ONO y PS4: 200Mb al precio de 100

B

Si esto es un acuerdo entre sony y ono queda todo dicho. Una de las peores compa;ias telefonicas con un servicio al cliente pesimo, con la nueva brick-consola.

Aun asi, si los usuarios de ono se compran su propio router y hacen las reclamaciones apropiadas para que su linea no caiga cada 15 minutos, hasta puede ser un chollo.

PD: Tambien hay que aclarar que las conexiones en espa;a son una mierda pinchada en un palo, asi que tampoco se si la fibra optica de movistar esta al nivel o es la misma porqueria

Veinx

A 10 metros de mi casa, en la calle de al lado tienen ono, en mi calle no hicieron las obras para el cableado que hicieron en su dia, estoy harto de llamar a ono y ni puto caso, mi situación es 'peor' que la de la gente que vive en pueblos, ver ono enfrente de tu casa y no poder tenerlo manda cojones... supongo que esta situación pasara también en otras ciudades.

200 megas, quien los pillara...

2 respuestas
Gory

#7 pues anda que le das esos 10 euros a tu madre para que no te quite ono si estas tan contento :palm:

1
koalas

y yo que pago casi 70€ por telefono y internet, no quiero TV para nada.

ya me diras tu porque como tengan que subir de 100 a 200 a los que lo tenemos a 100 :S nos tendran que cambiar el router otra vez y a pagar lo mismo

LzO

A mí me subieron a 200/15 y tenía 50/5 :D pago 54,90€

Canarias.

Y no tengo ps4.

Y sin cambiar cablemodem, tengo cisco epc3825

2 respuestas
koalas

#65 te la aumentan a ti? que raro que a mi me la aumentaron hace como 1 mes a 100 megas :S

1 respuesta
LzO

#66 Yo es que, a pesar de no tener ninguna empresa ni ser autónomo, tengo ONO Pymes (ONO Profesional = autónomo), donde las modalidades que hay son, 60/6, 120/12 y 200/15.

Yo tenía 50/5 que era una modalidad vieja, no me subieron a 60/6 ni nada... pero ahora me subieron a 200/15 y sino me equivoco en particulares es 200/10.

Son campañas diferentes y subidas diferentes, lo mio no tendrá nada que ver con la campaña de ps4.

1 respuesta
koalas

#67 coño cabron especificalo entonces en tu post xDDD

1 respuesta
conspirancy

#68 Hemos aumentado gratis la velocidad de conexión de tu negocio

Te lo pone con letras bien grandes en negrita.

1 respuesta
centu

#62 en la españa profunda donde vivo tengo una media de 150 de ping. No creo que superes eso xD

1 respuesta
koalas

#69 ignore la palabra negocio xD

buky

A mi me llegó ayer carta de publi para la empresa de Ono con el wifi gratis en Alicante y estaba mirando precios, que Movistar hace tiempo que no me ofrece una mierda.

Está muy bien la oferta la verdad. Ahora solo necesito que haya algún juego que me llame la atención de ps4, que por ahora no hay nada.

neo-ns

Yo por ahora ya tengo el acuerdo con un forero, el me da el codigo de los 200MB y yo le doy el codigo de PSN+, ya que no voy a comprar una ps4 ni nada, yo solo PC y ya esta :D

Y como ya tengo 100mb ahora mismo.... la putada es que no me suban la subida tambien, a 200/15 o algo asi... me voy a tener que quedar con 200/10

jesed

#65 ¿Eso de cuando es? ¿Hoy?

1 respuesta
Veinx

#70 yo también suelo tener 150 de ping o incluso mas, jugar al bf o a cualquier 'shootah' y enfrentarse a la mayoría de gente con 10 de ping es un calvario. He dejado de jugar al tera porque no bajaba de los 300+ de ping.

Legionait

me acaba de llegar un mail de ONO diciendo que recientemente he realizado una modificacion en el servicio. miro y pone que ayer me pusieron los 100/10 cuando ya los tenia de hace tiempo D:

granaino127

#41 Pues igual no lo tenías muy bien configurado.... O algo falla.

Yo en tiempos de mariacastaña, cuando 3 MB de Auna eran lo más, tenía entre 5-10 de ping...

Luego estuve una temporada entre 20-25 y luego pase a los 40-45 porque por lo visto el nodo de mi zona empezó a safurarse demasiado.... Al año y pico o 2 volví a tener los valores iniciales porque metieron nuevo Nodo para un barrio cercano que usaba el mismo que el nuestro y descongestionaron bastante al hacerlo.

#62 eso pasa en muchos sitios y eso es culpa exclusivamente de tus vecinos que se opusieron a la instalación en su momento.

En algunos casos para meter los cables tienen que hacerlo desde edificios contiguos y si los vecinos de ese edifico ya no quieren, pueden joder a los demás...

