Opiniones del final de Super Mario 3D World (Spoilers)

Chris_Vilas

Hola, pues quería abrir este hilo por que después de pasarme SM3DW me quedo una sensación extraña... no se explicarlo jeje No me pasaba desde hace bastante tiempo. El final es como el cierre de una buena orquesta.

¿Soy al único que le pasa esto? ¿Que opináis de este juego? (Se supone que solo tienen que contestar personas que lo tengan o lo hayan probado pero bueno, se que no va a ser así... por lo tanto me da igual.)

Y la triple troleada del mundo 5 (las nubes), mundo 6 (El circo ese chungo de Bowser) y el mundo extra (El que hace referencia a mario galaxy (que también.. valla cabrones, eso es jugar con los sentimientos.)) me pareció un puntazo... No se si a vosotros también os pasa, y no soy fanboy de nintendo ni nada (Mi primera consola fue PS1 y tuve X360, PS3, tengo PS2... etc, así que no me vengáis por ahí), pero es una sensación rara cuando juegas a un juego desarrollado por nintendo... como que sabes que esta hecho por nintendo, pone su "marca de calidad".

El juego me costo lo suyo pasármelo, por que al principio aun era fácil conseguir todas las estrellas y tal pero después ya la cosa era muy frustrante e iba dejando y dejando estrellas y al final con lo de las 170 estrellas obligatorias tuve que ponerme a conseguir las mas fáciles que no había cogído y aun me tiré mi tiempo.

No considero al juego ni corto ni largo, lo suficiente siendo un Super Mario pero tampoco con excesivos coleccionables.

¿Me gusto? Sí. ¿Me frustro? Mucho. ¿Lo recomiendo? Por supuesto.

En definitiva, que ya me estoy yendo por las ramas... Quiero saber vuestra opinión sobre este juego, algo que queráis destacar, las suposiciones de planes de futuro de la saga... etc.

Un saludo.

P.d: No se si esta bien poner esto en la categoría de Debate... Aun soy un poco noob en este foro.

B

le cuesta una cantidad de tiempo excesivamente larga en arrancar y empezar a sorprender, no es como los Galaxy que son :0 desde el segundo 1. Cuando arranca mola de todas formas

1 1 respuesta
Chris_Vilas

#2 Sí, el principio me pareció un poco soso.... Pero por que era excesivamente fácil jeje Luego se complico muy rápido (Yo diría que en el paso del mundo 2 al mundo 3).

Aur0n

Por mi pueden sacar tropecientos con la misma mecánica y diferentes niveles, porque van a tener mi dinero.

Me encantó de principio a fin. Lo tengo jugado con todo hecho (incluso las pegatinas de pasarselo con todos los PJ cada fase)

Es un juegazo que sabe entretener y no necesitas estar un mínimo de tiempo para pasartelo bien, ya que cada fase, es un mundo.

El multi con familiares he jugado tambien muchisimo y mas de lo mismo, ningun otro juego me ha dado esas risas y piques (hasta que llegó el Mario Kart 8)

Ojala que sigan sacando, aunque no parece que vaya a salir ninguno proximamente ;(

1

Usuarios habituales