como un enano bosquimano.

La ost es la leche, es la de siempre y toda la vida pero con ciertos cambios: ejemplo. El Grand Prix es bastante corto hasta para ser un F Zero pero corres contra 23 oponentes que esta bastante bien si hablamos de GBA y tiene niveles de dificultad bastante tocapelotas. otros modos son: un editor de carreras, survival mode y tiempo contra reloj.

Radiant Silvergun- Saturn

Aclamado como uno de los mejores juegos de Treasure y uno de los mejores shoot em up jamas creados, Radiant Silvergunes un juego del que partes con todas las armas de la nave disponibles, te deja a tu elección cuando usarlas y una espada de corto alcance para enemigos cercanos lo que le da una profundidad al juegos impresionante, si a eso le sumamos unos gráficos potentes y una ost impresionante... Pues eso, un juego de esos que te pasas una, y otra y otra y otra... Vez.

No dejéis pasar este juego, es una joya. La joya de Saturn.

La semana que viene mas.

10
alejo

Hammerin Harry esta lejos de la genial Coin'op, lo siento.

2 respuestas
HNgoly

#2 A mi es un juego que me encanto, es uno de esos que te pasas una vez cada dos anos un dia de esos tontos y te quedas satisfecho.

Y los dos juegos son bastante parecidos pero el de SF es menos imaginativo y mucho mas sencillo.

Fdkn

Que digo yo que es mas logico seguir en el hilo de antes que no tiene ni 1 semana en vez de desperdigarlo todo para crear una falsa sensacion de volumen

llamadme loco

3
Danico

F-ZERO CLIMAX no lo conocia...ya se que pedir a JAP

1 respuesta
HNgoly

#5 Mira el precio y llora.

1 respuesta
Danico

#6 Su puta madre...no baja de los 40-50€ xD Vendió poco?

1 respuesta
HNgoly

#7 No, vendio decentemente para ser un juego tardio y que la critica se comio vivo.

La demanda es muy alta con ese juego, porque es muy bueno o por coleccionismo.

SamaWoodo

Menudo descubrimiento el Radiant Silvergun, mira que shoot em up es uno de los géneros que más me gustan, me lo apunto para darle caña un día de estos.

Gran post.

1 respuesta
B

PULSEMAN! Que gran juego, recuerdo que era un juego muy complicado, al menos para la edad que tenia, me follaban en nada xD. Quizas ahora sea un paseo, aunque lo dudo.

B

Buenos recuerdos del Hammerin' Harry, junto a Bonk uno de mis favoritos de SNES cuando era crío.

Kerai

#2 Que no? es parecidisimo al de recreativa...yo este de SNES no lo conocia,toca buscar la rom

1 respuesta
alejo

#12 Ehhhhhhh, no, no lo es:

1 respuesta
HNgoly

Como un huevo a una castana :/

Jugué hace nada al de recreativa y tiene muchas mas cosas que el de Snes pero sinceramente me gusta mas el de Snes porque no pretende joderte la vida...

Kerai

#13 Hombre tiene mas cosillas creo incluso que el de arcade no? he visto un rato el video,la moto,lo de los tejados pero por lo demas te cambian algo las cajas y los bonus.Igual ha sido mi impresion,que hace mil que no juego al de recre

1 respuesta
alejo

#15 En general es mas difícil, mas completo y técnicamente mejor. El juego de Super Nes esta concebido como un juego de consola, similar al arcade, pero desmarcándose de el. La recreativa esta pensada como eso, una recreativa.

A mi me gusta mas el arcade.

1 1 respuesta
Kerai

#16 Probare el de SNES a ver que tal.Si es cierto que el de arcade era muy jodido,aunque no veo muchas disferencias graficas. Gracias y ya comentare si pillo el rom y lo pruebo

Shiko

#9 gustarte los shmup y no conocer Radiant Silvergun... espero que conozcas Ikaruga que es la secuela espiritual de Radiant. Estas tardando en pasartelos

E

pulseman que obra de arte, si señor

Usuarios habituales

Tags