Opiniones del Q1 de 2017

H

El año empezó con Berseria, seguidos de NioH y ahora NieR:Automata. Cuando termine el platino de éste me pongo con Zelda / Firis y le daré a Horizon como objetivos para Abril. Creo que ha sido un arranque de año monstruoso y por mi como si el año ahora mismo se va a la mierda, NieR:Automata ha sido real, único y de otro puto planeta.

tontoman

Desde luego el mejor que recuerdo, con sorpresas inesperadas como el Night in the woods o el Hollow knight. Además con solo ME:Andromeda como fail de momento además, cosa bastante rara.
Coño, que hasta el RE7 fue bueno, que viendo la trayectoria que llevaba con la saga Crapcom parecía algo impensable.

Acu

El gran problema que le veo a Nier:Automata es, dejando a un lado que "no sea un juego para todo el mundo" es que su disfrute parece depender enormemente de haber jugado a Nier en primer lugar y eso nos va a quitar las ganas de catarlo a una parte enorme de gente.

1 respuesta
BernyMoon

Ya da igual lo que saquen en lo que queda de año, con todos los juegazos que han salido tenemos para rato xD

H

#33 eso no debería ocurrir exactamente así. Automata podría despertarte las ganas de jugar a Gestalt y empaparte del mundo. A mi me pasó precisamente con NieR, que me empapé de Drakengard.

Watch

Probablemente haya sido el mejor que recuerdo y no he podido jugar todo lo que ha salido por falta de tiempo, pasará tiempo hasta que veamos algo igual.

Esto solo reafirma que la gente que dice que los videojuegos ya no son lo que eran necesitan una nueva afición.

miputamadre

Ni Automata ni pollas, el goty es para YAKUZA 0, sí o también.

Y lo de este Q1 ha sido espectacular, claro.

<3

1 comentario moderado
december

Según uno con el avatar de one punch man estamos en la peor generación de la historia pero claro luego visitas su perfil y ves que solo juega al lol y lo entiendes todo.

Para mí esta siendo uno de los mejores Q1 que recuerdo sino el mejor.

1
B

Denian <3

H

CT de "odio los videojuegos" ya

Usuarios habituales