One Piece Pirate Warriors 3 #HO

B

Disfruta de la historia original de ONE PIECE, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Donquixote Doflamingo.

Saldrá 28 de Agosto y hay bonus con la preorder:

Enlace a Steam

1
B

Villa Fucsia pls.

alfa036

pero esto se sabia desde hace unos meses, no? Samurai Warriors 4-II tambien saldra para steam, Koei va poco a poco moviendose al mercado de pc otra vez, empezó con Dynasty Warrios XL 8 luego el empire y ahora estos 2

sefirus

Todavía no ha salido un juego decente de esta serie

Titan89

Alguien que lo tenga para Playststion me dice que tal está?

1 respuesta
25 días después
B

#5 Hostias, perdón por el retraso, pero acabo de ver este hilo ahora mismo xDDD

El PW2 está muy guapo, y este va a ir de principio hasta fin (hasta Dressrosa)

Así que yo creo que va a ser un juegazo xD

DonDemencia

Esto hace bastante que se sabía, pero es bueno recordarlo. De imaginar la de mods que van a salir...

8 días después
B

Saludos, no voy a dar mucho el coñazo con mis logros en los juegos de One Piece y tal, porque a estas alturas creo ya que todo el mundo sabe lo fanático que soy de One Piece y mi primera posición mundial como el mejor jugador en todos los Pirate Warriors anteriores.

Esta vez he decidido no comprármelo de importación desde Japo y jugarlo una única vez en su salida a España. Pero vamos, me se de memoria los controles de todos los antiguos pj y por fortuna pude conseguir una demo japonesa del Pw3 con la que he estado practicando cada día.

Queda poquísimo para que salga el Pw3 a la venta, y por eso aparezco por estos lares (pues no he encontrado nada más de este juego, así que me imagino que este será el hilo oficial del mismo.)

Lo primero que busco por aquí, es alguien para jugar conmigo online a las misiones en la Ps4, porque tenía un amigo ya planeado con el que jugar, pero por cuestiones personales me ha fallado y no va a poder comprarse el juego de salida.

Pero claro, yo lo voy a tener desde el día 0, y puesto que se me junta con el lanzamiento del Mgs5... tengo 3 o 4 días para conseguir el 100%!!

Después de eso jugaré de vez en cuando y tal para hacerme mi habitual primer puesto en los rankings mundiales y tal, pero no tanto.

Así que si hay alguien que tenga pensado comprárselo de salida para la Ps4, y le apetezca jugar a máxima dificultad con un megapro de los Pirate Warriors, y al menos se considere bastante "decentico" jugando...

(Con que no me lo maten a mitad de la partida, me conformo xD)

Que contacte conmigo desde la play 4 (Maiki_20) y así acordamos unas cuantas partidas de prueba.

Aunque también puedo turnarme para jugar con varios y tal, como hacía antes con mis antiguos fans del Pw2 xD

:muac:

1 1 respuesta
Flynn

#8 Desde hoy tienes un fan más, aunque no me importen tus juegos ni tus hazañas autistas.

11 2 respuestas
B

#9 ¡Perfecto! ^^

¿Lo jugarás en la Ps4 también de salida? ¿Has jugado a alguno de los anteriores Pirate Warriors? Agrégame si quieres jugar, y acordamos horarios! :)

Pd) Puede agregarme todo aquél que cumpla con esas condiciones, que normalmente en los anteriores PW solía jugar con alguien hasta que se iba a dormir y así jugaba con el siguiente que estuviera conectado xD

Pero han pasado dos o tres años de eso... a saber donde andarán. :psyduck:

Kruul

#9 Cuanto peloteo al cebo fresco. Como se ven los buenos pescadores.

Tiene una pinta tremenda el musou este.

Swim2theMoon

XDDD is this guy for real

4
11 días después
B

¿Este juego no tiene su tema propio? Pues nada, tocará escribir por aquí... :psyduck:

¡¡3 días hasta su lanzamiento!! Como os dije, esta vez no me lo he pillado en Japo, pero estoy en la fase de preparación y ando indagando por internet buscando las mecánicas avanzadas del juego para planificar estrategias y que no me pille de sorpresa.

