Opinion de MV con Nintendo Switch

Aeran

Lo que no entiendo es por que los nintendofans critican a la gente que opina que la consola no es una buena compra a pesar de no tenerla.
Es algo objetivo el que que no tiene catalogo , que el so esta justito y que tiene algunos fallos de diseño.
No hace falta tener la consola para criticar eso...

1 1 respuesta
SamaWoodo

#31 Hablas como si el catálogo fuese algo relevante a la hora de juzgar una consola.

Je

1 respuesta
Leagrove

Me gusta switch, en el modo portatil me parece increible, en el modo dock no me parece la gran marvilla, no tengo el mando PRO juego con el perrete mando y a mi personalmente me gusta no encuentro los botones pequeños ni nada por el estilo, el concepto me gusta la verdad ahora falta que saquen juegos, eso si, para mi el Zelda es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, NUNCA he visto un planteamiento tan basto en cuanto a resolver situaciones, mecanicas,etc
Me parece el juego de la decada perfectamente junto a BB

Aeran

#32 Hombre, me parece fundamental.

2
jesed

La tengo desde el day 1 y estoy bastante contento, el único problema que tengo ahora mismo es que para ser una consola de sobremesa (que te puedes llevar a cualquier lado) el rendimiento de zelda (el único decente que he podido probar bien) deja qué desear en ocasiones, debería estar mas pulido si realmente el objetivo de la consola es sobremesa..

Otra cosa es el catálogo que al no poseer una wiiu me hubiese gustado que de inicio o en breve se pudiera jugar juegos emblemáticos de la consola ya sea remaster o descarga digital... cosas como bayonetta... pero bueno es algo que como dije me gustaría...

Hazzard

Para que la odien tanto algunos, no está mal como ha empezado :)

  • Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de consola de la historia de España

  • Mejor lanzamiento de consola de Nintendo en USA

  • Mejor lanzamiento de consola en Europa

  • Switch es la consola de Nintendo que mejor estreno ha tenido en la historia de Australia y Nueva Zelanda

  • 1 millon en sus primeros dias

  • En España, territorio de Sony por excelencia, mas ventas en 3-4 días que PS4 en una semana

  • Abro paraguas

1 respuesta
B

#36 Psp ha vendido más en España.

Devilpower

Bueno opinion de un usuario que la tiene.

Cosas buenas:

-Es una consola muy cómoda en todos sus modos de juego, se nota que se ha puesto bastante cuidado en ese aspecto.
-La movilidad que tiene para personas que viajan bastante, por ejemplo en mi caso por estudios es la clave.
-Tiene una interfaz bastante rápida y sencilla, no da lugar a perderse.
-Tiene un buen titulo de lanzamiento como es Zelda, que da para mucho incluso no siendo fan de la saga (en los que me incluyo).
-Es bonita a la vista, y metida en el dock queda "elegante".
-El multiplayer local que tiene únicamente separando los mandos de la consola, es un win, por ejemplo ir a casa de un colega que también la tiene, separar los mandos y estar los cuatro a bombas en el bomberman, es una sensación que echaba de menos.

Cosas malas:

-Es verdad que de juegos de lanzamiento se ha quedado corta, aparte de zelda, me hubiera faltado algún juego más estilo shooter o con un componente online más presente, que te pueda alargar el mes de marzo, por que si juegos como fast rmx y bomberman están bien, pero les falta un poco de chicha.
-Tema online, solo he podido probar los anteriores titulos que he mencionado, que creo que son los unicos con online, Bomberman: Un online con mucho camino por mejorar, ya que tiene un input lag, que no es injugable, pero se puede hacer molesto. Y el de fast rmx, que bueno creo que depende un poco de la partida, pero algunas de ellas ha ido regulero. Asi que en este aspecto Nintendo se tiene que poner las pilas, y creo que con la beta de splatoon veremos resultados.
-Conectividad de la consola, únicamente he podido probar el wifi, sin duda le falta potencía, es funcional, pero no tiene un alcance bueno.
-Como dispositivo multimedia, por ahora es prácticamente nulo, y creo que tiene una capacidad enorme para serlo, estar viendo una pelicula con el tiempo justo antes de pillar el bus para ir a clase, pausar la pelicula, la sacas del doc, y te la terminas en el autobus, es para mi la clave de esta consola como reproductor multimedia, y creo que aplicaciones como netflix (que ya estan anunciadas) no deberian de tardar en venir.

