Opiniones sobre G2Play

potokuz

soy el unico al que ya no le tira la web?

wolfa

#31 Cierto, no va. El día 29 de la semana pasada es el último mail que tengo de ellos. =/

D

Ya volvio la pagina an dixo que estaban de migracion de servidor =P

RubaPowa

Un colega a comprado la lich king y no le envian el serial , alguien me podria dar el email para mandar un correo para solucionarlo? En la web no lo veo

diegocloud

#34
Email support daily:
10:00 - 20:00 CET

g2playshop@gmail.com

Nubecillo

resubo esto,hoy he ido a comprar el cs 1.6 y me mandan una clave defectuosa,me piden una screen,se la mando,me mandan otra tambien defectuosa y me piden mi cuenta steam y mi pass para activarmela O_o
me he quedado asi

les he dicho que lo ultimo que imaginaba es que robasen cuentas asi,y le he dicho que me dieran un serial bueno o que me devolviesen mi pasta.me pasan otro serial y...pum!funciona!
que cabrones!

Elmalak

#36 joder k raro, yo ya he comprado 3 o 4 juegos y todo perfecto, tuve problemas con el blood blow por el tema de seriales ilegales y al momento me respondieron y me ofrecían cambiármela por otro juego y me la cambiaron por el dow 2 que costaba un euro mas caro. Pero a unas malas si pagas por paypal cancelas el pago y ya está.

Nubecillo

si yo ya tengo el juego,ya me mandaron el que valia...pero antes me pidieron el nombre de la cuenta y la contraseña,eso me dejo blanquisimo :O

Danrex

El becario de verano, que es un avispado...

helicon

Probablemente te lo hubeiran pedido con intención de registrarte ellos el jeugo hasat que funcionase, y fin...
pero claro, a ver quien es el tonto que da la contraseña asi como asi xd

Sutter

Hace un par de meses pillé el Warhammer a unos 14-15 pavos y sin problemas. Lo pagué por steam y al par de minutos tenía una clave para descargarlo por steam. Salu2

AlphaWolf

Yo he comprado un par de serials y me han llegado bastante rapido y funcionan a la perfeccion.

15 días después
G

yo compre ayer sobre esta hora un serial del cs y solo me ha llegado un email de servicio paypal con la factura y eso. se supone k tengo k hacer algo o me tiene k llegar otro email o lo k sea?

21 días después
gecko_

Yo compre hace un rato un serial del wow, y aun no me han mandado nada, unicamente me han llegado 1 mail de paypal con el pago y un mail de g2play de que el pedido a sido procesado. Les mando un mail a ellos o espero un poco mas ?

JkrzZ

Yo me compre el l4d y me mandaron sin querer una key de orange box,acto seguido me dijeron que no activase la key que se habian equivocado (yo ya la habia activado) y luego la key de l4d,como estaba viendo que tenian pocas luces decidi aprovecharme y ayudar a un colega que tambien queria el l4d,puse la key de nuevo (me decia que ya estaba usada,logicamente estaba usada por mi)hice screen me hice el ofendido y me mandaron otro l4d.

Resumen : 15euros = 2l4d+orange box Una buena compra si señor.

NeV3rKilL

A veces tardan en enviarlas, segun si les va lo de automatico o no. Si tardan esperando se soluciona, si eres impaciente mandas un mail y entonces se ponen las pilas mas rapido.

A mi siempre me ha funcionado y llevo comprados 1 dow, 2 WOW, 2 burning crusades, 2 lich king, nosecuantas mensualidades de wow, starcraft, w3 + expa w3. Ningun problema :)

Lo de #45 es simplemente aprovecharse del sistema... Como se nota que vivimos en españa... Me entristezco cada día más :(

Qué pasa que si no son cabrones y te dicen te mandamos 1 y si no va te jodes, lloramos. Si son buenos y intentan dar un buen servicio hay que aprovecharse, no? E-S-***-I-A

12 días después
JkrzZ

#46 Pues si,me he aprovechado Y? y eso de españa...ejem,pco has visto tu fuera de este pais me parece ami :D

cm07

#47 Di que si, la honradez esta sobrevalorada. Eso si, si te la "juegan" llora en el foro ;)

LzO

#47 ahora mismo les informo de tu acto, así nunca mas te venderan nada, acaso q te hagas otra cuenta paypal jeje.

just joking

JkrzZ

#49 Haces bn. ^^

ONaSyS

Acabo de comprar el Aion ara unos 10 mins y aqui no llega nada, tengo un email de paypal confirmando el pago y otro de eyos pero de serial nanai ¬¬ alguna idea?

kayak

Creo q tienes 24 horas para cancelar el pago o algo asi, si no recuerdo mal.

Vegon

Solo hace 10 minutos, no te tires de los pelos. Si para la noche no ha llegado mándales un mensaje (tanto a su email de contacto como a través del formulario de la web).

H

Qué recuerdos con el G2Play xDD

ONaSyS

no es q me tire de los pelos, pero ya según lo leído como para fiarse xd

ONaSyS

Bueno, despues de 2 seriales mal y unos cuantos e-mails, al 3º serial ya me dieron uno bueno, en cuanto servicio al cliente y eso no andan mal pero de organización e intentos de timo...xDDD

1 mes después
DevonxD

Buenas, Pregunto aqui, he hecho un pedido de orange box, y me sale status not finished, y pone
Gross total: €11.99
Total paid: €0.00
? y en paypal sale que el pago esta realizado, tengo que hacer algo? :S Gracias.

isnotavail

#57 a veces tardan un poco, pero vamos mandales un mail y te contestan si o si, yo suelo comprar en esta y onlinekeystore , y si no llegan instantaneos o a la hora o asi, les envio mail y te contestan sin problemas.

DevonxD

en ingles cierto? voy a esperar un poco y si no, mando email a ver xD

DevonxD

Sry por doble post, pero he enviado ya 2 emails y un contacto desde su web y no me responden, :S Que hago? xD

edit: Me contestaron pero.. pone pedido realizado, pero no me envian la cdkey :S y me mandaron mail confirmando la compra y eso pero y la cdkey? xD

Usuarios habituales

Tags