One Piece: World Seeker anunciado para PS4

3D2Y

Luffy en modo sigilo... ¿los que desarrollan este juego han visto One Piece? xD

Como han dicho antes, el estilo cartoon de los pj no pega ni con cola con el mapeado, no entiendo porque no han preferido que el entorno sea del mismo estilo.

1 2 respuestas
A

Metal Gear Gomu

4
doblea9

#31 Parece un juego al que en el ultimo momento le han metido la skin de One Piece.

A ver si en movimiento se ve mas interesante. Lo bueno es que las imagenes recuerdan a los "unlimited", y por alguna razon tambien se me viene a la cabeza el Zelda:botw. (Y este ultimo no lo veo para un juego de One Piece)

En cuanto a la isla, parece que fuera un tramo del Red Line.

OviedoSergio

A mi no me parece mal... es un mundo abierto de One Piece o por lo menos eso parece,si es cierto que quiza es un poco "realista" los graficos mezclados con algo de anime, pero me gusta mucho lo que veo sinceramente

1
doblea9

Trailer en mala calidad grabado offscreen

(Cuando salga algo en buena calidad se pude hacer noti nueva)

1
3D2Y

The Freedom of the Pirate King!

Discover an all-new ONE PIECE adventure in ONE PIECE: World Seeker! Luffy and the Straw Hat Pirates are back in an all-new Epic story that puts players’ into Luffy’s shoes, as he battles and explores an expansive and seamless world. Open landscapes provide many paths for players to experience Luffy’s gum-gum abilities and swing into action. ONE PIECE: World Seeker is the biggest ONE PIECE game to date!

A ONE PIECE adventure with a new Island to explore Explore seamless and expansive areas in an all-new ONE PIECE tale Experience what it feels to be Luffy with all of his abilities An Epic Adventure to celebrate ONE PIECE’s 20th Anniversary!

NOTE: Seems like you can only play as Luffy and that there is only one island in this game.

Pues nada como me temía será una sola isla para explorar.

En cuanto al trailer me ha bajado el hype del tirón, el entorno no me convence en absoluto, tiene el mismo fallo que el World Red, un mapa basto y solo un par de enemigos por pelea, esto es One Piece y Luffy despacha a Marines de 20 en 20.

Que Luffy vaya solo me hace pensar que el resto de mugi han sido capturados porque si no no le veo sentido, Luffy en la serie solo va por libre cuando se trata del final boss.

Habrá que esperar más info pero de momento no me gusta lo que veo.

1 respuesta
Turamb0

#36 El poder de los DLCs puede mover islas. O en este caso, ¡crearlas!

1
3D2Y

¿Es flipada mía o el narrador podría ser Vegapunk?

1
Pekoms

El escenario no me convence absolutamente nada de nada. Tampoco es que me disguste lo que veo, pero desconfío, la cosa empieza a ser algo mas que unos mossou con skin de OP o los unlimited, pero aun así...esto del vídeo sigue quedando muy genérico, un skin de luffy en videojuego random. Si al menos el escenario fuera ya uno ya conocido, pues vale, le ha dado toque realista(una tontería siendo OP, pero bueno), pero ni eso.

Aun es pronto, lo mismo para el World Seeker 2 se queda algo chulo. Y si, todo el rollo del experimento y las formulas da casi a entender que el narrando al menos es como un científico.

1 respuesta
kraqen

Puf, poner a Luffy de protagonista en esto, y más viendo que es tras el time-skip de la serie cuando la escala de poder se ha tirado por la ventana, me parece una oportunidad perdida para poder explorar algo más el mundo de OP, tal vez con un marine o pirata random, y segundo no haberse visto la serie por meter a Luffy escondiéndose de marines random.

#31

Así es como se infiltraba Luffy hace 300 capítulos xd

#39 Hombre, es que o haces un musou o un fighting, porque de otra forma te quedan cosas raras que poco tienen que ver con como funcionan los shonens.

B

No es un Masou. Que asco de genero jajaj.

Habra que ver como e desarrolla el juego

5 meses después
B

En ese entorno del juego le pega más los personajes de full metal alchemist.

4 meses después
gutir

El juego ya salio ?

1 respuesta
doblea9

#43
No, de hecho aun no tiene fecha de salida concreta, saldrá en algún momento del 2019.

1
1 mes después
Galdor

https://atomix.vg/one-piece-world-seeker-ya-tiene-fecha-de-salida-y-hasta-edicion-de-coleccion/

15 de Marzo de 2019.

Edición coleccionista

A mi personalmente me parece horrible. Igual es cosa del trailer, tal vez luego lo pruebas y dices joder como me divierte, pero lo dudo.

Visualmente no me gusta, los escenarios son como muy genéricos, grandes y vacíos. Y luego jugablemente parece que en la 1º reunión hicieron una lluvia de ideas y las metieron todas, es un juego de aventura 3d con exploración, movimiento por la ciudad a lo "spiderman", sigilo, rol, misiones, y un combate que mezcla el repartir hostias, apuntar, etc. Raro raro.

Luego a parte no tengo clara la historia, solo veo a luffy que lo han soltado en una ciudad random y reparte hostias y recoge tesoros. :upside_down:

B

Parece el Spiderman pero en cutre. Ya de esa cámara ni hablamos.

Pekoms

pfff...Luffy atacando a lo sigilo a lo Arkams...pfff..parece un fan game y todo. muy muy verde y muy mal desarrollado el concepto.
Dudo que este producto acabe en algo solido o que merezca algo de renombre.

1
Perico97

Es triste pero parece un moneygrab de manual... xD

doblea9

Ojalá un mod que cambie todas las funciones de sigilo por gritar como un puto loco llamando la atención de los enemigos cercanos.

Tengo claro que lo pillaré cuando valga cuatro perras y que jamás ire en sigilo. Espero que no haya zonas/momentos que te obliguen a ello.

1

Usuarios habituales

  • doblea9
  • 3D2Y
  • Turamb0
  • OviedoSergio
  • AnuBiSiLLo
  • hamai
  • chemajm14