Y básicamente por encima esta es mi experiencia con la consola, supongo que cuando vengan más juegos podré opinar más, y del tema de muchos problemas que han ido saliendo no he tenido ninguno, así que por ahora estoy muy contento con esta consola, hacía tiempo que no me compraba una, creo que desde la xbox 360, y de nintendo la ultima fue la ds gorda así que xD

2
AG

De momento no tengo quejas, aunque he de decir que la he probado 12 horas y de esas 12, 11 horas y 59 minutos en modo dock, y siempre he jugado con el mando Pro. De lo que sí estoy decepcionado es con el rendimiento de Zelda en modo dock, que rasca de lo lindo.

kingsora

Me gusta la consola pero:

  • La mierda de catalogo
  • Los problemas que ha tenido de salida
  • Los 25gb lamentables que tiene de memoria
  • La conectividad a internet de risa
  • Que el dock raye la pantalla
  • Que la pantalla sea puto plastico
  • La pasta que valen los "perifericos" oficiales
  • Un poco incomodo el joycon derecho al tener el joystick justo debajo de los botones
  • Etc

Me voy a esperar a la New Nintendo Switch mejor.

1 respuesta
Hazzard

Cierto, porque todos los usuarios del foro tenemos la pantalla rayada.

A

Lo de la pantalla que se raya con el dock es un meme, podéis tacharlo de la lista.

1 respuesta
precu

#40 la pantalla no se raya con el dock.

A mi personalmente jugando al zelda en modo portatil tengo que desactivar el giroscopio de los mandos. Mas que ayudar, me molestan :psyduck:

werawk

#9 tienes dos switch? xD

1 respuesta
Khaleck

Lo mejor es el op, que la consola tiene muchos problemas que nintendo a admitido.
A la mierda os tenéis que ir macho.

La consola va estupendamente y como dice #42 no se raya.
Parece que para los vídeos de meter y sacar la consola a saco sin rayarse no tenéis ojos....

Kalgator

#44 Si, la que le regalé a mi novia y la mía :P, pero bueno, las tenemos las 2 en casa xD

B

Lo que más me ha gustado sin duda es que es rapidísima. Dejarla por la noche y continuar la partida en apenas un par de segundos y lo mismo del docked a modo portátil es una maravilla.

Lo peor son los joycons que a apenas 1'5m/2m de la consola en modo docked el lag es evidente. Tema aparte de la desincronización que me ha pasado dos veces y por eso tuve que comprar el mando pro.

En general bastante contento. Mi intención es adquirir una sd de 128gb y llenarla con una barbaridad de juegos indies en formato digital. Con los de Nintendo será siempre en físico, pero como sacarán dos o tres al año no me importará ir cambiado el cartucho.

1 respuesta
AG

#47 Indies exclusivos imagino, ¿no? Porque los multi van a costar a buen seguro más caros que en los demás sistemas.

2 respuestas
B

#48 Da igual. Son indies, no van a tener los problemas de Zelda, van a rendir bien y el plus como digo de la rapidez en retomar la partida y la posibilidad portátil que una vez llegué verano voy a estar de aquí para allá... Pues si son más caros no supone un problema al lado de las los pros que sí tiene.

1
pablofer2

#48 Bueno de momento por lo que vemos indies del estilo de Binding of Isaac o Shovel Knight que son multis estan al mismo precio mas o menos que en el resto de sistemas. Esperemos que con cosas como RIME rectifiquen y sigamos igual.

1 respuesta
Hazzard

#50 y con más contenido.

sr_morao

De momento ninguna queja con ella,yo recomendarla pues no pido que nadie pague 400 euros por ella mas Zelda,pero viendo la gente que se gasta en un juego de mierda 200 euros,por tener la figura en una estanteria,pues casi que diria que es una compra obligada,para jugar a una jodida obra maestra.

unCoVered_

#12 Muy de acuerdo con tu opinion.
Opino exactamente igual. Es una buena maquina y cumple lo que promete. El software esta verde.

1

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • pablofer2
  • AG
  • Aeran
  • Beethoven
  • Danico
  • AnuBiSiLLo