De momento, he encontrado esto:

spoiler

Aún no tengo pensado que personaje seleccionarme al empezar, puesto que soy bastante pro con todos y me temo que se van a ir desbloqueando por orden de la historia.

En ese caso: < Sanji pre.

¡Nunca vi personaje más chetado, por Dios! Ojalá siga el Glitch con el que me hacía la supervivencia del Pw 1 en 1,5 minutos xD

Por cierto, me habéis agregado ya bastantes a la play 4, pero si alguno más va a querer jugar conmigo a las 22 misiones del online en modo UltraHard, aún tengo hueco disponible :)

Glefrek

Como gran fan de One Piece el juego tiene una pintaza, pero el estilo Dynasty Warriors siempre me ha tirado hacia atrás ><~ Así que no se si lo compraré.

S

una pregunta:

Este juego no tiene demasiados personajes no disponibles?

Comparandolo con los de naruto que sacan (no comparacion y discursion de series xd) que vienen con un monton, apenas veo jugables y que se dejen algunos como arlong o de la saga gyogin apenas hay.

quizas los metan en dlc no lo se, nunca he jugado ninguno e iba a empezar por este

Galdor

¿Alguien lo tiene ya? Que tal va?

No veo ninguna oferta buena :(

1 respuesta
B

#16 Busca de intercambio. Encontrarás buenos precios, de verdad.

Titan89

Yo estoy esperando a que me den la clave...

B

Me gusta lo que leo, en un ratillo iré a recogerlo con la novia y ya empezaré con el vicio esta noche.

Uno más que se apunta a la experiencia, agregadme a la ps4 (maiki_20) indicando que sois del PW3, si os queréis echar unas partidicas durante estos días :)

PD) Por cierto, hoy me ha agregado un tal Coyunevo, pero sin mensaje diciéndome para qué ni nada. ¿Sois alguno de los de aquí? Nunca agrego a nadie si no me especifica para qué es.

;)

1 respuesta
Titan89

En la página de Bandai Namco regalan atuendos para algunos personajes: https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/brand/one-piece

1
B

Saludos, tengo ya el juego en mis manos y voy a jugar durante casi toda la noche inagurandolo con una partidita en directo desde Twitch!

Para los interesados en verme jugar (comenzaré en dificultad Normal) o los que quieran ver como es el juego, aquí os dejo el enlace:

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

:)

1 respuesta
Denian

#21 El juego es un paseo incluso en dificil, asi que no temas empezar en esa dificultad, me ha sorprendido que sea tan increiblemente facil en comparacion a los Dynasty Warriors, ademas para poder completar el cartel de leyenda de cada nivel y conseguir las monedas raras tienes que pasartelos en dificil.

1 respuesta
1 comentario moderado
chemajm14

#19 No hay punto de comparación el nivel de dificultad de este con el primer Pirate Warriors la verdad xDD como bien ha dicho #22 es "casi" un paseo, no te quitan apenas vida.

1 respuesta
B

#24 Ya ya, de momento va bien la cosa jugando directamente en Hard.

Otra S más ^^

Pd) Lo que ha costado Mihawk...! xD, pero bueno... ya está derrotado en Hard. :)

1
eskandar

Si este juego cubre todas las sagas, ¿tiene sentido pillarse el pirate warriors 1 y 2 para ps3? ¿O se superponen? xD

1 respuesta
Talekxd

Alguien esta teniendo problemas con el mando de xbox? No me lo detecta.

DonDemencia

#26 el 2 tiene una historia inventada. Si te mola y lo ves de 2° mano vale la pena, pero el 1 ahora mismo está obsoleto por el 3

1 respuesta
chemajm14

#28 lo bueno que tenía el primer PW para mi eran los QTE, era una gozada. He visto que han puesto algunas cinemáticas del 1en el 3 en vez de adaptarlas al nuevo juego.. Una pena.

1 respuesta
DonDemencia

#29 estoy se acuerdo, los qte le daban dinamismo y que no fuera todo igual, pero han encontrado la gallina de loa huevos de oro y estos detalles no les importan mucho

1 respuesta

Usuarios habituales