Opiniones sobre G2Play

evilucho

Cuanto tarda en llegarte la key después de haberla pagado?

A

menos de 1 min(desde que me sale que el pago se ha completado en moneybookers)

gehed

Bueno veo muy buenas opiniones y yo daria la misma hasta hace una semana.
Mi caso:
Compre una key de BF3 todo muy rapido como siempre la use y..mm error...no puede ser cosa de g2play, llame a EA y me dijeron que la clave estaba desactivada hacia 2 días. Ese fue el punto en el que empezo todo, desde entonces han sido 5 dias casi 6 mandando mails, llamando y demas para al menos conseguir puntos en la pagina por el valor de la clave no valida. He tenido una paciencia titanica para aguantar esto y gracias a todo soy hombre pacifico, pero hasta que no les he mandado esto (con un ingles entre pesimo e indio norteamericano xD) no han metido los puntos:

Seriously i'm tired about this joke. You sold me a invalid key and 2 days later (and tons of mails) said me that you give me a new key in 48h. Now 5-6 days later i have no points, no money and no key...are you kidding me?
Sorry about that but i'm sick.

Ya tengo los puntos y no se si jugarmela la verdad, pero tengo que gastarlos claro que pagados estan xD

Mi opinión, un servicio bueno pero cuando les toca responder les gusta muuuuuchisimo marear la perdiz y al contrario que mandando claves son bastante tards y lentos con las reclamaciones.

2 respuestas
A

#213 hablaste con ellos por el live chat? con las keys rusas del mw3 se me quedo en espera a un admin y fueron 15 minutos de espera y enviarmela en el momento.

O

#213 ¿Será cuestión de suerte? Yo he comprado una key de BF3 y 0 problemas. Me la enviaron en 2 minutos.

1 comentario moderado
marakaid

#216

Huele a spam.

2
Onceocho

He pillado la expansión del BF3 por 14 euros allí, ya que era el sitio más barato que he encontrado.

He leido arriba que tardan un minuto, y en mi caso llevo más de media hora y no me llega anda, será porque hoy es domingo?

No tengo problema alguno en esperar, pero con eso de que tarda 1 minuto me estoy intrigando xD

1 respuesta
A

#218 el "coming soon" y "pre order" no te dicen nada?

1
Onceocho

Por lo pronto, del 13 han pasado al 15, así de buenas, y me niego a esperar 2 días.

¿Soy un agonías? SI, pero he pagado por adelantado algo cuando me prometían una fecha y no ha sido así, por lo que he mandado una queja a paypal y me han devuelto el dinero en un coser y cantar, cosa que si les aplaudo (a pesar de que tras pedirle el reintegro via web me dijesen que me lo devolvían en puntos canjeables en la web)(Eh ahí el porqué a mi queja en paypal).

2 meses después
Amazon

Holis JIIJI

Cómo sé a cuántos euros equivalen los puntos que tengo?

7 meses después
I

Yo quiero comprarme una tarjeta prepago de 2 meses de Wow... El problema es que tengo todos los juegos vinculados a esa cuenta de battle.net (las expansiones anteriores del Wow, el Diablo 3 y el Starcraft 2) y no me haría ninguna gracia que me la banearan si se enteran de que he usado una clave "ilegal".
¿Alguno ha tenido alguna experiencia parecida a la que digo?

Usuarios habituales

Tags