La solución es que unas a varía gente de tu zona que este interesada y llamáis, porque obviamente para ti no van a hacer la instalación y gastarse una pasta que no van a amortizar en a saber cuanto.... Además necesitan la confirmación de tus vecinos para hacer la instalación.

1 respuesta
Veinx

#77 las obras que hicieron los de ono era en las aceras, las levantaron todas para meter cableados, no tendría sentido que se opusieran y mas cuando el ayuntamiento ha cambiado varias veces ya las aceras, aquí todo son casas 'matas', no hay edificios. En mi calle solo eramos 4 vecinos y varias carpinterias de madera y metálica cuando estaban las obras, ahora esta llena de moros. Todos hemos llamado a ono y ni puto caso, en su dia preguntaba que porque dejaron la obra justo en el comienzo de la calle y ni mu, es una calle en forma de T, a un lado todos con ono y en el otro a pringarla con la mierda de timofonica.
Yo ya pienso que hacen como ha dicho otro pagina atras, se reparten el pastel entre las empresas o porque no les interesa hacer ese gasto en obras para tan poca gente, curiosamente la parte que tiene ono es la que mas gente tiene.

1 respuesta
granaino127

#78 Si los cables son subterraneos...pero para meter la instalación en un edificio se hace por la fachada de este o en caso de ser "moderno" y estar provisto para instalaciones de cables y tal, pues por algún hueco interior para ello.

De todas formas siempre que un cable toca propiedad común necesitas el consentimiento de tus vecinos...y tanto la fachada como ese hueco para meter la instalación son propiedad común.

Luego hay otros casos en los que la instalación subterranea pasa por un lado de tu calle pero no la recorre entera y en este caso lo que hacen es puentear de un edificio a otro (aquí ya necesitas no solo el permiso de tus vecinos si no que además los vecinos de ese edificio hayan querido meter la instalación.

Si en tu casa no tienes servicio y cerca de ti si lo hay, es simplemente por uno de los 2 motivos.

Yo en un domicilio tengo ONO, pero en otro domicilio que para colmo es el habitual no me llega ONO (aunque todos los bloques cercanos tienen), pero los vecinos decidieron no hacer la instalación porque "rompía con la estética del edificio" ya que tenían que pasar un cable por la fachada al no tener ya hueco para pasarlo por un canal interior que hay para meter cables (Vivo en zona centro y la gente es tiquismiquis con esas historias).

A parte de esto, obviamente el que instalen o no depende mucho de si es rentable o no. Ellos no tienen obligación de darte servicio, por tanto te lo dan si les es rentable.
Ten en cuenta que si no van a amortizar en años la inversión porque sois "4 personas" y además ellos barajan la posibilidad de que en 1 año de esos "4" algunos se cambien de compañía por alguna oferta, pues está claro que no les va a interesar.

LzO

#74 de ayer, pero en mi caso que no tengo ps4, tengo ono profesional. será eso.

1 respuesta
jesed

#80 Yo es que llevo fleje de años con Ono y estas cosas no me las hacen -.-!

Karn69

#20 http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-fibra-maxima?pid=home2 No es por hacer propaganda de timofonica ni mucho menos pero mira... oferta similar con iva he calculado y si no me equivoco 72.5€ Fibra 100mb con movil y tv

7 días después
LoBezNo

Sabéis si yo, que tengo ono 100mb pero no voy a comprar la ps4, puedo pedirle a alguien ese código para beneficiarnos los dos(yo con la subida y él con el año gratis de psn)?

Oel código es inherente a la cuenta de la persona que compra la ps4?

ra

Si a alguien le interesa, tengo un codigo de ONO 200 mb que me venia en mi PS4 y que no voy a utilizar ya que no tengo coobertura en mi zona para instalar ONO.
A cambio pido el año de PSN+ que regalan al pasarte a los 200 mb. Ambos salimos ganando.
Privado quien esté interesado.

Edit: El codigo solo vale para usuarios de ONO que tengan 100 mb contratados, si son promocionados no valen. Se ve entrando en el panel de control de la web de ONO con tu usuario.

1 respuesta
Legionait

#84 el año de plus lo tienes aunque no tengas ni ps3 ni ps4, mientras que tengas contratado los 100 mb

1 respuesta
ra

#85 No tengo Ono, por eso doy mi codigo para los 200 mb a cambio de que me den el de psn+.

1 respuesta
Charlies

Si alguien tiene la ps4 y no tiene ono, yo busco código de ono para los 200mb y a cambio doy código de psn+ gratis 1 año.

Te he enviado un mp ra :) #86

1 respuesta
skela

No esta de mal tener mas megas para descargar antes las cosas , pero la latencia es la misma y en muchas zonas de españa es INESTABLE con sus micro lags

Danico

He tenido que llamar a SOny porque no tenia codigo ..tardan 1 mes en darmelo jesus..

2 respuestas
_kinta_

lo mismo que ra

doi codigo de ono a cambio del psn+

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Legionait
  • frostttt
  • ra
  • neo-ns
  • conspirancy
  • ReYzell