¿Qué opinais del XIM4 (raton en ps4)

maci

Buenas, tras ver que un conocido se ha comprado el XIM4 para poder jugar a shooters con raton y teclado en la ps4, lo primero que me ha venido a la mente es que van a destrozar el sistema shooter en consola.

Nunca he jugado a un shooter con mando por que lo odio, donde esté mi raton que se quite el resto, pero esto va a dar una ventaja impresionante respecto a los que usen mando para poder apuntar.

¿Que opinais?

http://es.engadget.com/2013/12/24/xim4-adaptador-raton-teclado-xbox-one-ps4/

Sorii34

eso tambien existia para PS3 no?

Nunca le vi la utilidad.

HG_Tevez

Para eso mejor comprarse un pc

1 respuesta
maci

#3 Aunque estoy contigo, puedo entender que la gente que tenga ps4, en lugar de comprarse tmb un pc para jugar a shooters a comodos FPS, compren esto y asi puedan jugar a 60 fps estables.

1 respuesta
AzraeL

#4 Lo dices como si los de PC no jugásemos a 144Hz/fps estables

1 respuesta
maci

#5 Por supuesto, lo que he dicho es que la inversion es menor si solo usan ps4 y no pc.

Yo soy mas de PC xD

Nucklear

Yo probé el de PS3 y iba "bien" pero no tienes el mismo feeling que en un PC ni de lejos, lo que hace es sustituir los ejes del mando por el ratón así que notarás igual ese movimiento del joystick del mando.

No se como irá el de Ps4 pero supongo que será similar.

Mubris

Menuda guarrada comprarse eso para matar más jodiendo la experiencia de juego al resto.

Denian

Eso existe para 360 y PS3 desde sus primeros dias, si no ha triunfado demasiado por algo sera, yo solo he leido comentarios negativos de estos chismes.

wida12134

Si funciona igual que el de PS3 que probé yo en su día da cancer, sida, lepra y hasta la peste negra si te pones...

La experiencia és malísima ya que (al menos el que probé yo), no funciona como un ratón normal sino que emula el movimiento del analógico con el movimiento que haces con el ratón, és jodidamente ortopédico.

1 año después
swoon

Yo tengo para la Xbox 360 el Eagle Eye y esta claro que no es como un pc, pero si no quieres gastarte dinero en un pc nuevo lo veo mas que bien... sí es cierto que el movimiento no es igual de fluido, pero si te tomas tu tiempo calibrandolo con la aplicación y leyendo manuales va bastante bien.

edit: sorry por resucitar el post, ¿Alguno ha probado estos adaptadores en ps4?

7 días después
B

Me gustaría conocer la experiencia de los usuarios para valorar su compra para PS4

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Espectrox
  • swoon
  • Mubris
  • Nucklear
  • maci
  • AzraeL
  • HG_Tevez