Omega Quintet #HO | *ω*

Swordito


1 respuesta
Kamail

#31 uff parece que no sale el pavo por ningún lado menos mal... que alivio.

Le tengo bastantes ganas al primer JRPG exclusivo de PS4

1 respuesta
FelipeGM21

#32 Tienes mala vista, yo si lo veo, parece una especie de support o algo, fijate que tienen una casilla con la cara del ¿Producer? y un numero, y ademas tambien es el que sale en las imagenes del centro-abajo, con una especie de katana

Supongo que el "MC" lo que hara sera mejorar las relaciones con las idols y mejorara la eficacia en combate...de alguna manera?

1 respuesta
Kamail

#33 ostia es verdad, no lo había visto allí en pequeñito a la derecha.... HDP!!!! DONT TOUCH OTOHA!!!

Supongo que será parecido a los lily ranks de los nepus?? desde luego en mi party si es posible no estará-

1 respuesta
FelipeGM21

#34 Ya me pase los dos primeros Neptunias sin usar el HDD, y el tercero a punto(Me obliga a usarlo en alguno jefes... ;_; ), no me costara mucho pasarme un juego sin usar al "producer"

14 días después
Flynn

El primer JRPG exclusivo de PS4 tiene sistema de destrozar ropa


1
Kamail

puede ser más maravilloso?

1 respuesta
FelipeGM21

#37 Si, que lo pongan a partir de ahora en todos los juegos de CH lo de romper ropas

1 respuesta
Kamail

#38 Ojalá te oigan, pero que al tío ese random que sale que no se le rompa o caerá toda mi furia sobre la caja del juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#39

Dark-Life

Me pido a Aria y al resto, menos Otoha que no me gusta del todo

1 respuesta
Kamail

#41 como que te pides? como que no te gusta Otoha? WHY DONT YOU DIE?!

Trailer, el final del video lo mejor, se ve algo de batalla.

17 días después
Swordito

Box arts japonesas

Standard

Limited

La limited ademas del juego incluye a special made box, special booklet, making-of DVD, and an original soundtrack CD.

1 1 respuesta
Kamail

#43 el puto niñato ese de mierda en la puta portada.

La limited edition es claramente superior version.

Dark-Life
2
Kamail

necesito la ost antes que el juego

17 días después
Flynn

Juraría con mi ínfimo conocimiento de japonés que en el 2ª vídeo están hablando de cómo verle las bragas cuando ataca

1
Kamail

me gusta lo que veo, solo espero que se puedan omitir los ataques especiales o puede ser muy lento cuando te pongas a grindear

Dark-Life

No pinta mal, no me esperaba lo del costume break.

Kamail

Lo del costume Break ya lo habían anunciado.

Yo me esperaba algo más dinámico, en plan neptunia que pudieras moverte por el escenario de batalla y tal. Pero bueno con el costume Break compensa xd

15 días después
Dark-Life
1 1 respuesta
B

#51

Estoy sold al 563%

2:40 para el desfase masivo.

2
7 días después
Dark-Life
1
Kamail

ya era hora de que dijeran algo de la OST. El año que viene estará aquí trust compile, lo trae todo menos moero because reasons.

1 respuesta
FelipeGM21

#54 Moero ha salido en ingles en China creo recordar, no perdais las esperanzas

1 respuesta
Kamail

#55 que diferencia hay exactamente entre estas dos versiones.

http://www.play-asia.com/genkai-totsuki-moero-chronicle-japanese-paOS-13-49-en-70-7jqx.html

http://www.play-asia.com/genkai-totsuki-moero-chronicle-paOS-13-49-en-70-7hq9.html

la que pone ASIA está en Inglés???!!!! porque lo pido ahora mismo, es que pone japanese

2 respuestas
FelipeGM21

#56 Yo que se, lo lei en Twitter ayer creo

O eso o me estoy confundiendo con otro juego que me interesaba

Dark-Life

#56 La de china tiene ingles.

1 respuesta
Kamail

#58 ya pero no es esa versión, hasta febrero no sale

http://www.siliconera.com/2014/09/16/moero-chronicle-localized-english-asia/

8 días después
Kamail

meet Otoha

meet Kyouka

Usuarios habituales